Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Alguien ke pueda compartir juegos de buena calidad como los del W600 el del ski o Worm u asi por el estilo si es cierto el K790 trae buenos juegos pero uno pues anda en busca de mas, y alguien tendra el Quadrapop del z520 que esta bueno!! por ultimo alguien sabe en que version del SEUS es la ke se maneja aqui en Mèxico.
 
Pandacelmx dijo:
Alguien ke pueda compartir juegos de buena calidad como los del W600 el del ski o Worm u asi por el estilo si es cierto el K790 trae buenos juegos pero uno pues anda en busca de mas, y alguien tendra el Quadrapop del z520 que esta bueno!! por ultimo alguien sabe en que version del SEUS es la ke se maneja aqui en Mèxico.

Amigo, existe un tema en la sección de multimedia creado solo para los juegos y aplicaciones java de 240 x 320; te invito a que lo visites y postees tus inquietudes y peticiones allá; recuerda cada cosa en su lugar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
Pandacelmx dijo:
Alguien ke pueda compartir juegos de buena calidad como los del W600 el del ski o Worm u asi por el estilo si es cierto el K790 trae buenos juegos pero uno pues anda en busca de mas, y alguien tendra el Quadrapop del z520 que esta bueno!! por ultimo alguien sabe en que version del SEUS es la ke se maneja aqui en Mèxico.

pruebe en www.getjar.com ademas de juegoshay aplicaciones
 
madman dijo:
Entonces que recomiendan para escuchar musik.. el K790a o el w810i??


Lo mejos que puedes hacer es ir donde vendan los dos en bogota y los pruebes en reproduccion de musica ya que con audifonos es lo mismo!!!!! eso si prueba los dos con los audifonos del w810 ya que los de k790 no me gustaron y por eso los cambie!!
 
Será que ya bajó la desbloqueada del K790? Es que me estaban cobrando $200.000. Si alguien sabe donde está mas barato me cuentan. Gracias. Necesito abrirle la banda urgente a mi cel.
 
alejopaisa dijo:
Lo mejos que puedes hacer es ir donde vendan los dos en bogota y los pruebes en reproduccion de musica ya que con audifonos es lo mismo!!!!! eso si prueba los dos con los audifonos del w810 ya que los de k790 no me gustaron y por eso los cambie!!
Bueno y aqui en bogota donde puedo probar los dos?? Donde los estan vendiendo y los muestran al publico para que los use de prueba??
 
originalemente escrito por madman

Nota:
Originalmente Escrito por alejopaisa
Lo mejos que puedes hacer es ir donde vendan los dos en bogota y los pruebes en reproduccion de musica ya que con audifonos es lo mismo!!!!! eso si prueba los dos con los audifonos del w810 ya que los de k790 no me gustaron y por eso los cambie!!

Bueno y aqui en bogota donde puedo probar los dos?? Donde los estan vendiendo y los muestran al publico para que los use de prueba??

pasate por san andresito de la 38, que aunque no estoy seguro pero alli depronto te los dejan probar
 
[LMc] Nepo08 dijo:
el w810 es mejor para esa funcion

Obvio, no???? Para eso estan las diferentes lineas, la "W" es pasa la musica y ese es su fuerte, y la "K" es para fotos, y su fuerte es la camara; aunque debo decirles algo, los parlantes MPS-60 suenan mejor en el K750, que en el W800 o el W850, yo lo comprobe con mis cels, deberian oirlos; parecen un Mini Componente, Excelentes Bajos y Brillo; en cambio en los otros dos, la diferencia es solo de bajos:muerto: . Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Obvio, no???? Para eso estan las diferentes lineas, la "W" es pasa la musica y ese es su fuerte, y la "K" es para fotos, y su fuerte es la camara; aunque debo decirles algo, los parlantes MPS-60 suenan mejor en el K750, que en el W800 o el W850, yo lo comprobe con mis cels, deberian oirlos; parecen un Mini Componente, Excelentes Bajos y Brillo; en cambio en los otros dos, la diferencia es solo de bajos:muerto: . Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

si obvio pero es que estan preguntando y si pregunta es porque el aun no sabe
 
[LMc] Nepo08 dijo:
si obvio pero es que estan preguntando y si pregunta es porque el aun no sabe

Eso entendio usted??? a mi me parece que la duda del hombre era sobre la comparación del sonido de estos dos, no creo que el no supiera que la "W" es por lo de la musica; quizas lo de la "K" no pero de todas formas.....hay que ser muy...para no darse cuenta que lo de "Cybershot" es por la Camara; bueno, asi lo veo yo Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Eso entendio usted??? a mi me parece que la duda del hombre era sobre la comparación del sonido de estos dos, no creo que el no supiera que la "W" es por lo de la musica; quizas lo de la "K" no pero de todas formas.....hay que ser muy...para no darse cuenta que lo de "Cybershot" es por la Camara; bueno, asi lo veo yo Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
si logicamente cada linea esta hecha para algo en especial el pregunta cual es mejor para escuchar musica dando la opinion de uno el w810 pero puede dar el caso de que a alguien le gusta mas el k790 por el balance de camara musica porque al parecer no es malo en musica cada uno pone lo que piense respecto a cada pregunta si alguien cree que debe tomar el k790 porque reprduce aceptablemente la musica y la camara le da mas ventaja le dira uqe el k790
 
Alguien ha tenido problemas con este teléfono de forma que le toque enviarlo a servicio técnico... pues soy propietario de un w710 y estoy pensando seriamente en mudarme a un k790...

Deseo escuchar opiniones tanto de felices como de no tan felices usuarios!!!
 
blackmangel dijo:
Alguien ha tenido problemas con este teléfono de forma que le toque enviarlo a servicio técnico... pues soy propietario de un w710 y estoy pensando seriamente en mudarme a un k790...

Deseo escuchar opiniones tanto de felices como de no tan felices usuarios!!!

Hermano los probremas que han tenido los k790 se han solucionado muy facil, ademas ya se pueden flashear muy facil y solucionan los problemas mas comunes de los equipos como son el mal funcionamiento con el usb de pc, cosa que gracias a dios no me ha pasado:p
 
Pues acabo de comprar un k800 por ebay todo bien los primeros meses pero despues se me jodio estaba cargandolo y jamas volvio a prender lo tuve que llevar a reparar y pues lo lleve pero me lo regresaron mal no puedo insertar la sim lo volvi a llevar pero no me lo pudieron reparar alguien sabe a que se debe este problema?? Yo pienso que esta bloqueado que piensan uds se podra reparar con el Phone Xs?? Saludos..

Les dejo la pantalla.

abcd0002km4.jpg
 
Dark_ZeRo dijo:
Pues acabo de comprar un k800 por ebay todo bien los primeros meses pero despues se me jodio estaba cargandolo y jamas volvio a prender lo tuve que llevar a reparar y pues lo lleve pero me lo regresaron mal no puedo insertar la sim lo volvi a llevar pero no me lo pudieron reparar alguien sabe a que se debe este problema?? Yo pienso que esta bloqueado que piensan uds se podra reparar con el Phone Xs?? Saludos..

Les dejo la pantalla.

abcd0002km4.jpg

he escuchado que alguna gente por flashearlo el cel vuelve a bloquerar los candados de red no se que tan verdad en esto!!!! si es asi toca liberarlo.
Sino no es por este lado puede que este mal finalizado y sale como error "contacte a su operador" o algo asi!!! y se arregla facil.

primero mira esto entra al menu escondido de tu cel asi >*<<*<* entra service info/ sim lock y el de network debe estar abierto:p
 
Dark_ZeRo dijo:
Pues acabo de comprar un k800 por ebay todo bien los primeros meses pero despues se me jodio estaba cargandolo y jamas volvio a prender lo tuve que llevar a reparar y pues lo lleve pero me lo regresaron mal no puedo insertar la sim lo volvi a llevar pero no me lo pudieron reparar alguien sabe a que se debe este problema?? Yo pienso que esta bloqueado que piensan uds se podra reparar con el Phone Xs?? Saludos..

Les dejo la pantalla.

abcd0002km4.jpg

eso es por un mal arreglo le tienes que abrir las bandas, eso se hace con la settol3 y al que la tenga le sale en 37 US asi que te deben de cobrar unos 150k!!!
 

Los últimos temas