Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hoy he mari quiado mucho mi cel, tanto que lo he flasheado completamente en dos ocasiones :D:D:D:D
Es Pu ** Far Manager no lo vuelvo a usar, nunca aprendí... y me quedé sin ELF aunque creo que salgo ganando porque se me "comían" la batería muy rápido y el que servía para cambiar fonts, menú, camdriver, etc nunca lo pude instalar.
 
Recomiendo Mil veces el w580 por que?

No tiene Una camara con flash pero para no tener es Muy Buena su calidad ademas sporta flash y se modifica mas :)

bueno pues cito a CEGO que es bien conocedor en temas de sony ericsson:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2498990&postcount=35

en cuanto a la modificacion del cel... a este K800 se le puede hacer de todo tambien.
algunos contras que encontre en la red sobre este cel (W580):

-Pésima Señal (no parece un teléfono celular sino sólo un walkman)
- Poca duración de Batería, toca andar por todo lado con el cargador
- Muy, pero muy delicado
- Se le fracturan las teclas muy rápido tan sólo por el uso normal
- Se bloquea facilmente
- Pierde el sonido y presenta errores de software
-Con el auricular a veces se escucha sucia la señal de radio FM.
-Altavoz deficiente luego de unos meses
- Materiales de mala calidad-
fuente

son opiniones de la gente solamente asi que es posible que no sean objetivas. yo he tenido dos W580 en mis manos pero ambos han sido para la venta asi que no puedo emitir una opinion propia sobre este cel.
 
Viendolo bien no me parece que sea el Walman 1.0, es más bien como un skin del Reproductor que trae por defecto el K810; note que en la primera foto dice "Music player" y No "Walkman" como deberia ser si lo tuviera.

pues yo le puse el skin de walkman por medio de un parche que dejo jeff y queda igualitico a uno de la serie W ;)


Nando nada men no he podido probar el parche no he tenido tiempo, vamos a ver si esta semana lo pruebo :D
 
pues yo le puse el skin de walkman por medio de un parche que dejo jeff y queda igualitico a uno de la serie W ;)

Si compañero y no dudo que sea así ;); pero el reproductor Walkman como tal no es y eso es lo que quiero aclararle al LANero que preguntó, seria solo un skin, pero el reproductor de musica seguiría siendo el de la serie K.
 
Nando nada men no he podido probar el parche no he tenido tiempo, vamos a ver si esta semana lo pruebo :D

Eavemaria ome, eso no demora nada ponerlo :D
Yo ya lo tengo, me arrojó error como dos veces pero lo volví a montar y me funciona a la perfección. Toca saber ruso para configurarlo, gracias al cielo soy políglota ;) (Mentiras, es mas facil de usar que un chucho... en Menu, Configuracion, Seguridad, Bloqueos, Bloqueos Telefono )
 
Bueno señores de nuevo por aqui... estrenando K810. Apenas desempacando, memoria de 128 Mb, HPM-62 (comodos pero aun no me gusta su sonido, no sé si con un acoustic mejoren), cable de datos, y cargador CST-75 (pa que se antoje GABO XD). vamos a ver si me dura.
 
Lo compraste con tigo? en cuanto esta saliendo y de veras no tiene edge?
Te felicito! Y que te dure mucho ...

Suerte
 
Bueno señores de nuevo por aqui... estrenando K810. Apenas desempacando, memoria de 128 Mb, HPM-62 (comodos pero aun no me gusta su sonido, no sé si con un acoustic mejoren), cable de datos, y cargador CST-75 (pa que se antoje GABO XD). vamos a ver si me dura.

Lo único que le he cambiado a mi equipo ha sido el acoustic porque me parece que por fábrica tiene un sonido muy bajo. Bueno, además lo uso con unos audifonos de W200, y ya le tengo M2 de 2GB.
 
Bueno pues sera jugar con el acoustic porque aun no pienso invertir en un HPM-82/85 que son los que me gustan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ç
yo he leído que las skins al walkman lo ponen a funcionar raro.. Yo lo que quiero es actualizar mi k810 a la mejor versión de firmware que haya (no necesariamente la más nueva)... Y que me expliquen eso de main, cdf y FS.


La R8BA024 es muy buena... se siente rapida y permite un buen nivel de personalizacion por la cantidad de parches que se ven en la red.

MAIN:
Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.

FS:
File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS

*CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.
-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.

FUENTE
 
Dónde consigo ese firmwarE?... Es decir todo lo necesario para instalarlo.
Cómo puedo guardar el que el telefóno trae por defecto en caso de necesitar garantía en algún momento?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dónde consigo ese firmwarE?... Es decir todo lo necesario para instalarlo.
Cómo puedo guardar el que el telefóno trae por defecto en caso de necesitar garantía en algún momento?

MAIN

FS

CDA:
 

Archivos adjuntos

  • HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    24.7 KB · Visitas: 51
Bueno señores de nuevo por aqui... estrenando K810. Apenas desempacando, memoria de 128 Mb, HPM-62 (comodos pero aun no me gusta su sonido, no sé si con un acoustic mejoren), cable de datos, y cargador CST-75 (pa que se antoje GABO XD). vamos a ver si me dura.
Con que te vino el k810??

Gracias.
 
ç
yo he leído que las skins al walkman lo ponen a funcionar raro.. Yo lo que quiero es actualizar mi k810 a la mejor versión de firmware que haya (no necesariamente la más nueva)... Y que me expliquen eso de main, cdf y FS.

Skins Donde si es un parche ?:)

y es k790a no para el k810 :)

Y yo que sepa si le pons walkman a un cyber Shot es Mas inestable que nada :S
 

Los últimos temas