Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Saludos Laneros, no se si este sea el lugar, actualmente tengo las sgtes dudas:
Tengo un K790a comprado en movistar y quiero abrirle las bandas. cual es el procedimiento?
el cel algunos dias se me puede llegar a bloquear (congelar) y me toca sacar la pila y volverla a poner (puede ser hasta 5 - 6 veces en 1 dia) a que se debe esto? con un cambio de firm se puede mejorar?
Quiero usarlo como modem en movistar pero no lo he logrado, el cel tiene todas las cuentas creadas, lo intento con el PCsuite por BT, por cable, y nada. por BT y con el asist. de Windows y nada. y tampoco he podido navegar desde el aparato. incluso le active una cuenta de internet para 1 dia y tampoco.
Agradezco de antemano su colaboracion


Para abrir bandas se puede hacer con el Remove Sim Lock que es un parche.
Para la estabilidad del software se puede actualizar el cel (flasheo) no se cual sea la última version para K790.
Lo de la conexion a internet debes tener las cuentas bien configuradas y si lo conectas como modem tenes que activar el Internet USB que esta en las opciones de conectividad.

Todo esto que acabo de mencionar esta en el foro, podes leerte las últimas 30 paginas que de seguro todo está :D
 
Soluciones :D

Saludos Laneros, no se si este sea el lugar, actualmente tengo las sgtes dudas:
Tengo un K790a comprado en movistar y quiero abrirle las bandas. cual es el procedimiento?

se le pueden abrir las bandas como dijo nando con el remove sim lock patch, mira aqui te dejo el parche en adjuntos ;)


el cel algunos dias se me puede llegar a bloquear (congelar) y me toca sacar la pila y volverla a poner (puede ser hasta 5 - 6 veces en 1 dia) a que se debe esto? con un cambio de firm se puede mejorar?

flasheando el cel se le arregla ese problema, la ultima version estable que conozco es la R8BF003 mira aqui te dejo el link para que bajes los archivos ;)

Archivos Flasheo K790....R8BF003

Quiero usarlo como modem en movistar pero no lo he logrado, el cel tiene todas las cuentas creadas, lo intento con el PCsuite por BT, por cable, y nada. por BT y con el asist. de Windows y nada. y tampoco he podido navegar desde el aparato. incluso le active una cuenta de internet para 1 dia y tampoco.
Agradezco de antemano su colaboracion

mira metete a a la pagina de sony ericsson y en la parte de soporte entras tu numero, operador y referencia de cel y ellos te envian los ajustes totalmente gratis ;)
 

Archivos adjuntos

  • Remove_SIM_lock_K790_R8BF003.rar
    249 bytes · Visitas: 136
MUchas gracias muchachos, no pense que esto fuera asi de util y rapido. ya mesmo me pongo en eso y les comento como me fue.
 
bueno ahora si acudo a uds, resulta que tengo un K810i sin modificar y me gustaria probar un camdriver, pero la verdad no se como hacerlo, alguno sabe sobre algun tutorial?... debo anotar que el cid del celular es 53....

Saludos y gracias de antemano.
 
A2uploader. y JDF plugin.

Fabian, con el A2Uploader solo o con el A2uploader+JDF plugin? Podes poner algun link para descargar y hacer el proceso?
Yo he tuneado K850 con el A2Uploader pero sin ese plugin, es lo mismo?

Sabes si para tu versión de soft (el del K810 que le vendiste a Saga) hay ELF Pack?
 
NO ENTIENDO NADAAAAAAAAA :S :S :S :S

Me estan hablando en mandarin :muerto:

me documentaré en google primero :cool:
 
Bueno ya cambie el camdriver de mi cel por el de vivídcolours que anda por ahi en la red, lo hice con el far manager soportado cid 53.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK810i/R8BF Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno ya cambie el camdriver de mi cel por el de vivídcolours que anda por ahi en la red, lo hice con el far manager soportado cid 53.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK810i/R8BF Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Del mismo modo pero en el sentido contrario se cambian muchas configuraciones... Basta con hacerlo en las rutas adecuadas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Emmm.... buenas, resulta que cambiando el Camdriver de la camara de atras borre accidentalmente el camdriver de la camara de adelante (la vga) del k810i... será que alguien no tendra un link de descarga de ese camdriver ????.....

gracias
 
Emmm.... buenas, resulta que cambiando el Camdriver de la camara de atras borre accidentalmente el camdriver de la camara de adelante (la vga) del k810i... será que alguien no tendra un link de descarga de ese camdriver ????.....

gracias

Debes poner la version de software que tenes y así será mucho mas facil. Sino, buscate en 4shared
 

Los últimos temas