Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

ola amigos laneros : )
mi celu ia sta bien ... le e dado un formato maestro
pero ants salve los archivos
lo q no pude salvar fue la lista d contactos : S
gracias a lidwing q me aiuda siempre X D ( no c como se da tiempo d aiudarme siempre X D )

wnooo io tngo una preugnta
aier hiba a comprar una m2 d 2gb
pero lei en la pag oficional d SE q el k790
solo soporta m2 d 1gb
eso es cierto ??
porq io quiero comprar una de 2gb : D
gracias a todoos por aiudarm y resolver mis dudas

voy a comprar el protector d silicona negro : /
o cual me recomiendan ? : /

gracias : )

--------------------

Nueva Version de Windows Live Messenger Movil para K790
Aqui
pero sta en chino X D
 
Copooz dijo:
Una pregunta.

Yo tiene como mes y medio que compre mi K790a, ayer le cambie la memory por un rato, luego le puse la que trae, y de repente todos mis juegos y aplicaciones, incluso los que yo instale se borraron.

Ayuda.

si jajaja... eso es algo muy comun... lo que pasa es que tenias los juegos instalados en la memory stick y no en el movil.. entonces por eso muchas veces se borrar o dejan de funcionar al cambiar la memory o sacarsela por un rato...

lo que tienes que hacer es instalar los juegos en la memoria del telefono....
el cel los hace por defecto en la memory... pero si le das..
MAS. sobre un juego seleccionado veras que te aparece una opcion que dice: MOVER A TELEFONO... y listo.. a si te avitaras inconvenientes..

salu2
 
oigan sera que alguien con buen corazon me puede subir un driver para aumentarle el volumen y la calidad de sonido a un k790.. por fa...
 
izatokaiser dijo:
si jajaja... eso es algo muy comun... lo que pasa es que tenias los juegos instalados en la memory stick y no en el movil.. entonces por eso muchas veces se borrar o dejan de funcionar al cambiar la memory o sacarsela por un rato...

lo que tienes que hacer es instalar los juegos en la memoria del telefono....
el cel los hace por defecto en la memory... pero si le das..
MAS. sobre un juego seleccionado veras que te aparece una opcion que dice: MOVER A TELEFONO... y listo.. a si te avitaras inconvenientes..

salu2

Pero instalarlos en el teléfono irá llenando la memoria del teléfono que no??? porque yo actualmente con mi 6131 no necesito instalarlos los tengo en la tarjeta de memoria y los abro cuando quiero aún después de haber sacado la memory stick mil veces...para que sirve la memory stick en el k790 si los juegos sí o sí los tengo que tener en el teléfono??? o entendí mal???, bye.
 
izatokaiser dijo:
si jajaja... eso es algo muy comun... lo que pasa es que tenias los juegos instalados en la memory stick y no en el movil.. entonces por eso muchas veces se borrar o dejan de funcionar al cambiar la memory o sacarsela por un rato...

salu2

Es la primera vez que escucho que eso suceda... por que por ahora estoy trabajando con mi memory stick con el adaptador que trae, pues tengo windows vista (nada que sony saca un pc suite compatible, si alguien sabe algo sería un gran aporte, igual que los drivers) y la saco y la pongo a cada rato, conectandola directo al portatil y sirve de maravilla nada se ha perdido o borrado... eso esta raro...

SALU2
 
Saludos, hey quiero ponerle codigo de seguridad, pero el problema es cuando lo quiero poner, me pide al "codigo antiguo" yo pienso que es el default de telcel, pero la verdad ni idea , mi cel es un k790a , si alguien sabe porfa digalo , thx <3
 
Gracias.

Pues ya checare pasarlos al telefono y quitar la memory.

Y abusando de su confianza, no tendran los juegos que trae el cel cuando lo compras, por que el de tenis y el de minigolf estaban padres (aunque hay mejores, jeje).

Gracias.

Hay les dejo un tema de windows vista para que se vayan acostumbrando los que tengan el vista. Jeje. (Si no se puede bajar pos no lo subi bien, y es la primera vez que subo algo, jeje)
Ver el archivos adjunto WindowsVista72441.zip
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pero instalarlos en el teléfono irá llenando la memoria del teléfono que no??? porque yo actualmente con mi 6131 no necesito instalarlos los tengo en la tarjeta de memoria y los abro cuando quiero aún después de haber sacado la memory stick mil veces...para que sirve la memory stick en el k790 si los juegos sí o sí los tengo que tener en el teléfono??? o entendí mal???, bye.

no pues en el caso de tu nokia la verdad si no se... no se como funcionan el sistema de los juegos en los nokia...

pero si tienes que meterlos en la memoria del tel... ademas no es mucho los que pierdes... el movil trae 70 mb.. libre.. y un juego no pesa mas de 600kb...

pos a no ser que le quieras meter unos 1000 juegos...

pero la verdad a mi no me afecta en nada... y eso que solo tengo una memori de 64
 
izatokaiser dijo:
no pues en el caso de tu nokia la verdad si no se... no se como funcionan el sistema de los juegos en los nokia...

pero si tienes que meterlos en la memoria del tel... ademas no es mucho los que pierdes... el movil trae 70 mb.. libre.. y un juego no pesa mas de 600kb...

pos a no ser que le quieras meter unos 1000 juegos...

pero la verdad a mi no me afecta en nada... y eso que solo tengo una memori de 64

Pues igual me parece mal pues deberías poder ponerlos en la memoria y jugarlos desde allí...uff ya se parece a los motorolas, bye
 
buenas soy nuevo en el foro ya hace 4 meses que tengo un k790a y la verdad que no me puedo quejar ya que sus fotos y su flash no se comparan con nada,pero como todo siempre algo es al menos flojo es por eso que me gustaria que alguien si no es molestia me explicara como hacer para agregarle un poco mas de volumen ya que para mi gusto le faltarian uno o dos puntos mas si alguien se apiada de mi y me explica le estare realmente agradecido salu2
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pues igual me parece mal pues deberías poder ponerlos en la memoria y jugarlos desde allí...uff ya se parece a los motorolas, bye


a ver lo que pasa es que si lo puedes instalar en el memori y jugarlos desde alli...
pero lo que pasa es que si sacas la memoria, como los vas a poder ejecutar si estan instalados es en el memori stick....
 
Tienen que actualizar sus telefonos, se puede hacer con seus de sonyericsson o con phone xs, dependidendo de como esten los telefonos, si se usa o se ha usado en algun momento seus el telefono no podra ser actualizado con phone xs y les tocara a acudir a alguien que tenga creditos de davinci, wotanserver o cajas como setool, mtbox o universal, claro que si tienen garantia mejor pidanla.
 
Pero a mi me a pasado lo que me paso fue que los tenia en la memory, la saque y la volvi a meter y algunos (no todos) juegos se les quito el icono y tenia una tacha.

Y ahora cuando quiero usar uno me dice que borre archivos, y tengo como 10 megas libres, se me hace raro.

Ahi les dejo un tono que hace que el cel vibre y prenda las luces rapido, jeje. Pruebenlo.
 

Archivos adjuntos

  • Imy.zip
    249 bytes · Visitas: 145
oigan amigos... tengo una pequeña duda jejej espero que aqui em ayuden a tomar un buena decision...

bueno lo que pasa es que ultimamente me esta comenzando a gustar mucho el w850.. por lo del diseño y lo del walkman 2.0... ademas por la funcion que tiene de buscador de canciones.... lo cual me parece que es algo muy bueno... por que en mi k790 es muy jodido tener que encontrar un cancion entre 300 que le tengo metidas....

y entonces a veces e pensado en vender mi k790 y adquirir el w850 que ya esta bn barato... esta como en 840k en mercadolibre...

pero quiero saber que me dicen ustedes... sera que vale la pena?
 
Saludos, una pequeña ayuda tecnica sencilla.... tengo un K790a hace unos 2 meses y esta semana por accidente dañe el manos libres que viene con el al comprarlo.

Mi pregunta es si le sirven los que vienen con un w810i pues esos los puedo conseguir facilmente al menos mientras llegan los otros a Sonystyle. Algun link o testimonio es digno de agradecimiento!
 
shaolinazul dijo:
Saludos, una pequeña ayuda tecnica sencilla.... tengo un K790a hace unos 2 meses y esta semana por accidente dañe el manos libres que viene con el al comprarlo.

Mi pregunta es si le sirven los que vienen con un w810i pues esos los puedo conseguir facilmente al menos mientras llegan los otros a Sonystyle. Algun link o testimonio es digno de agradecimiento!

claro que si le funcionan... es mas yo en este momento lo tengo con unos hpm-70.. los del w810... porque con los que viene de fabrica se me hacen muy incomodos y feos...
ademas en los del w810 se escuchan mejor los bajos y trae el jack de 3.5mm para conectar cualquier otro audifono...
 
Amigo de por si el hecho de utilizar el bluetooth la batería se gasta más rápido, la razón, bueno, ya sabemos que esta tecnología necesita que el aparato constantemente este enviando la señal de radio al dispositivo y no es lo mismo que este en modo de espera para una llamada... igual sucede cuando tienes un manos libres bluetooth... más rápido se va la batería... no obstante, la solución a ello es llevar el cargador a todas parte, así lo hago con mi tele y cargo en la mañana y en la tarde... así no este consumida la batería... o la otra solución es llevar contigo una batería adicional.
 
Perdon yo q vuelva y pregunte sobre el mismo tema....

Ahora quiero saber si el manos libres que viene con el w300 es compatible con el k790a, alguien lo ha probado ?

Gracias por su ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas