Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

pues desde que me dí cuenta que no prendía lo conecté al cargador, pero ni se pone caliente (el cargador) ni se prende la pantalla del equipo... será probarlo con la batería del k810 de mi hermano, y si no funciona toca para servicio técnico...
 
pues desde que me dí cuenta que no prendía lo conecté al cargador, pero ni se pone caliente (el cargador) ni se prende la pantalla del equipo... será probarlo con la batería del k810 de mi hermano, y si no funciona toca para servicio técnico...
puede que se aya descompuesto una pieza que conecta la placa con la corriente

ammm

puedes desarmarlo y checar eso ya que esta muy raro

pue mejor llevalo a ST
 
Te lo reconoce algun programa de flasheo como el setool?
Intenta hacerle un identify... sino, servicio técnico TIGO pero en bombas.
 
toco servicio tecnico, igual aun tengo garantia. y con la pila del equipo de mi hermano no quiso prender... se maluquio mi equipo... y justamente en esta epoca que uno toma tantas fotos...
 
Yo ya opté por el K850... aún no me convence... o será porque yo quería era un N82 y este se me presentó como un papayaso.
 
si NANDO cuando uno ya esta enfocado en algo ya lo demas nooo. yo por eso me voy por el N82, hasta N95 me han salido baratos y no he querido...
 
Uy, el sony ericsson c905, es lo maximo lastima no tener el villegas para comprarme uno de esos, eso si es camara y movil.
 
ahh no es k pa el c-905 lo k se necesita es plata!! pero es k ese celuco lo vale una vez k lo compra va a tener comunicacion y camara de primera...oiga O´CLOCK hasta k por fin vendio eso!! jajajaja ;)
 
neee tamos lejos....si no se lo revenderia aca en el local lol!!!!!!!!!!! oiga man ese avatar esta muy malo no se ve ni j mejor el otro

salu2!!
 
ahhhh mannnnn yo que estaba bien contento con mi avatar y llegas a acabarmelo...:p:p:p, mentiras hombre ese lo tengo provisional. luego lo cambio.
 
K790
gracias incluso ya lo libere era telcel pero tambien me gustan algunas cosas de vomistar por algunas promociones y q si tienes pago por llamada hablas a incluso telefonos de casa por 30 mins con solo 6 pesos mexicanos.
Gracias a ustedes ya lo libere y lo modifique a mi gusto con pack windows vista(splash,sonidos,theme,menus)
lo pase de cid49rigb001 a cid52 r8bf003
acustic v2 sunfire
layout si operador, ni el scroll que en algunas veces parecia al cambiar los menus en el menu.y sin ese molesto bug que al ver las imagenes en modo paisaje salia el indicador de tamaño de foto a media pantalla.

Cuando inicie me complicaba la vida, por que no sabia ni que era un main ni cda ni nada ycuando descubri y logre todo esto me di cuenta q en realidad es facilisimo solo es cosa de leer y googlear.
Ahora ya lo hago incluso en el celular de mis amigos

"todo esto gracias a ustedes laneros"

ahora formo parte para ayudar a los que tengan dudas(creo q todos algun dia pasamos por lo mismo o no?)


posrias ayudarme a actualizar mi celular

tengo un K790 y quiero quitarle varias cosas y ponerle una font (la de Halo)

me podrias proporcionar el CDA y el FS que usaste para actualizarlo

por favor


saludos...
 
posrias ayudarme a actualizar mi celular

tengo un K790 y quiero quitarle varias cosas y ponerle una font (la de Halo)

me podrias proporcionar el CDA y el FS que usaste para actualizarlo

por favor


saludos...

Para ponerle fonts no es necesario actualizar ;)
Y para encontrar una version específica de soft lo haces en ***********. No se le olvide subirle main+fs+cda
 
pues desde que me dí cuenta que no prendía lo conecté al cargador, pero ni se pone caliente (el cargador) ni se prende la pantalla del equipo... será probarlo con la batería del k810 de mi hermano, y si no funciona toca para servicio técnico...
Parcerito? Ya lo llevaste a servicio técnico? Aún hay una PROBABLE solución sin necesidad de destaparlo o algo así. Avisame si ya solucionaste el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El equipo me lo tenían que entregar ayer, en el servicio técnico, pero no habia llegado, hoy hubiera podido ir, pero me levante muy tarde y no alcanzaba, será esperar hasta el viernes.... Luego les cuento que pasó al fin...
 
HOLA LANEROS

estoy por aca porque se me ha presentado un inconveniente los ultimos meses con mi K810 ... resulta que de un momento a las teclas no oprimen o mas bien no registran ..por ejemplo para escribir un SMS es un lio y mas que todo con el 3 y 6 tambien la C no registra facilmente.

pense que era depronto por que estaba lento pues en algunas veces era cuestion de esperar unos segundos para que oprimiera ... entonces le deje la memoria interna totalmente libre ... en estos momentos esta con 60mb libres y la memoria externa es de 2gb .. le tengo 300mb libres para fotos y constantemente se las estoy descargando.

que sera que le pasa al celular ??.

me seria de gran ayuda si alguno o alguna de ustedes conoce que puede estar pasando y de que manera proceder. pues no tengo garantia vigente ya.
 
HOLA LANEROS

estoy por aca porque se me ha presentado un inconveniente los ultimos meses con mi K810 ... resulta que de un momento a las teclas no oprimen o mas bien no registran ..por ejemplo para escribir un SMS es un lio y mas que todo con el 3 y 6 tambien la C no registra facilmente.

pense que era depronto por que estaba lento pues en algunas veces era cuestion de esperar unos segundos para que oprimiera ... entonces le deje la memoria interna totalmente libre ... en estos momentos esta con 60mb libres y la memoria externa es de 2gb .. le tengo 300mb libres para fotos y constantemente se las estoy descargando.

que sera que le pasa al celular ??.

me seria de gran ayuda si alguno o alguna de ustedes conoce que puede estar pasando y de que manera proceder. pues no tengo garantia vigente ya.
talvzez sea cuestion de mantenimiento si con eso no queda habra que comprar un nuevo teclado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas