Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Huyyyyyyyyyyyy por dios entre a la pagina de laneros y se CHUPO la mero bobada de 5000 pesos wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu casi me caigo solo entren a cosas sueves como el correo y no mas!!! ese servicio es muy costoso si uno desea aprovecharlo bien!!! o mirenlo asi solo una llamada de 2.7 horas nada mas que falla jajajaja
 
Y eso que solo lo usan a velocidad de gprs que tal si tuvieran el EDGE del k790, en menos de nada se les van 10 mil pesos.
 
Bueno esto me parece muy extraño si el w600 posee edge y el k800 no porque cuando lo compare contra este que mostraba la E no le ganaba entrando a paginas al k800:confused: pues estaban iguales navegando esto me parece como raro no?
 
alejo por que en realidad el browser del w600 no procesa tan rapido las paginas, el cambio el k800 si lo hace, pero la velocidad del EDGE si se nota entre un k790 y un k800, es como abrir un juego en un t226 y un k800.
 
ogus dijo:
alejo por que en realidad el browser del w600 no procesa tan rapido las paginas, el cambio el k800 si lo hace, pero la velocidad del EDGE si se nota entre un k790 y un k800, es como abrir un juego en un t226 y un k800.

Si eso que dices puede explicar ese punto porque mira el lanero yeison dice en su firma que w600+edge es muy rápido y no te lo niego eso entra demasiado rápido porque yo antes navegaba con una promoción que existía en comcel y la diferencia ya es abismal ya que solo entraba a una pagina como por ejemplo a Yahoo y no se demora menos de un segundo no miento es tremenda la velocidad y asi me toca mirar con uno similar como el k790.... pero de todos modos que de mas que satisfecho y con esa velocidad que lo probé con conavi y eso fue de una.... antes pensé que hubiera sido mejor el cobro por tiempo que por datos ya que la velocidad es perfecta no extraño el edge ya que yo lo poseía en el s710a y este fue mas rápido :p :p
 
a mi tambien me aparece como si estuviera bajando... pero luego miro el last update del RSS y no, o miro la ultima sesion de Datos y tampoco... es raro

Los RSS tienen un schedule, revisar eso, pero imagino que los tiene desactivados...
 
ya vi un amago de respuesta a esta pregunta, pero quiero confirmar.
en caso dado de que adquiera este equipo en comcel postpago es posible abrirle bandas para que me funcione con ola y o movistar ?

Gracias,
 
darkimage dijo:
ya vi un amago de respuesta a esta pregunta, pero quiero confirmar.
en caso dado de que adquiera este equipo en comcel postpago es posible abrirle bandas para que me funcione con ola y o movistar ?
EDIT: Segun informacion del siguiente post, ya se pueden desbloquear pero NO EN COLOMBIA.
 
Parece que los de griffim team los desbloquean pero como que solo tienen un acceso al emma card y tienen que viajar personalmente con su dongle para hacerlo observen estos precios.

Dear customer,

Griffin Team - SonyEricsson DB2020 unlocking price list




Minimum quantity is:

For Europe minimum is 500 pieces
For Asia minimum is 1000 pieces

Price for unlock 500 pieces is 40 euro per phone + hotels, tickets for 2 persons
Price for unlock 1000 pieces 30 euro per phone + hotels, tickets for 2 persons
Price for unlock 2000 pieces 30 euro per phone, we pay for hotels and all other
charges

We are in Dubai every month from 15th - 20th for small quantity 1-100 phones
price is 50 euro per phone

The payment 20% in advance
 
ogus dijo:
Minimum quantity is:
Price for unlock 500 pieces is 40 euro per phone + hotels, tickets for 2 persons
Price for unlock 1000 pieces 30 euro per phone + hotels, tickets for 2 persons
Price for unlock 2000 pieces 30 euro per phone, we pay for hotels and all other
Realmente ridiculo!!!! ¡quien va a tener 500, 1000 o mas telefonos de estos bloqueados? Absurdo esto, pero buenisimo saber que existe ya forma de desbloquearlo, aunque de momento totalmente inalcanzable :huh:
 
lo que pasa es que los vendedores grandes van a usar cosas como estas, y los van a vender desbloqueados por un precio un tris mas alto... pero claro, esa no es una solucion para usuarios comunes como nosotros
 
ya arregle lo del rss... no habia visot la opcion de no actualizar

PD: mientras no haya una forma personalizada de desbloquear este telefono y a fin de evitar mas preguntas sobre el tema, el Foro se llamara por el momento "Sony Ericsson K800/K790 (No desbloqueable aun)"
thanx
 
Me parece bien el nombre, pero tocaria aplicarselo a todos los db2020, a los bb5, y eso me pareceraia que haria enfocar a la gente de que este es solo un foro de desbloqueo. y laneros no es eso.
 
ogus dijo:
Me parece bien el nombre, pero tocaria aplicarselo a todos los db2020, a los bb5, y eso me pareceraia que haria enfocar a la gente de que este es solo un foro de desbloqueo. y laneros no es eso.

Precisamente, LANeros no es eso y tenemos una avalancha de personas preguntando diariamente si el 6682, 6131, K790, E2, y un larguisimo etc son desbloqueables o no. Es mas, la idea fue mia para evitar precisamente esa preguntadera constante del mismo tema.