Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Disculpen si estoy offtopic es que Estoy vendiendo todos los accesorios que venían con el W300 por si aquí en bogota a alguien le interesa: cable datos, cable RCA música, cargador pared, y manos libre original interesados un MP porfa[FONT=&quot]

[/FONT]
 
javinet dijo:
Totalmente falso lo de las fotos en modo macro señor LMc CaySa. Cuando tenga un telefono de estos atrevase a comentar. Hay que decir las cosas con fundamentos propios, no hablar por lo que los otros dicen.... ahi les dejo una foto que tomé en modo macro y que ya había publicado. Saquen sus conclusiones....

Pues, que pena amigo que yo no tenga un telefono como esos, pero si lo he tenido en mis manos y lo he molestado; si no lo tengo es por que no quize, con lo que compre el mio me pude comprar uno de esos y me hubiera quedado plata....

Y por si las dudas aqui les dejo una foto de un K750 en modo Macro, tomada de los foros del clubsonyericsson; para que vea que yo hablo con fundamentos Sr. javinet; no sea grosero que yo no lo he sido con Ud....Saludos!!!

dsc02755ij6br3.jpg



Si se dan cuenta, esta, aunque es tomada con un K750, muestra un mejor Macro enfoque que la posteada por el Sr. javinet, aún en la parte de atras no se ve tan distorsionada; si ven???? no hablo por hablar!!!

P.D: Hay se las dejo adjunta en su tamaño original para que la aprecien bien.

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • dsc02755ij6.jpg
    dsc02755ij6.jpg
    69.4 KB · Visitas: 134
[LMc] Nepo08 dijo:
ese el precio aproximado de una memory stick pro duo de DOS gigas
Podra ser, pero el K790 usa M2 asi que la comparativa esta como fuera de sitio :\
PD: evita colocar dos mensajes seguidos pues es SPAM. Para hacerlo puedes usar la opcion editar que esta a la derecha de todos los mensajes que tu escribes.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues, que pena amigo que yo no tenga un telefono como esos, pero si lo he tenido en mis manos y lo he molestado; si no lo tengo es por que no quize, con lo que compre el mio me pude comprar uno de esos y me hubiera quedado plata....

Y por si las dudas aqui les dejo una foto de un K750 en modo Macro, tomada de los foros del clubsonyericsson; para que vea que yo hablo con fundamentos Sr. javinet; no sea grosero que yo no lo he sido con Ud....Saludos!!!

dsc02755ij6br3.jpg



Si se dan cuenta, esta, aunque es tomada con un K750, muestra un mejor Macro enfoque que la posteada por el Sr. javinet, aún en la parte de atras no se ve tan distorsionada; si ven???? no hablo por hablar!!!

P.D: Hay se las dejo adjunta en su tamaño original para que la aprecien bien.

Atte: Carlos Figueroa.


Bueno como dices que leamos el foro y esta muy dividido!!! otra cosa este cel apenas le estan empezando a sacar mas versiones del driver de la camara, porque el K750 no empezo con la calidad que posee ahora porque como hablan en ese foro dependiendo del software en la camara las fotos son una M I E R D A como en el k750 cuando comenzo.. tambien existe fotos que superan a las del k750 w810 y de noche se lo llevan por el Cul.....
Ademas al k800/790 no le dieron el premio al mejor celular con camara 2006 de gratis...
y ya he poseido los dos ALTIEMPO y si supera por mucho al k750 sin dudas!!! y no podran hacerme cambiar de opinion!! si posees un k750 si deseas en el foro de calidad de fotos comparamos bien con fotos que tengan fechas para que no sean de un foro de XXXXXXXX parte... de XXXXXXX equipo de XXXXX persona como pones en este aporte.
 
alejopaisa dijo:
Bueno como dices que leamos el foro y esta muy dividido!!! otra cosa este cel apenas le estan empezando a sacar mas versiones del driver de la camara, porque el K750 no empezo con la calidad que posee ahora porque como hablan en ese foro dependiendo del software en la camara las fotos son una M I E R D A como en el k750 cuando comenzo.. tambien existe fotos que superan a las del k750 w810 y de noche se lo llevan por el Cul.....
Ademas al k800/790 no le dieron el premio al mejor celular con camara 2006 de gratis...
y ya he poseido los dos ALTIEMPO y si supera por mucho al k750 sin dudas!!! y no podran hacerme cambiar de opinion!! si posees un k750 si deseas en el foro de calidad de fotos comparamos bien con fotos que tengan fechas para que no sean de un foro de XXXXXXXX parte... de XXXXXXX equipo de XXXXX persona como pones en este aporte.

el k790 tiiene una excelente camara y como dice alejopaisa ese premio a telefono con mejor camara del 2006 no fue gratis
 
[LMc] Nepo08 dijo:
ese el precio aproximado de una memory stick pro duo de DOS gigas

Pues a mi no me parecen tan caras la M2. Obvio, si comparas una M2 con una MS Duo Pro parca pollito (creo que también hay marca pajarito) pues claro que te alcanza para mas. Si comparamos 2 de la misma marca, se supone que la diferencia no es tanta (espero no equivocarme). Por ejemplo:

SONY 1GB Memory Stick Micro (M2) --> US$ 36.99.
SONY 1GB Memory Stick Pro Duo --> US$ 33.99.

Lo que (personalmente concluiría) es que lo de los precios de las M2 ya no es excusa para no comprarse un K790/K800.

Saludos.
 
alejopaisa dijo:
Bueno como dices que leamos el foro y esta muy dividido!!! otra cosa este cel apenas le estan empezando a sacar mas versiones del driver de la camara, porque el K750 no empezo con la calidad que posee ahora porque como hablan en ese foro dependiendo del software en la camara las fotos son una M I E R D A como en el k750 cuando comenzo.. tambien existe fotos que superan a las del k750 w810 y de noche se lo llevan por el Cul.....
Ademas al k800/790 no le dieron el premio al mejor celular con camara 2006 de gratis...
y ya he poseido los dos ALTIEMPO y si supera por mucho al k750 sin dudas!!! y no podran hacerme cambiar de opinion!! si posees un k750 si deseas en el foro de calidad de fotos comparamos bien con fotos que tengan fechas para que no sean de un foro de XXXXXXXX parte... de XXXXXXX equipo de XXXXX persona como pones en este aporte.

[LMc] Nepo08 dijo:
el k790 tiiene una excelente camara y como dice alejopaisa ese premio a telefono con mejor camara del 2006 no fue gratis

A los dos les digo, que en ningun momento dije que el K790 fuera una porqueria tomando fotos, o lo que sea....solo dije que en algunas ocasiones el K750 le ganaba, en Modo Macro por ejemplo; no se por que les dolio tanto, fue solo un comentario, no para que se pongan asi; y si, si tengo un K750, y si usted alejopaisa dice que tuvo los dos al tiempo, debio saber que este fue el mejor celular con camara del 2005 (Hasta en la caja del cel trae pegado un sticker con el premio que se gano)y tampoco fue de gratis....

Cuando quiera hacemos comparaciones de fotos, no de noche porque de esa forma si pierde el K750(por lo del Flash deXenon del K790) y estoy seguro que muchas de las fotos del K750 se llevan a las del K790/800; lo digo por que lo he vivido; ademas esa foto que le puse no es de xxxx equipo, es de un K750 de un pela'o Chileno que participo en un concurso realizado por Sony Ericsson con fotos tomadas por K750s, y quedo entre los 6 finalistas, y saben cual fue el premio por haber llegado a la final??? pues un K790 Edicion especial(nada mal, ah???). Lo de la version del firmare yo lo se, se que esta en sus primeras versiones por lo tanto, aún no han explotado el potencial de su camara, si eso hasta yo lo dije, lean;

[LMc] CaySa dijo:
Bueno la camara es de 3.2 Mpxls y anda muy bien aunque para tener todos esos Mpxls se espera un poco mas ya que algunas veces el K750 con sus 2.0 Mpxls saca mejores fotos que un K790/800; esto de debe a que el Firmware esta aun en sus primeras versiones, se espera que para versiones futuras esto mejore, tal como paso con el K750 en sus inicios.

Y pues los inconvenientes, lo que te mencione a principio, por ser muy nuevo el firmware aun tiene unos cuantos Bugs, pero que de seguro se irán solucionando a medida que salgan nuevos firmwares; por el moemento no he oido,ni visto el primer K790/800 muerto por falencias criticas de frimware... Espero haberte colaborado!!!

No es para que peleemos, yo se que cada quien defiende su telefono, pero debemos ser justos, y por el momento el K790/800 no toma las fotos que deberia tomar con sus 3.2 Mpxls Flash Xenon y su CyberShot....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
tema flash 240x320

Me demore 8 horas pero bueno no importa...

Otra cosa quisiera saber en donde consigo una M2 en $160.000, direccion por fa ya que quiero comprar una (me encuentro en Bogota), otra cosa, ese precio de US$34 de donde lo consiguieron, un amigo se devuelve a finales de enero de EE.UU. y la verdad me urge la tarjeta alla donde la puedo conseguir????

Gracias por la respuesta

PDT: Adjunto tema flash + preview
 

Archivos adjuntos

  • mybreak_by_SajoR.rar
    911.4 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SajoR dijo:
Me demore 8 horas pero bueno no importa...

Otra cosa quisiera saber en donde consigo una M2 en $160.000, direccion por fa ya que quiero comprar una (me encuentro en Bogota), otra cosa, ese precio de US$34 de donde lo consiguieron, un amigo se devuelve a finales de enero de EE.UU. y la verdad me urge la tarjeta alla donde la puedo conseguir????

Gracias por la respuesta

PDT: Adjunto tema flash + preview


En san andresito de la 38, al frente de Caribe ayer la averigue y ahí la venden, me pidieron $180.000.
 
Señor LMc] CaySa yo soy publicista y estudié fotografía. Si la parte de atrás de la foto se ve desenfocada, lo hice a propósito. Esta foto se hizo con una profundidad de campo baja, es decir, se toma en modo "macro" para que la apertura del diafragma sea alta y se resalten los detalles de la flor que es la parte importante de la imagen.

Señor vuelvo y le digo hay que decir las cosas con fundamentos, la foto la tomé yo, no la busqué por internet.

Ah y cual es el celular que tiene que segun usted es la maravilla y le sobra plata..???
 
SajoR dijo:
Me demore 8 horas pero bueno no importa...

Otra cosa quisiera saber en donde consigo una M2 en $160.000, direccion por fa ya que quiero comprar una (me encuentro en Bogota), otra cosa, ese precio de US$34 de donde lo consiguieron, un amigo se devuelve a finales de enero de EE.UU. y la verdad me urge la tarjeta alla donde la puedo conseguir????

Gracias por la respuesta

PDT: Adjunto tema flash + preview

pero el k800/k790 no soporta menu flash!!! asi que no lo podremos utilizar pero gracias por la intencion!!!
 
SajoR dijo:
(...) otra cosa, ese precio de US$34 de donde lo consiguieron, un amigo se devuelve a finales de enero de EE.UU. y la verdad me urge la tarjeta alla donde la puedo conseguir????

Viejo, en casi cualquier tienda de tecnología en internet se consigue (www.newegg.com, www.mwave.com, etc, etc.), de hecho los precios que puse en el post son de Newegg. Dile a tu amigo que te la consiga. Dudo que te salga por mas de $100k si él te la trae.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Viejo, en casi cualquier tienda de tecnología en internet se consigue (www.newegg.com, www.mwave.com, etc, etc.), de hecho los precios que puse en el post son de Newegg. Dile a tu amigo que te la consiga. Dudo que te salga por mas de $100k si él te la trae.
Pero en ninguna de las paginas que proporcionas esta disponible esa memoria... de hecho, hace dias que se agotaron, intente conseguir una pero el importador que la traia me imagino se le olvido y nada que hacer... ya no hay a ese precio, y de hecho en ningun precio :(
 
andrespeed dijo:
Pero en ninguna de las paginas que proporcionas esta disponible esa memoria... de hecho, hace dias que se agotaron, intente conseguir una pero el importador que la traia me imagino se le olvido y nada que hacer... ya no hay a ese precio, y de hecho en ningun precio :(

Eso si es verdad. Conseguirlas no es tarea fácil, toca "suscribirse" a ver si cuando llegan le avisan a uno. Sin embargo el caso no es ese, si no la cuestión del precio el cual aunque es mayor al de las MS Duo Pro ya no es una excusa válida para que alguien diga que no se compra un equipo de estos por el costo de las M2.

Saludos.
 

Los últimos temas