Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

ya hay manera de liberar esos equipos para que trabajen en cualquier compañia

EDIT: si de verdad hay forma, por favor postear en este mismo foro toda la informacion

ATTE: Cold
 
alejo no sirve comprarlo en plan, sirve es comprarlo en prepagp creo que es 929 mil + iva.

calume los k800 cuando salieron, salieron para europa, ni siquiera en españa, entonces los fw no traian en español, a penas acaban de lanzar un fw que inluye españa, una version para latinoamerica del fw no saldra, para eso es el k790, se le podria poner español flasheandolo con setool, mtbox,davinci,totalmultiserver, pero pues un celular tan costoso como el k800 no es para estar cachareandole, se puede apagar y perdio su platica, esos telefonos es mejor dejarlos como estan, ni siquiera les aconsejo usar elñ seus, esto mismo aplica para el w850. por eso es que es mejor comprar el k790 de comcel, al menos tienes donde ir a pedir garantia y seguro.
 
De hecho ya llamé y me dicen que si viene en español...........Mi pregunta es el w810 vale $770.000 y este K790 vale $1.080.000 en prepago de comcel.......se justifica paragar los $300.000 de más?
 
Y cuando bajo el w810 por que valia casi los 880 mil + iva y el k790 vale 929 mil + iva, seguro que el w810 es vendido por comcel o lo estas comprando por fuera, por la diferencia que se vende en comcel si justifica.
 
Pues cuando me refiero a 770.000 netos del W810 es comprandolo libre aquí en medellín. Mientras que el k790 está es en prepago :S

Otra cosa el k790 tiene a2dp?
 
Calume dijo:
Este cel lo entrega comcel con lenguaje en español. Porque el de cold que es un k800 no le ha podido colocar el lenguaje en español
no he ni intentado ;)
seria bueno para los sms... pero no es indispensable
si uno quiere una buena cam, buena pantalla y a2dp, mejor compra el k800/k790... si usa las 3 cosas... 300k no son nada
si no usa ni niecesita nada de eso.. el w810 esta bien
 
Calume dijo:
Pues cuando me refiero a 770.000 netos del W810 es comprandolo libre aquí en medellín. Mientras que el k790 está es en prepago :S

Otra cosa el k790 tiene a2dp?

Hombre donde lo encontraste tan barato.. ya que lo he visto pero no tan barato y lo busco blanco para mi novia???

saludos
 
Calume dijo:
Perdón me equivoqué es $790.000 (precio para distribuidor) pero el negro el blanco si vale como $60.000 de más.

jajaja yo si decia porque tambien tengo precios de distribuidor jaja:p y me salia mejor por tu lado....
 
videos en sony k790

hola, soy nuevo en el foro, y escribo para conocer gente que tenga mi mismo telefono para principalmente aprender a usar un programa de conversion de mp4 ( ya que he notado que los 3gp no funcionan bien en este telefono ) ya q conozco un programa recomendado pero no tengo idea de como usarlo( mp4 converter).

tambien me gustaria saber si alguien tiene o me puede ayudar a conseguir temporadas de los simpsons en mp4 ( asi no los tengo q convertir jeje ) y algunos truquillos "top secret" para sacarle el mayor provecho a mi tel.
desde ya les agradezco haber leido mi mensaje y espero su ayuda.
 
Hola soy nuevo y quiero comprar un k790, mi pregunta es si el reproductor de mp3 es tan bueno como los de la serie w
 

Los últimos temas