Sony Ericsson K790/K800/K810

SOLER

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005
me pasaron el parche para cambiar los iconos desde la carpeta otros y ya lo aplique pero ¿como funciona? es decir guardo los menus por carpetas o y el cel hace sololos cambios o como "yo no saber como utilizar ese parche"

Bueno, sucede que hace varios días mi k790 se está portando raro. La semana pasada estaba grabando un video y al tratar de reproducirlo se bloqueó y tocó apagarlo y prenderlo nuevamente para que reaccionara.

Hoy me dí cuenta que los juegos (todos en la M2) se duplicaron así como las aplicaciones. Al tratar de borrar esos archivos no deja y sale error en la aplicación. Le hice reinicio pero siguió igual. ¿Qué será el daño? ¿Cómo lo corrijo?

Gracias por su ayuda. =)
necesita flasheo
nomas dime q cid tiene y te ayudo
tengo los programas y firm

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
buenas...
alguien de pura casualidad tiene todos los perfiles de conexion para comcel, mms, web, wap?
en comcel todo si es que es plata, me cobran para llevarlo y que me lo configuren :muerto:

darknessdh

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2008
buenas...
alguien de pura casualidad tiene todos los perfiles de conexion para comcel, mms, web, wap?
en comcel todo si es que es plata, me cobran para llevarlo y que me lo configuren :muerto:
compa metete a la paguina de sonyericsson y ve los manuales para configuracion wap

te apareceran varios
solamente selecciona tu modelo

andresafao

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2008
flashearlo si se puede con el Far... acabo de hacerlo y queda re bn pero la verdad kiero es cambiarle los drivers para que me mejore las caracteristicas del video y ps otras cosas...

darknessdh

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2008

andresafao

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2008
amigo si no es mucha molestia me puedes ayudar con el tutorial??? es la verdad no se muy bn como cambiar eso solo se como flashear.... gracias Salu2

otra preguntica si no es mucha molestia, como puedo usar mi k800 como modem para navegar por el pc??

darknessdh

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2008

andresafao

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2008
pero en este tuto no aparece la vercion para CID53 y otra cosa es q no he encontrado un farmanager que soporte CID53 o no se como aplicarle los parches...

andresafao

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2008
amigo si hay mucvhas cosas para el cid 53 solo q el farmanager no trae la opcion de CID53...eso es con lo que nesecito ayuda

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
1. Como dijo O'Clock, noy hay mucha personalización para CID 53. Le tocara googlear mucho ;)
2. Para usar el celular como modem, simplemente leete las últimas 4 páginas de este foro que ya hablamos mucho de eso ;)
3. Ivancho, me da mas por el lado de formatear la memoria. Si siguen las fallas es recomendable flashear el cel. También se le colabora.
4. Cabas, ya le dijeron como lo hace. No pague ni un peso por eso pues Sony Ericsson las envía por sms y ellas mismas se instalan. Sino, buscate en los foros de Comcel o en General de móviles.

andresafao

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2008
que pena la molestadera pero como hago el respaldo???

amigo si no es mucha molestia me podrias decir como hacer un respaldo??