Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

mmmm por ahi vi un parche que supuestamente genera estabilidad con todos los parches alguno lo ha ensayado a ver is me animo a ponerlo
 
pues yo le puse a mi ex k800@k810 y nunca tuve problemas de inestabilidad. claro que no puedo asegurar que sea debido al parche porque tampoco es que hubiera aplicado muchos (entre 10 y 15)
 
El K810 tiene opcionde ver documentos de Word, Excel y Power point???

Bye

Hay algunas aplicaciones Java que le permitirian ver archivos de Word y/o Excel supuestamente, aunque yo nunca los he logrado hacer correr, pero si existen dichas aplicaciones.

BTW: Yo las tengo por ahí, tan pronto las encuentre se las subo;)...

Saludos!!!
 
hombre pues hasta ahora no he notado lentitud, tengo una Sandisk con unas 3Gb ocupadas y todo normal a mi parecer.
 
Pero le modificastes el camdriver o que...porque tengo entendido que pone lento al momento de grabar o de tomar una foto...si con la de 2 se demora un poco...entonces con la de 4 como seria.
 
bueno en mi vida no he hecho ni un solo video ni con el K800 ni con el k810. la verdad si hay un leve retardo en el acceso a la cam pero no se si sea significativamente mas prolongado que con la M2 de 2GB. en el momento estoy usando el GOLDMIX 2.51, pero le incluire otros en cuanto le ponga el elf para poder cambiar camdrivers desde el celular
 
bueno en mi vida no he hecho ni un solo video ni con el K800 ni con el k810. la verdad si hay un leve retardo en el acceso a la cam pero no se si sea significativamente mas prolongado que con la M2 de 2GB. en el momento estoy usando el GOLDMIX 2.51, pero le incluire otros en cuanto le ponga el elf para poder cambiar camdrivers desde el celular

Este es el único ELF que me interesa para mi K790, cuando tengas pensado hacer el proceso de instalación me comentas para que me ayudes :D
nandorrea77@hotmail.com :D
 
Buenas, cómo van?
Quiero pedirles un gran favor. Se dañó mi K800 y quisiera saber si ustedes conocen a alguien de absoluta confianza que lo revise y lo repare. Ya fui a un sitio y me dijeron que no había necesidad de destaparlo, que era cuestión de sw. Así que si alguno conoce a alguien que me pueda ayudar le doy las gracias de antemano.
 
Buenas, cómo van?
Quiero pedirles un gran favor. Se dañó mi K800 y quisiera saber si ustedes conocen a alguien de absoluta confianza que lo revise y lo repare. Ya fui a un sitio y me dijeron que no había necesidad de destaparlo, que era cuestión de sw. Así que si alguno conoce a alguien que me pueda ayudar le doy las gracias de antemano.
hagalo usted mismo, en los posts de la pagina anterior estan los firmwares para flashearlo.

Bye
 
Ya por fin encontre un SE k810 en una tienda, parece q es el unico q queda en las tiendas de medellin.. Por el momento no lo he podido sacar porq ningun familiar me ha podido acompañar pa sacarlo