Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

shaolinazul dijo:
Es la misma resolucion de modelos anteriores para video ?

Ahhh yo estoy que lo compro, cuando vuelva a bogota voy por el a Sony Style!

Es verdad k800 posee el mismo video del k750 w800 w810 w850 s710.. el que si es bueno de video para sony es el w900 y posee una camara decente de 2MPX

[LMc]Procha dijo:
pa mi que es un samgsum de eso de por alla, tienen buena calidad de video:muerto:

Como y donde tienen el video8| 8|
 
Bueno algo que me parecio raro fue que en comcel no estan vendiendo el K790 en prepago todavia y en un plan como de 100 minutos salia en 1.050.000 con iva... muy costoso!!!
 
alejopaisa dijo:
Bueno algo que me parecio raro fue que en comcel no estan vendiendo el K790 en prepago todavia y en un plan como de 100 minutos salia en 1.050.000 con iva... muy costoso!!!
Asi es, pensar en comprar un telefono que salga realmente barato o por lo menos competitivo en COMCEL es una utopia :\
 
Henrrycin dijo:
Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya segui todos los pasos pero llego al punto del registro y por mas que he tratado me intruducir contraseñas no acepta ninguna y pues no puedo pasar de allí... Me puedes ayudar?

Hola, alguien que por favor me ayude a actualizar mi celu, no puedo registrarme..

Gracias..
 
Por fin compré mi K790!! Que telefono tan bacano !! Pero ahora necesito desbloquearlo. Necesito conseguir al duro para eso. Pago lo que sea pero necesito usarlo por Tigo. Gracias
 
Ayuda ¿como conectarme a internet por wap con mi k790a?

Hola a todos
Mi problema es que compre un k790a, no me vino con las configuraciones de internet mi provedor es cable&wireless, soy de Panama. Me pueden ayudar a conectarme a internet o a wap?
Gracias.
 
alejopaisa dijo:
Es verdad que movistar tiene mala señal no lo niego en medellin ahi barrios que se pierde por completo eso me paso en Laureles por partes no tenia red en mi antiguo S710a que era 850Mhz ahora con mi k800 que no tiene esa banda sino 1900Mhz lo veo muy bajo de señal y comcel esta sobrado de señal en 1900Mhz y con Tigo ni se diga se mantiene full


Eso es verdad. La señal del w600 Movistar que tuve hasta hace un mes se iba totalmente con frecuencia. Luego cuando lo desbloqueé para usarlo con mi sim Pionera, eso nunca le ocurrió.

A propósito del k790, tengo un k750 hace un mes y estoy muy satisfecho con las prestaciones del celu. Sobretodo con las fotos. He visto las fotos del k790 y son excelentes, pero quisiera saber (para quienes tienen k790 y antes han tenido k750 o w800/ w810) qué diferencia existe concretamente en cuanto a desempeño entre el flash de los mencionaldos y el flash de xenón del k790.

Gracias =)
 
Ivancho dijo:
..A propósito del k790, tengo un k750 hace un mes y estoy muy satisfecho con las prestaciones del celu. Sobretodo con las fotos. He visto las fotos del k790 y son excelentes, pero quisiera saber (para quienes tienen k790 y antes han tenido k750 o w800/ w810) qué diferencia existe concretamente en cuanto a desempeño entre el flash de los mencionaldos y el flash de xenón del k790.

Gracias =)

Tengo la misma pregunta.. alguien ya lo ha probado ??
 
me gustaria saber si saben la forma de abrir la banda o algo por el estilo para un k800i que fue traido de londres para usarlo con alguna compañia de aqui como comcel o tigo gracias
 
josaac dijo:
me gustaria saber si saben la forma de abrir la banda o algo por el estilo para un k800i que fue traido de londres para usarlo con alguna compañia de aqui como comcel o tigo gracias

Claro que lo puedes desbloquear pero aun es un poco costoso la desbloqueada como 50 euros, pasate por ESTE HILO y ahi encontraras mas info al respecto; ya que si es traido del exterior pues creo que es necesaria la desbloqueada; espero haberte ayudado...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola ya tenia rato ke no me apaerecia por aka, bueno resulta que me quede sin telefono, debido a ke me lo robaron (un w810), si ke ke ahora estoy pensando en comprar un k800, pero keria saber si alguien sabe donde lo puedo conseguir barato aka en mexico o en otro lado pero para usarlo aki en mexico con telcel, les agradecere mucho gracias
 
Ivancho dijo:
Eso es verdad. La señal del w600 Movistar que tuve hasta hace un mes se iba totalmente con frecuencia. Luego cuando lo desbloqueé para usarlo con mi sim Pionera, eso nunca le ocurrió.

A propósito del k790, tengo un k750 hace un mes y estoy muy satisfecho con las prestaciones del celu. Sobretodo con las fotos. He visto las fotos del k790 y son excelentes, pero quisiera saber (para quienes tienen k790 y antes han tenido k750 o w800/ w810) qué diferencia existe concretamente en cuanto a desempeño entre el flash de los mencionaldos y el flash de xenón del k790.

Gracias =)

yo pregunto lo mismo del flash
 
weno la verdad el flash de neon del k800 actua como un verdadero flash de una camara digital standard es por eso que a la hora de tomar fotos en la oscuridad no tendras ningun problema de iluminacion de corto-mediano alcanse, esa es mi conclusion despues de haber tomado fotos como loko :p

por cierto EXCELENTE TELEFONO con unas prestaciones excepcionales para los adictos a la tecnologia (personalmente toy muy contento con el)
 

Los últimos temas