Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Laneros tengo una pregunta.... Le compré la memoria de 512 Mb a mi K790. Funciona perfectamente, lo unico malo es que no me registra los 512 Mb, sino unicamente 450 Mb. creí que al formatearla me reconocía los 512 pero nada.... que será?
 
javinet dijo:
Laneros tengo una pregunta.... Le compré la memoria de 512 Mb a mi K790. Funciona perfectamente, lo unico malo es que no me registra los 512 Mb, sino unicamente 450 Mb. creí que al formatearla me reconocía los 512 pero nada.... que será?


Hola hombre nunca una memoria posee la capacidad que dice de fabrica es como los discos duros aunque digan 80 Gb nunca posee esa capacidad... entra a la pagina de sony y mira que esa es la capacidad real=)
 
[LMc] CaySa dijo:
No es para que peleemos, yo se que cada quien defiende su telefono, pero debemos ser justos, y por el momento el K790/800 no toma las fotos que deberia tomar con sus 3.2 Mpxls Flash Xenon y su CyberShot....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Es verdad no es para pelear pero con las ultimas fotos que se han tomado todo el mundo en el foro de calidad de fotos se ha aludido la calidad de las fotos y por un foro que encontraste dice eso sobre el K800 K790 estas generalizando y otra cosa que es importante eso depende de la persona que toma las fotos!!! ademas el k750 esta catalogado como el 3° con camara del mundo!! como primero el K800 aunque lo diga tu caja no simpre sera asi!!! porque asi vamos el S710 era el mejor en su tiempo!!!

Y una cosa que me dejo perplejo que no habia notado si tu no sabes que las fotos en modo macro deja borroso el fondo mas no el objeto cercarno eso demuestra que sabes poco de fotografia:\
 
alejopaisa dijo:
Es verdad no es para pelear pero con las ultimas fotos que se han tomado todo el mundo en el foro de calidad de fotos se ha aludido la calidad de las fotos y por un foro que encontraste dice eso sobre el K800 K790 estas generalizando y otra cosa que es importante eso depende de la persona que toma las fotos!!! ademas el k750 esta catalogado como el 3° con camara del mundo!! como primero el K800 aunque lo diga tu caja no simpre sera asi!!! porque asi vamos el S710 era el mejor en su tiempo!!!

Y una cosa que me dejo perplejo que no habia notado si tu no sabes que las fotos en modo macro deja borroso el fondo mas no el objeto cercarno eso demuestra que sabes poco de fotografia:\

Bueno amigo alejopaisa, ya no quiero darle mas larga a esta discusión, si dije lo de la caja es para que supieras que el K750 tambien recibio premios, y no fueron en vano, ni de gratis como tu dices; se que como todo no sera el mejor por siempre, de hecho ya lo dejo de ser(eso lo se), solo dije lo de las Macro a veces salian mejor, solo eso.

Por otro lado, yo no se mucho de fotografia, asi como tu dices, pero si se lo del Macroenfoque, no me creas tan tonto; pero tambien se que no debe dejar totalmente a un lado el fondo para Macroenfocar el objetivo cercano, si lees bien lo que yo escribi, notarás que lo que yo dije fue lo siguiente, (les cito una parte de mi post en la pagina anterior):

[LMc] CaySa dijo:
Si se dan cuenta, esta, aunque es tomada con un K750, muestra un mejor Macro enfoque que la posteada por el Sr. javinet, aún en la parte de atras no se ve tan distorsionada; si ven???? no hablo por hablar!!!

P.D: Hay se las dejo adjunta en su tamaño original para que la aprecien bien.

Atte: Carlos Figueroa.

Si ves lo que esta en negrilla??? eso da a entender claramente que la distorsion era mayor en la del Sr. javinet, en ningun momento dice que no esta distorsionada la del K750, ni que no deba estarlo, dice que no esta TAN distorsionada; no necesariamente debe distorsinar todo el fondo por ser Macro, de eso se trata, que aunque, su objetivo principal este cerca, se pueda apreciar el fondo; para mi eso es una mejor fotografia Macro, espero aún sigas "Perplejo" :muerto: ....Saludos!!!

P.D: Como sugerencia, utiliza el boton de "Editar" que esta en la parte inferior inquierda de tus posts, para que no hacer 2 posts de seguido, aunque te vayas a referir a posts diferentes; no lo tomes a mal, es solo una sugerencia para mantener el sitio organizado; es una tarea que yo mismo me puse:p :p :p ...

Atte: Carlos Figueroa.
 
[help] k790

actualize mi k790 y despues intente prenderlo y ya no funciono es necesario llevarlo al servicio vdd? o puedo hacer algo aun? :(:muerto:
 
javinet dijo:
Señor LMc] CaySa cual es el celular que usted tiene ??????

offtopic

Kiubo Sr. javinet, le cuento que la discusion respecto a las fotos de K750 Vs K790/800 termino en buenos terminos con el Sr. alejopaisa, de la misma forma espero que termine con Ud., no quiero seguir llenando este tema con peleas; asi que hemos decidido, el Sr. alejopaisa y yo que si hay algo que decir sobre fotos de un cel xxx contra otro xxx el mejor lugar para eso es Calidad en las fotos, de hecho ya nos pusimos de acuerdo para tomar una serie de fotos Macro y competir allá, claro competir sin pelear, cada quien defenderá e intentará (sin trucos de PC) hacer quedar bien a su telefono; por que no se nos une y le hacemos allá y dejamos esto asi??? Saludos!!

P.D: Si en serio quiere saber que cel tengo, ya sin peleas, tengo un K750i, un W800i y mi nuevo W850i con 2Gb de memoria.
Atte: Carlos Figueroa.
 
Sin duda alguna el K790/k800 saca mejores fotos que el k750, si revisan bien el Foro CSE -k800 .... DECEPCION MONUMENTAL al final se daran cuenta que esta opnion es equivocada, la persona que lo puso tiene el FW R1CB....., vaya antiguedad de FW ya que ahora estamos con el R1GB....son casi 4 FW que pasaron despues de ese, la calidad de las prestaciones del K790/k800 va mejorando con las actulizaciones y tendremos mejores fotos y demas con el tiempo, el K750 es un telefono que tiene tiempo en el mercado y aun asi ya es superado por el k790
 
Let´s stop it!!

tetepu dijo:
Sin duda alguna el K790/k800 saca mejores fotos que el k750, si revisan bien el Foro CSE -k800 .... DECEPCION MONUMENTAL al final se daran cuenta que esta opnion es equivocada, la persona que lo puso tiene el FW R1CB....., vaya antiguedad de FW ya que ahora estamos con el R1GB....son casi 4 FW que pasaron despues de ese, la calidad de las prestaciones del K790/k800 va mejorando con las actulizaciones y tendremos mejores fotos y demas con el tiempo, el K750 es un telefono que tiene tiempo en el mercado y aun asi ya es superado por el k790

Por favor, Yo que fui quien empezo esta discusion pido el favor de dejar esto hasta aqui ya; es obvio que el K790/800 va a superar al K750, pues son 2.0 Mpxls + 2 Leds Vs. 3.2 Mpxls + Flash de Xenon, yo solo dije que en Ocasiones en Modo Macro el K750 sacaba mejores Fotos Que el K790/800, no siempre; lo del firmware tambien lo dije, que de seguro en versiones futuras del Firmware el K790/800 logre explotar todo ese potencial que tiene adentro y "Despierten al Dragon" que tiene dormido adentro ....Nuevamente pido, ya dejemos esto asi; que si hay algo que decir de las fotos de estos dos modelos sea comparado en Calidad en las fotos como dije unos posts atras...Saludos!!!

P.D: Será que me tocará editar todos mis posts alrespectompara que ya no se fomente mas discusiones con este tema ta trillado????

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno como para cambiar de tema.... estoy interesado en comprar un equipo como este ya que mi W900i murió y parece que no tiene salvación, lo que quisiera saber es que tal es la calidad del sonido del K790/800 al usarlo como reproductor de mp3? tiene mucha diferencia al compararlo con un W850? es que SE si la embarró muy feo al no incluirle AF al W850, gracias...
 
Nuevo Kt90 Ex w810

Hola Laneros!

Luego de leer las 33 p´çaginas, decidí quedarme con el K790, mi historia en SE ha sido sencilla:

T220, T610, K300, W600, W810 y ahora espero mi falmante K790; resulta que me va a salir casi gratis, pues un compañero de trabajo quería el W600 que yo tenía, hicimos la reposición por un W810 y el se quedó con el W600 (dañando su reposición y no la mía); ahora a este mansito lo botó y por un error de la secretaria, no bloquearon el W600 sino el W810, es decir, me bloquearon mi teléfono, cuando les hice el reclamo, me dijeron: "repórtelo y que el seguro se lo reponga", así que gracias a este foro decidí que este lunes pediré el K790 y como esa línea en ese plan tiene como seis años, creo que me saldrá bien barato.

ALEJOPAISA, gracias por los aportes, especialmente por los juegos.

Saludos.

TRIANA

EX: T220, T610, K300, W600, W810; ahora un flamante k790!!!
 
Tienes razon LMC CAYSA lo dejamos alli, pero me gustaria tocar el tema de los FW, yo hasta ahora tuve el R1CG (tuve problemas con WSOD), luego lo flashee con Wotan y le puse el R1GB y tuve un problema con los juegos me salia error en la operacion, finalmente le puse el R1ED hasta ahora no he tenido problemas, la pregunta seria: Que problemas han tenido los usuarios del K790/800 con sus diferentes FW, para poder saber cual es mas estable y da mejores prestaciones
 
Necesito aplicaciones y juegos para el K790

ayuda por favor si me pueden ayudar con utilidades para mi k790 no encuentro nada todos los juegos c ven pekeños y el real football cuando meto gol se me traba no puede ser que un juego tan bueno no me sirva :( por favor ayudenme
 
Bueno amigos me gustaría saber cual es la real calidad de las fotografías tomadas a 3 MP pues ya he visto las tomadas con w300 que es una cámara VGA... son buenas, pero pequeñas, también he visto las tomadas con w710i que es 2 MP... me gustaron mucho... pero que tal son las del K790???.......Calidad y tamaño de la imagen.