Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

disculpa la molestia, tengo un k790 y de repente dejo de mandar y recibir mensajes de texto, ya revisé el no. de telcel a donde se mandan y esta bien, ya no se que hacer, la configuraci´n de mensajes ya la agoté con todas las opciones, espero me puedas ayudar. gracias
 
Buena Dia a todos! Espero q no sea mucha molestia para uds, tengo un k810i y lo eh desbloqueado , ahora lo que kisiera saber es que si me pueden mandar un manual de forma detallada de como debo flashear mi cel para que puede reconocer temas ELFs, y si al momento de flashear a Elf este no pierda la desbloqueada del SIMLOCK. Su ayuda y aporte seran gentilmente agradecidos. Gracias por su paciencia y espero vuestras respuestas.
 
jajajajajaja... lo que me he reido con este post... :p :p :p

1. Busque los conceptos de Flashear, Personalizar, Parchear, ELFPack, Elves.

2. Para el manual que ud necesita, puede buscarlo aqui colocando "ELFPack Sony Ericsson", o entrando en www.seusers.com. es muy buena pagina.

3. Para que Flashear? LOL!!
 
...

Mmmm gracias por su atencion...! pero si ud tuviera un poco mas de sencillez... soy novato y no c mucho de esto, solo queria un poco de sus aportes. De todas maneras gracias!
 
Bueno Tengo otra duda acabo de actualizar mi software desde la pagina de sony ericsson y lo que veo es que actualizo el CID de 52 a 53 y tengo el R6BC002, ahora lo que kiero es migrar a R8BA024 CID 53 pero no me permite, eh estado averiguando la forma de realizar esto y creo q es con el programa far_manager, por lo cual necesito el execute.b del R8BA024 CXC1250811 que generalmente esta en el ANYCID pero no esta, les agradeceria de mil formas si me ayudaran a conseguir este archivo. De antemano gracias. :)
 
Buenas. Me compre un SE K800, entonces tengo varias dudas sobre si a este celular le funciona una memoria de 8GB. En SanDisk dice que si, aunque por todo Internet aparece que de pronto si, de pronto no.

Tambien quisiera saber cual es el firmware mas reciente de este celular. El mio funciona con el R1GB001.
 
Hola amigos ayer intente flashear mi K800i con el farmanager y cuando intente conectar el cel y me aparece el siguiente error...
problemak800.jpg

Quisiera saber si me pudieran ayudar a ver q paso?? Gracias...
 
que onda compas! pues paso aqui al foro para contarles que tengo una semana con mi k790 y grasias al foro y a sus comentarios que lei en paginas atras ya lo pude actualizar y personalizar quiza no al 100 pero si ya un poco o bueno quiza un poco mas!, ya aprendi a convertir de cid 49 a cid 52 y tambien a actualizarlo y dejarlo en español!, ya le meti parches esos la verdad los busque por otro lado y tambien unos menus y unos camdriver y elfs y acousti, y bueno ya le hice de todo un poco! ya compare unos camdriver! aun no me decido cual es es el mejor y esuqe todos tienen ventaja en ciertas cosas!

como por ejemplo ami me latio el camdriver Withan™.Camera.Driver.V3 para fotos! por que las toma con mucho color y bien nitidas! pero para fotos a total oscuridad y con flash me latio Goldmix 2.51

ok bueno ahora por los que no me decido es para video y esque encontre 2 que segun graban a 35fps pero no me se sus nombres y esque a la hora de grabar como que se distorciona eso es normal?

o cual me recomiendan para video?

a y mi ultima pregunta! cual camara cren que es mejor la del k790 o las nuevas que salen de 3.2mpx como la del w595 y w760?

bueno gracias por sus aportes y sus comentarios! que no me decidia a preguntar asta antes leer aunq ya despues a mitad de las paginas me dio hueva!.....jeje
 
que onda compas! pues paso aqui al foro para contarles que tengo una semana con mi k790 y grasias al foro y a sus comentarios que lei en paginas atras ya lo pude actualizar y personalizar quiza no al 100 pero si ya un poco o bueno quiza un poco mas!, ya aprendi a convertir de cid 49 a cid 52 y tambien a actualizarlo y dejarlo en español!, ya le meti parches esos la verdad los busque por otro lado y tambien unos menus y unos camdriver y elfs y acousti, y bueno ya le hice de todo un poco! ya compare unos camdriver! aun no me decido cual es es el mejor y esuqe todos tienen ventaja en ciertas cosas!

como por ejemplo ami me latio el camdriver Withan™.Camera.Driver.V3 para fotos! por que las toma con mucho color y bien nitidas! pero para fotos a total oscuridad y con flash me latio Goldmix 2.51

ok bueno ahora por los que no me decido es para video y esque encontre 2 que segun graban a 35fps pero no me se sus nombres y esque a la hora de grabar como que se distorciona eso es normal?

o cual me recomiendan para video?

a y mi ultima pregunta! cual camara cren que es mejor la del k790 o las nuevas que salen de 3.2mpx como la del w595 y w760?

bueno gracias por sus aportes y sus comentarios! que no me decidia a preguntar asta antes leer aunq ya despues a mitad de las paginas me dio hueva!.....jeje

HOLA, te respondo sobre la camara, logicamente al ser el K790 un telefono cybershot la camara es muchisimo mejor que la de los 2 W que mencionan, además porque la camara de los W no tienen autofoco, y mucho menos ni siquiera una FLASH LED para al menos alumbrar en poca luz, quedan en pañales comparandola con la camara del K790. Si quieres un W es por la música y algunas funciones que traen los nuevos terminales como el SHACK CONTROL y otras pequeñas cosas. :p
 
a ok ya entendi!, pues que mala onda que sony no ponga todo en un cel!, osea que a los nuevos w les falta el autofocus del k y el flash!, y al k lle falta un buen reproductor!
bueno pues grasias por la aclaracion emc dicri!
 
ni siquiera le falta un buen reproductor, de hecho esta serie k tiene un walkman 1.0 sin la mascara anaranjada, pero es un muy buen reproductor, lo que no soporta es memorias de más de 4gb.
 
HOLA, te respondo sobre la camara, logicamente al ser el K790 un telefono cybershot la camara es muchisimo mejor que la de los 2 W que mencionan, además porque la camara de los W no tienen autofoco, y mucho menos ni siquiera una FLASH LED para al menos alumbrar en poca luz, quedan en pañales comparandola con la camara del K790. Si quieres un W es por la música y algunas funciones que traen los nuevos terminales como el SHACK CONTROL y otras pequeñas cosas. :p

hola tambien cabe aclarar que la linea nueva de la serie W no trae flash leed y autofocus porque yo tube W810 - W610 y ambos tienen y creo que el W850 y el W830 tambien traian .
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ni siquiera le falta un buen reproductor, de hecho esta serie k tiene un walkman 1.0 sin la mascara anaranjada, pero es un muy buen reproductor, lo que no soporta es memorias de más de 4gb.

Actualmente a mi K790 le tengo una M2 de 8GB y 0 problemas.

2do. Ya le abri las bandas al celu y le puse una de tigo, al pelo, hoy he hecho pruebas de internet con el celu como modem y mi experiencia fue la sgte.

Velocidad segun Speedtest.net 160K en promedio, conectado via usb, pero cuando intente conectarlo por bluetooth al laptop para porbarlo, se conectada, me daba ip pero no navegaba ni nada ping a google ni nada, alguien me podria ayudar, es que me da locha andar con ese cable para todos lados, la verdad prefiero que sea por BT. ahh y la navegacion por medio el browser del cel tambien me funco y me parecio decente. Quedo a la espera de sus respuestas.
Grracias