Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

si hombre todos estos temas ya han sido tratados en este foro. si no quieren leer pues usen la herramienta buscar aqui...
 
Hola amigos....pienso q uno no ofende con preguntar cierto .:O´CLOCK:.??? bno mi pregunta ahora es que he estado cambiando los drivers de acoustic pero cuando voy a meter el driver nuevo me doy cuenta q son menos los archivos q toka meter que los q estavan....para no embarrarla me podrian decir cuales no debo borrar...mi cel es un K800i con CID 53 y siempre hago esto con el Far Manager....gracias
 
Hola amigos....pienso q uno no ofende con preguntar cierto .:O´CLOCK:.??? bno mi pregunta ahora es que he estado cambiando los drivers de acoustic pero cuando voy a meter el driver nuevo me doy cuenta q son menos los archivos q toka meter que los q estavan....para no embarrarla me podrian decir cuales no debo borrar...mi cel es un K800i con CID 53 y siempre hago esto con el Far Manager....gracias
mira compa
algunos paquetes solamente traen aveces 3 archivos

mientras q el firm trae como 36 o algo asi yo te recomiendo q busques los originales
y si no te gustan borras los q tienes y suber los originales

y asi otra ves
subes los q te encuentras y si ni te vuelven a gustar vuelves a poiner los originales

si no al rato no vas a tener todos los sonidos de fabrica
 
Hola amigos....pienso q uno no ofende con preguntar cierto .:O´CLOCK:.??? bno mi pregunta ahora es que he estado cambiando los drivers de acoustic pero cuando voy a meter el driver nuevo me doy cuenta q son menos los archivos q toka meter que los q estavan....para no embarrarla me podrian decir cuales no debo borrar...mi cel es un K800i con CID 53 y siempre hago esto con el Far Manager....gracias

claro que no se ofende con preguntar, pero el foro tiene muchas herramientas y pues creo que son para usar. asi que es una simple recomendacion. leer un foro en el que en cada pagina se trata lo mismo pues no es muy didactico que digamos....
 
Ok .:O'CLOCK:. ... bno pero te agradeceria si me ayudas con lo de los acoustic drivers....es q cuando los voy a cambiar me parecen en la carpeta del cel varios archivos y no se cuales se pueden borrar y cuales no...Salu2
 
Ok .:O'CLOCK:. ... bno pero te agradeceria si me ayudas con lo de los acoustic drivers....es q cuando los voy a cambiar me parecen en la carpeta del cel varios archivos y no se cuales se pueden borrar y cuales no...Salu2
Men, si va a cambiar los acoustics (por ejemplo) debes reemplazar todos los archivos que hay en el telefono por los que vas a instalar, sino te arroja un error.
Hágale sin miedo a eso que si alguna cosa vuelve y le monta los originales.

Totalmente de acuerdo con O'Clock.
 
Men, si va a cambiar los acoustics (por ejemplo) debes reemplazar todos los archivos que hay en el telefono por los que vas a instalar, sino te arroja un error.
Hágale sin miedo a eso que si alguna cosa vuelve y le monta los originales.

Totalmente de acuerdo con O'Clock.

NO es recomendable, ya que a veces hay acoustic que no traen todos los archivos... asi que lo mejor es eliminar los acoustic que quitara y luego montar los nuevos ;)
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO es recomendable, ya que a veces hay acoustic que no traen todos los archivos... asi que lo mejor es eliminar los acoustic que quitara y luego montar los nuevos ;)
salu2.
Es que eso depende de la herramienta que se utilice, por ejemplo con el far manager o con X++ si toca eliminarlos todos y montar los nuevos, en cambio con el Setool se sube todo el pack y lo que hace es reemplazar todo lo que existe en dicha ruta.

De pronto lo dije en otras palabras pero la idea es esta: Borrar todo el acoustic viejo y montar el nuevo :D
Esto para los acoustics, porque por ejemplo si uno va solo a cambiar la imagen de encendido toca es eliminar ese archivo y no todo lo que haya en la ruta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo con el phonexs simplemente muevo los archivos de la carpeta descomprimida a la ruta en el cel, no sabia que uno tenia que borrar lo que hubiera alli antes.
 
Es posible usar el sony ericsson k800i como webcam?

Hola a tod@s!!!
Es posible usar el sony ericsson k800i como webcam?en tal caso me gustaría saber si sería posible usarlo con el portatil con wifi, via bluetooth.
Muchas gracias de antemano!!!!!
 
hola muchachos por favor necesito que me ayuden tengo mi cel dañado es un k790.

un dia lo apague le quite la pila y nunca jamas volvio a prender ya lo mande a flashear pero no sirvio.

espero que me ayuden estoy sin celular por favor ayudeme...
 
hola muchachos por favor necesito que me ayuden tengo mi cel dañado es un k790.

un dia lo apague le quite la pila y nunca jamas volvio a prender ya lo mande a flashear pero no sirvio.

espero que me ayuden estoy sin celular por favor ayudeme...
compañero no es en este caso el flasheo
es la gdfs que no arranca(si es que no prende de ninguna manera)
la respuesta es arreglandola con una box para que este todo normal

PD no hay otra solucion(legal)

saludos...
 
NO, ESTOY MÁS TRISTE... anoche con la caida del internet de une, usé mi k810 por dos horas como modem... luego lo desconecte, cerca de las 2 am lo apagué y ya hoy no quiere prender... será llevarlo a servicio técnico a ver que dicen.... pero es que 10 días sin mi móvil..... es mucho tiempo....
 
NO, ESTOY MÁS TRISTE... anoche con la caida del internet de une, usé mi k810 por dos horas como modem... luego lo desconecte, cerca de las 2 am lo apagué y ya hoy no quiere prender... será llevarlo a servicio técnico a ver que dicen.... pero es que 10 días sin mi móvil..... es mucho tiempo....


Pongalo a cargar apagado, de pronto fue que se te descargó del todo y no tiene ni forro de batería :p