Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

originalmente escrito por LIDWINGA

Gracias a todos por su colaboracion otra pregunta cuanto es lo maximo que les dura la carga de la bateria al 100% el mio me dura un dia y medio sin cacharrearlo mucho es esto normal?

el mio dura como 3 dias, con digamos 3 llamadas promedio de 5 minutos al dia y 2:30 de musica por a2dp

@[LMc] Nepo

pelao pilas que el far manager no funciona con el k790, pilas el talgase anda como perdido : P : | que hasta ya : @ ... y ud confundiendolo mas...

saludos
 
: O no funciona el far manager con el k790 ... pero q shit
no importa : D
para eso sta el phoneXS

pilas el talgase anda como perdido : P : | que hasta ya : @ ... y ud confundiendolo mas...<-- ajajajajaajaj X D
 
Bandas de operación: GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones: 105 x 47 x 22 mm Peso: 115 gr.
Autonomía en espera: 350 horas Autonomía en conversación: 7 horas <--- lo q dura la bateria es mas d 1 dia
Memoria: 64 MB memoria interna compartida
Pantalla: TFT Colores: 262.144 Resolución: 240 x 320 píxeles
Correo Electrónico: Cliente de correo SMTP, POP3, IMAP4
WAP: 2.0 / xHTML GPRS: Clase 10 (4+1/3+2)
Cámara: 3.2 MP, 2048x1536 píxeles, 2x zoom optico, video Sonidos polifónicos: Si, 72 canales, MP3
 
diearte dijo:
@mushroom, Talgase

aca les dejo el menu.ml y el layout.xml para utilizar correctamente el backstreet rotatory, y cualquier otro menu fullscreen(el menu.ml del backstreet rotatory que esta posteado mas atras esta corrupto)

las imagenes que usen deben llamarse
icon1_selected.gif
icon1_unselected.gif
icon2_selected.gif

y asi similarmente




menu&layout
salu2

pd: Talgase ojala no hayas subido el menu que estaba posteado mas atras porque yo claramente dos post mas adelante indique que no funcionaban correctamente:p

@LIDWINGA


de nada amigo, ya sabes cualquier otra cosa en la que pueda ayudar avisame, te recomende phone xs por ser grauito pero ya si quieres hacerlo rapido por unos cuantos pesillos utiliza davinci u otros

salu2
pd: cualquier karmita q se te escape sera bien recivida

pues que crees los subi y no sirvio me dijo error y el menu que me daba era el de rotary perono se movia solo se quedaba en el icono del internet
 
Hola todos... veo que SE esta quedado en crear el PcSuite para Windows Vista... y estoy fregado por que el compu no reconoce el bicho el modo de transferencia... asi que a esperar... (recuerdo los primeros días del XP jeje)
 
originalmente escrito por mushroom

pues que crees los subi y no sirvio me dijo error y el menu que me daba era el de rotary perono se movia solo se quedaba en el icono del internet

no entiendo amigo, subiste el rotatory?, ya dije que los archivos menu.ml estaba corrupto, tenias que cambiar solo este archivo, mas no subir las imagenes de nuevo, en el foro de phone xs colocaste un menu pero fijate bien que son imagenes .png y es obvio que no funcionan con el menu.ml que yo subi, yo indique claramente que las imagenes son .gif

edit: al parecer se me quedo una comilla extra a lo hora de editar el archivo.. estoy trabajando en este.. disculpas...

salu2
 
Como están todos que dicen...

Quería saber que teléfono me conviene más a la hora de valorar...(según la opinión de ustedes...que es lo que me importa)...no sólo su cámara...sino también el teléfono en su conjunto...tanto su cámara...como su placa aceleradora de 3d...como su capacidad 3g...o video conferencia...la compatibilidad de los juegos más grosos ( o sea los mejores)....su sistema operativo...sus mhz...la navegación por internet...en fin éstas y muchas cosas más que teléfono me conviene más (y sólo limitense a pronunciarse sobre éstos dos no se vallan por las ramas con otros modelos que no me interesan...):

  • Sony Ericsson W900; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Quería saber que teléfono me conviene más a la hora de valorar...(según la opinión de ustedes...que es lo que me importa)...no sólo su cámara...sino también el teléfono en su conjunto...tanto su cámara...como su placa aceleradora de 3d...como su capacidad 3g...o video conferencia...la compatibilidad de los juegos más grosos ( o sea los mejores)....su sistema operativo...sus mhz...la navegación por internet...en fin éstas y muchas cosas más que teléfono me conviene más (y sólo limitense a pronunciarse sobre éstos dos no se vallan por las ramas con otros modelos que no me interesan...):
  • Sony Ericsson W900; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.


mmm simplemente el k790 te conviene mas.... como camara desde luego.... es que ese flash de xenon hasta ahora no a podido ser superadpo por ningun otro cel... aqui en america..... y las fotos... ni se digaaaaa.....
 
hola amiogs de laneros... quiero saber si sera qie alguien me puede subir un buen driver de sonido para mi k790.. que le aumente la calidad y tambien un poquito el volumen... y que se pueda subir con el phoneXC..... bueno si no es mucha molestia.... si es posible el mejor driver que exista....... please
salu2
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
  • Sony Ericsson W900; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.
El W900 ya es un movil anacronico, con creo yo casi dos años en el mercado; cuya diferencia radica en el diseño, tamaño de pantalla y tipo de memoria expandible. Yo me voy por el 790
 
izatokaiser dijo:
mmm simplemente el k790 te conviene mas.... como camara desde luego.... es que ese flash de xenon hasta ahora no a podido ser superadpo por ningun otro cel... aqui en america..... y las fotos... ni se digaaaaa.....

Por lo visto parece que a tí te interesa sólo la cámara en un celu...para eso me compro una cámara digital no te parece??,...o es que interpretaste mal mi pregunta, dije: no sólo teniendo en cuenta aspectos como su cámara...porque ya sabía que alguien me iba a venir con esa chorrada...es obvio que ya se que tiene una cámara de 3.2 piojosos megapíxeles...pero vuelvo a repetir si quisiera valorar sólo la cámara para eso me compro una no les parece???:S :\
 
Si la vejez es su problema entonces cambiemos el modelo...reformulo mi pregunta.

Quería saber que teléfono me conviene más a la hora de valorar...(según la opinión de ustedes...que es lo que me importa)...no sólo su cámara...sino también el teléfono en su conjunto...tanto su cámara...como su placa aceleradora de 3d...como su capacidad 3g...o video conferencia...la compatibilidad de los juegos más grosos ( o sea los mejores)....su sistema operativo...sus mhz...la navegación por internet...en fin éstas y muchas cosas más que teléfono me conviene más (y sólo limitense a pronunciarse sobre éstos dos no se vallan por las ramas con otros modelos que no me interesan...):
  • Sony Ericsson W850; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.
 
originalmente escrito por █╬┬┼┬─┴╬█ã

Si la vejez es su problema entonces cambiemos el modelo...reformulo mi pregunta.

Quería saber que teléfono me conviene más a la hora de valorar...(según la opinión de ustedes...que es lo que me importa)...no sólo su cámara...sino también el teléfono en su conjunto...tanto su cámara...como su placa aceleradora de 3d...como su capacidad 3g...o video conferencia...la compatibilidad de los juegos más grosos ( o sea los mejores)....su sistema operativo...sus mhz...la navegación por internet...en fin éstas y muchas cosas más que teléfono me conviene más (y sólo limitense a pronunciarse sobre éstos dos no se vallan por las ramas con otros modelos que no me interesan...):
  • Sony Ericsson W850; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.

bueno como ud dice dejemos la camara a un lado,

w850: walkman v2.0, slider, umts 900 1800 1900 Mhz, memory stick duo pro

k790: 850 1800 1900Mhz, memory stick micro, edge, candybar

juegos ambos iguales

para navegar el k790 tiene edge y el w850 es 3g sirven o no dependiendo de su operador

sistema operativo igual

calidad de sonido en mi opinion mejor el w850 (ambos tienen el perfil a2dp para streeming de audio) aunque si prefieres una camara digital de seguro prefieres mejor comprarte un ipod para la musica:p :p

resolucion de pantalla igual

el k790 maneja joystick el w850 la navegacion en el teclado es por botones

salu2


@mushroom

acabo de subir el archivo a mi celular para comprobar su funcionalidad y aca lo dejo corregido

menu.ml k790 full screen
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
  • Sony Ericsson W850; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.

Hola pintitas... por si no me recuerdas, yo pase por el foro del 6131, como veras tuve uno por algunos meses, y participe en el foro con juegos (al famoso ducati 3D que nunca te sirvio)

Veo que igual que yo te estas mudando a un nuevo celu... y veo que la cámara es importante... por que la del 6131 es muy cuestionable... te comento que para mi la mejor opción es el K790, que es mi actual celu, pues el sistema es superfuncional, muchos de los juegos que se quedaban muertos en el 6131 aqui van de maravilla, por otra parte, al principio pense mucho en el cambio por la superpantalla de 256 g de colores del 6131, pero en realidad la diferencia no es muy notoria, la resolución es la misma, te cuanto que los materiales de este celu son una maravilla, a diferencia del 6131 que se pelaron al poco tiempo, ademas el k790, para mi es mas representativo y serio que el del w850, el sonido es una exelente.

En verdad te recomiendo el k790, es muy buen equipo, audio, diseño, funcionalidad... y encuanto a lo de comprar la cámara, pues en realidad si tu quieres una foto en cualquier momento solo con un buen celu lo haces, incluso en total obscuridad... que mas que la camara es el elmento unico de este celu.

En cualquier caso bienvenido a este foro si te decides por este equipo.
 
io pienso .. q falta gent q aporte algo en el foro dl k790 : /
no es por nada.. pero mas amistosos son los dl w810 : P

alguien tiene algun juego d street fighter .. para el k790 ?
tngo 2 .. pero van muy lentos : S
creo q porq la dimension es muy pequeña..

y... algo mas
se pueden ver los videos en pantalla completa ??? : /
q otro formato d video.. reconoce ?
aparte dl 3gp ..

gracias : )
 
ayuda

Alquien sabe como quitarle un banner promocional de 3G que tienen mi k800 fijo en la patanlla no deja que se vea el reloj,tambien necesito de donde puedo vajar lo mismo que hay para administrar el media player por bluetooth pero para el itunes o para algunas otras aplicaciones que no sean las predeterminadas en el telefono(Presenter desktop, Media Player)
 
Talgese dijo:
io pienso .. q falta gent q aporte algo en el foro dl k790 : /
no es por nada.. pero mas amistosos son los dl w810 : P

alguien tiene algun juego d street fighter .. para el k790 ?
tngo 2 .. pero van muy lentos : S
creo q porq la dimension es muy pequeña..

y... algo mas
se pueden ver los videos en pantalla completa ??? : /
q otro formato d video.. reconoce ?
aparte dl 3gp ..

gracias : )


Hola Talgese espero estés bien te cuento que este foro no se mueve igual que el de W810 por que hay muy pocos propietarios de este equipo que sean laneros.

El K790 también reproduce videos mp4 en buena calidad ya que dispone de una pantalla Qvga de 2 pulgadas.

Y en cuanto a los juegos se consiguen muy pocos por el tamaño de la pantalla 240 *320 si quieres visita este foro puede que encuentres lo que buscas. http://www.laneros.com/showthread.php?p=1556405#post1556405
 
gracias por el dato amigo "LIDWINGCA"
: )

Laneros' Anime Fan Member Nº67 <--- t gusta el anime ? X D por casualidad no tienes un tema del eva01 ? ?
desd aier busco .. pero no ncuentro T_T
y si es animado.. t lo agradeceria mas : )

q es recomendable.. hacer y q no hacerle al celu ??? : /
no c.. si me podrian dar algunos tips..
para no malograr mi celu : D

gracias
: )

PD : ia hic' m***da 3 celus .. sin contar el d mi amigo : )
PD2: se q podemos hacer q ste foro tngo mas vida .. no c .. ay q hacer un tema d aplicacions y cosas asi : /