Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Bueno muchachos, hoy acabe de sacar mi K810i nuevesito, lo estoy apenas viendo y me parece muy bonito este telefono, asi que los estare leyendo por aqui por el foro, tienen algun consejo para un novato en los sony en general que me den?
 
Bueno muchachos, hoy acabe de sacar mi K810i nuevesito, lo estoy apenas viendo y me parece muy bonito este telefono, asi que los estare leyendo por aqui por el foro, tienen algun consejo para un novato en los sony en general que me den?

Bienvenido man... buen phone. Pues como consejo solo uno: a leer que hay mucho pa´hacerle a ese K810 :p

Al Se K810 se le pueden abrir bandas con Setool???

Gracias

si kanon si se puede, sencillisimo.
 
Bienvenido man... buen phone. Pues como consejo solo uno: a leer que hay mucho pa´hacerle a ese K810 :p



si kanon si se puede, sencillisimo.

Gracias, si eso es lo primero que estoy buscando para hacerle: abrirle las bandas, he buscado en google en otros foros y hablan de que no se puede, de que se puede pero por un parche que se elimina cuando uno lo flashea, ahora dices que por el setool........ me pueden por favor explicar a grandes rasgos que es eso? como funciona?
 
Gracias, si eso es lo primero que estoy buscando para hacerle: abrirle las bandas, he buscado en google en otros foros y hablan de que no se puede, de que se puede pero por un parche que se elimina cuando uno lo flashea, ahora dices que por el setool........ me pueden por favor explicar a grandes rasgos que es eso? como funciona?
Creo que vos sacaste el móvil en Tigo, no se si haya problema al liberarle las bandas porque tienes que cargar el main con el respectivo quick access patch y luego el parche remove sim lock... claro que pensandolo bien, solo basta con subir el mismo que tenes actualmente :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias........ bueno y otra cosa, uno puede colocarle manos libres al k810 diferentes al que trae originalmente??? unos de w580 o algo asi que realmente lo que no me gusto fue el sonido de esos audifonos.
 
Gracias........ bueno y otra cosa, uno puede colocarle manos libres al k810 diferentes al que trae originalmente??? unos de w580 o algo asi que realmente lo que no me gusto fue el sonido de esos audifonos.

seeee esos HPM-62 no aguantan.... voy por mis HPM-82 o tal vez unos 83.
 
seeee esos HPM-62 no aguantan.... voy por mis HPM-82 o tal vez unos 83.

En sus ciudades cuanto podrian estar costando los manos libres que dice O'clock? aca en Popayán me pidieron $50K por los HPM-82, los que si estaban medio economicos eran los HPM-70 me los daban en 25K.

Será que eran buenos precios?
 
por el precio??... no man a eso se consiguen.

Yo mismo los he visto en el centro y son copias.. por el acabado los logos de sony tiene imperfecciones... ademas si copian perfectamente los bluetooth no van copiar esto audifonos alambricos, los mejor es sacarlos de equipos... yo los he comprado pero cuando me los dan de otro equipo, yo en mi K800@K810 uso el Hpm70 pero si se notan detalles OJO todo eso de mercadolibre y otras partes por lo general son copias AAA, no se dejen tumbar que hasta el sonido no es el mismo.
 
man yo tambien los he visto y los he probado incluso. lo mas charro es que he visto copias de 30 y originales de 25. con el HPM-82 que compre, tenia mis dudas y el vendedor incluso me dejo sacarlos de blister sellado para probarlos antes de comprarlos...
 
hombre pues la verdad no creo que lo encontres ahora en medellin. Yo hable ayer con una asesora del TIGO de San Diego y me dijo que ya en medellin no habian. que depronto llegaban de Bogota, no se si esto sea cierto. En mi familia quedaron 4 XDD
 
me queda la duda que sean originales......

Pues hombre, los HPM-82 estaban en blister sellado, tenian muy buena apariencia, parecian originales, seguramente si lo eran.

Los HPM-70 si no venian en blister, estaban fuera porque dijo el vendedor que eran de equipos que le sacaban, estos si los ensaye y sonaban mucho menos que los que trae el k810 de eso no cabe duda.

Tambien vendian unos piratas jaja ni marca tenian y costaban 10K. :p
 
Los HPM-70 si no venian en blister, estaban fuera porque dijo el vendedor que eran de equipos que le sacaban, estos si los ensaye y sonaban mucho menos que los que trae el k810 de eso no cabe duda.

uy! si sonaban menos que un HPM-62 ahi si ni modo... lo 62 suenan muy mal a mi parecer.
 

Los últimos temas