Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

no serà que existe por ahi una aplicaciòn o un firmware que amplie la capacidad de la càmara para filmar? es decir, alguna aplicaciòn que lo haga filmar en 240x320, de lo que estoy enterado es de que se puede ver un video de aunque sea 128x128 en pantalla completa, para mayor comodidad
 
mmmmm en realidad muy educativo el videito que posteo alejopaisa el de 320x240 bueno yo tengo un k790i y lo reprodujo perfectamente y el audio muy bueno, pero que programa usaste man recomiendame, tengo muchos videitos en formato .avi de las tardes limeñas en la perroteca :)
 
si por eso lo compre, y ese cel solo viene con memori de 64Mg, es lo unico malo, y lo otro es que lo perro de servientrega nada que lo traen supuestamente ya deberia estar aca pero en la oficina dicen que aun no llega!!!!
 
cilian19 dijo:
si por eso lo compre, y ese cel solo viene con memori de 64Mg, es lo unico malo, y lo otro es que lo perro de servientrega nada que lo traen supuestamente ya deberia estar aca pero en la oficina dicen que aun no llega!!!!

Huy por eso simpre todo lo pido por deprisa porque lo pueden enviar por avion el mismo dia por pinches 4mil pesos mas, cuando ya son cosas de gran valor:p
 
Aqui unas imagenes de su interes:

cimg2624yf1.jpg


cimg2626ga8.jpg
 
excelente :D ese blanco se ve muy bien!
habra q verlo al lado del negro y del chocolate a ver cual aguanta mas...
 
videos en el k790

hola, por favor necesito q alguien me recomiende un programa para convertir videos avi o mpeg4 a mp4 para mi sony k790, ya q no entiendo nada de eso y me gustaria un tutorial para poder aprender a usarlo. gracias.
 
morocho dijo:
hola, por favor necesito q alguien me recomiende un programa para convertir videos avi o mpeg4 a mp4 para mi sony k790, ya q no entiendo nada de eso y me gustaria un tutorial para poder aprender a usarlo. gracias.
uno muy facil de manejar y probado en el k800 es el PVauthor:p
 
Es posible borrar los archivos protegidos? De ser asi, ¿Como?
En mi caso tengo unos videos, temas y ringtones de James Bond que son hasta buenos, pero mientras este la pelicula en cartelera, ya despues me gustaria borrarlos por que la verdad ocupan bastante espacio :S
 
[ayuda] error de operacion (java no funcionan)

hola pues soy nuevo y entro por un problemon!!

e buscado en internet y vi que no soy el unico, pero no encontre soluciones, sin contar que la gran mayoria de los resultados estan en ingles...

bueno el problema es que....

no puedo acceder a las carpetas de juegos y de aplicaciones

al intentar acceder me sale un mensaje que dice "error en la operacion"

no puedo entrar desde

administrador de archivos>juegos
administrador de archivos>aplicaciones

ni

entretenimiento>juegos
organizador>aplicaciones

en todos casos sale el mismo mensaje e igual cuando intento instalar algun java sale el mismo mensaje

ayuda!!!

de antemano gracias por aportar e intentar ayudarme

--------------------------------------

edit!!

se me olvido mencinar que mi telefono es un k800
 
bueno, no se si sera el mio o el k790 no cambia el menu como el w810 por que ensayado con todos los que trae el mio y no cambia con ninguno!!!
y por otro lado que tal si hacemos como en el foro del w810 una lista de los que tenemos este grantelefono! si no les gusta la idea me dicen!!

01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
 
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)--------------R1ED001-----------k800i

Me uno al listado pero el mio es k800!! que hacemos dividimos las listas!!!! que dicen una para k800 y otra para el k790:confused:
 
cilian19 dijo:
como se le activa el estabilizador de imagen en fotos, es que no he podido, solo en videos.!!
Hola ve te colaboro el sistema de estabilizador de imagen unicamente se activa en las fotos cuando pones el cel en modo de paisaje de dia o de noche :p
 
gracias por tu repuesta, la lista la podemos manejar para ambos, por eso al final puse el modelo, es que la diferencia entre uno y otro es muy poca!!!