Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

alejopaisa dijo:
jaja si eso me di cuenta, te lo mandare por correo en tres o varios correo por el peso tan grande:p

graciass alejo quedo a la espera en acualquieraq de los dos correos poseo 2gb asi que no ay problemas eso si tocaria como en tres partes por aquello del limite de kb en los adjuntos
 
A propósito de las M2 de 2GB

Señores,

Quiero contarles que la semana pasada estuve en Bogotá y el lanero MADMAN me vendió una M2 SANDISK de 2 GB y déjenme decirles que todo va al pelo, si tienen forma, adquiéransela, pues es bastante confiable y la memoria funciona de mil maravillas y eso si es espacio.

Saludos.

TRIANA
 
Orale que padre lo de la memoria de 2gb!!!

pues bueno dejenme les cuento, fui y me compre los Audifonos HPM-70 para mi k790 y pues que decepcion, suenan bien poquito, parece que tengo un volumen muuuy bajooo, los compre con el proposito de tener un mejor SONIDO y no, suenan mejor los manos libres que me vinieron.

que puedo hacer?
para que se escuche mas FUERTEE? :(

AYUDA!!!

Gracias por leer mi post
Salu2
 
TRIANA dijo:
Señores,

Quiero contarles que la semana pasada estuve en Bogotá y el lanero MADMAN me vendió una M2 SANDISK de 2 GB y déjenme decirles que todo va al pelo, si tienen forma, adquiéransela, pues es bastante confiable y la memoria funciona de mil maravillas y eso si es espacio.

Saludos.

TRIANA

Gracias por su comentario... Animo muchachos.. solo quedan 3 unidades listas para entregar o ser enviadas a donde sea!!! Quehubo pues, los vi comprandome.. :p
 
originalmente escrito por angelazul

Orale que padre lo de la memoria de 2gb!!!

pues bueno dejenme les cuento, fui y me compre los Audifonos HPM-70 para mi k790 y pues que decepcion, suenan bien poquito, parece que tengo un volumen muuuy bajooo, los compre con el proposito de tener un mejor SONIDO y no, suenan mejor los manos libres que me vinieron.

que puedo hacer?
para que se escuche mas FUERTEE?
smiley%20-%20depressed.gif


AYUDA!!!

Gracias por leer mi post
Salu2

la mejora en el audio se logra subiendo los acusticos del w880, en 2 o 3 paginas atras estan posteados, como subirlo??, con el phone xs en ifs/settings/acoustic
o si tu celular es cid51/52 buscate como comprar un log de davinci para que puedas accceder al file system

salu2

espero haberle ayudado
 
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)-------------R1JG001-----------k790a----------CID52
02.alejopaisa-------Antioquia-----------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-------Medellin-------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut----------Bogota ------------- Tigo (libre) -------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-------Bogota --------------Comcel------------------ R1JG001-----------K790a (cid52)Por pendejo
06. izatokaiser-----baranquilla----------tigo(libre para todo)...R1ED001-----------K790a
07. diearte----------bogota..............comcel(l ibre)...........R1EG001-----------k790a
08. sneaky----------bogota..............comcel(libr e)............R1GB001-----------k790a
09. TRIANA---------Medellín.............COMCEL (Plan)..........R1CG001-----------k790a
10. Henrrycin-------Bogotá--------------Comcel(plan)-----------R1CG001------------K790a
11. huron-----------Bucaramanga-------Tigo (Libre)------------R1ED001-------------K800i
12. Motopelei------Montevideo---------Ancel (Libre)-----------R1JG001-------------K790a
13. fredypool -------b/manga--------- movistar (plan)--------R1EG001 ----------k790a


a proposito ya trate de actualizarlo con el seeus y graves que ya poseo la ultima atualizacion disponible como que pa colombia poco activan ese servicio o mejor dicho los operadores colombianos no activan las actualizaciones
 
izatokaiser dijo:
MODIFICO MI firware jeje...


01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)-------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-------Antioquia-----------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-------Medellin-------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut----------Bogota ------------- Tigo (libre) -------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-------Bogota --------------Comcel------------------ R1JG001-----------K790a (cid52)Por pendejo
06. izatokaiser-----baranquilla----------tigo(libre para todo)...R1EG001-----------K790a
07. diearte----------bogota..............comcel(l ibre)...........R1EG001-----------k790a
08. sneaky----------bogota..............comcel(libr e)............R1GB001-----------k790a
09. TRIANA---------Medellín.............COMCEL (Plan)..........R1CG001-----------k790a
10. Henrrycin-------Bogotá--------------Comcel(plan)-----------R1CG001------------K790a
11. huron-----------Bucaramanga-------Tigo (Libre)------------R1ED001-------------K800i
12. Motopelei------Montevideo---------Ancel (Libre)-----------R1JG001-------------K790a

Ola
Buenos estuve leyendo todo el tema por que me compre un SE K790a y me di cuenta de estas listas... Que Son estas listas de firware??? Se puede o no abrir la banda de este celular??
Salu2 a todos!!!
 
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)-------------R1JG001-----------k790a----------CID52
02.alejopaisa-------Antioquia-----------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-------Medellin-------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
04. Mamut----------Bogota ------------- Tigo (libre) -------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-------Bogota --------------Comcel------------------ R1JG001-----------K790a (cid52)Por pendejo
06. izatokaiser-----baranquilla----------tigo(libre para todo)...R1ED001-----------K790a
07. diearte----------bogota..............comcel(l ibre)...........R1EG001-----------k790a
08. sneaky----------bogota..............comcel(libr e)............R1GB001-----------k790a
09. TRIANA---------Medellín.............COMCEL (Plan)..........R1CG001-----------k790a
10. Henrrycin-------Bogotá--------------Comcel(plan)-----------R1CG001------------K790a
11. huron-----------Bucaramanga-------Tigo (Libre)------------R1ED001-------------K800i
12. Motopelei------Montevideo---------Ancel (Libre)-----------R1JG001-------------K790a
13. fredypool -------b/manga--------- movistar (plan)--------R1EG001 ----------k790a
14. H2KSOFT -------San Gil--------- movistar (plan)--------R1EG001 ----------k790a

Se me habia olvidado ingresar en la lista ... ;) ...
 
hola laneros hace una semana tengo mi nuevo sony ericsson k790a y es uns masa... estoy muy contento pero todavia no le puse memory... saludos
 
raro esa vaina seus no tiene actualizaciones disponibles pa mi cel (k790 de movistar) graves lo otro es que este ya vino cid 51 completamente pero si ya esta hecho ese daño da igual pasrlo a cid52 para personalizarlo ytener el ultimo firmware aca les dejo lo que el phone xs leyo
DBID: db2020
OTP CID: 51
EROM CID: 51
EROM color: Red
IMEI: 35220801xxxxxx
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102535/309 R8A
Firmware: R1EG001 EROM: R3A016
y la erom ya esta actualizada a r3b019 cosa importante pa que no pase lo que le paso a LIDWINGCA estare pendiente de quien de movistar pued actualizarlo.
 
Hola a todos
Les cuento que no he podido actualizar mi K800i, por mas que quiera actualizarlo me han salido muchos problemas con eso, que vaina, da lastima tener un equipo de esos sin sacarle el mayor rendimiento, por ahora solo tiene una twincard y memoria de 1 gb. Si alguno de uds que son expertos me puede ayudar por msn le agradeceria mucho.
Suerte a todos
 
fredypool dijo:
raro esa vaina seus no tiene actualizaciones disponibles pa mi cel (k790 de movistar) graves lo otro es que este ya vino cid 51 completamente pero si ya esta hecho ese daño da igual pasrlo a cid52 para personalizarlo ytener el ultimo firmware aca les dejo lo que el phone xs leyo
DBID: db2020
OTP CID: 51
EROM CID: 51
EROM color: Red
IMEI: 35220801xxxxxx
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102535/309 R8A
Firmware: R1EG001 EROM: R3A016
y la erom ya esta actualizada a r3b019 cosa importante pa que no pase lo que le paso a LIDWINGCA estare pendiente de quien de movistar pued actualizarlo.

Hola fredypool espero que estés bien. Te cuento que a mi me pasaba lo mismo. Cuando lo conectaba al SEUS me decía que ya tenia la ultima versión de Software, hasta que lo flashe con el phone xs, y luego por pura casualidad lo puse a actualizar con el SEUS y me dejo actualizarlo sin ningún problema. La diferencia que vi. fue el CDA este cambio y por eso lo pude actualizar tal vez te pase lo mismo.
Te dejo los últimos datos que me arrojo el phone xs antes de dañarse mi celular.

DBID: db2020
OTP CID: 49
EROM CID: 52
EROM color: Red
IMEI: 35220801xxxxxx
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102568/107 R4A
Firmware: R1JG001
EROM: R3A011

Saludos.
 
exacto el cda es diferente y ay radica el problema porq tengo el cda de movistar colombia y no han autorizado tal vez esas actualizaciones pero no puedo flashear con phone xs por el cid igual me gusta mantener originalito el cda del cel por si alcaso sera esperar que liberen la actualizaciones para ese cda por lo pronto voy a escribir a ericsson.
 
omartinez dijo:
Hola, este k790 es mejor que el w810i? y cunato vale en colombia.

mcuhas gracias
Lo de mejor no se ... yo tengo k790 y he tenido el w810 pero como dicen unos amigos laneros si quieres fotografia el k790 es el tuyo si te gusta mas la musica el w810 aunq el k790 tambien es bueno para musica y tiene un pantalla muy bacana ... en definitiva estoy muy contento con el k790 y en cuanto al valor en movistrar no esta tan costosos si lo sacas con un plan de 71.000 creo q sale por 230.000 y en prepago si es costoso ... ;)
 
originalmente escrito por omartinez

Hola, entonces el k790 es mejor w810i, y en cuanto puedo conseguir el k790 bandas libres?

Muchas gracias

en mercadolibre entre 800 a 900 mil pesos, unloked de fabrica(comprandolo a terceros)
en todo1plaza.com a 1´079.000 pesos comprado con sony online directamente( ahi compre el mio:p)

salu2
 
Hola si es un celular traido como dicen los operadores (comprado fuera de colombia) puedes llamar al 018000966080 servicio de Sonyericcson en Colombia (hay te ayudan), y pues si es comprado con operador ellos estan en la obigacion de hacerle el respectivo mantenimiento.
Por otra parte tambien tengo un SE k790a y es de lo mejor. con respecto al tema de la ruta ifs/settings/acoustic como hago para instalar la mejora de audio, mil gracias.
Hola MADMAN quisiera saber mas de las memorias de 2GB que tienes ¿sirven completamente para el sonyericcson K790a? ¿como te contacto?, mil gracias.
PIRATE dijo:
Que más gente
10 días con este celu y la verdad me tiene muy satisfecho, es demasiado sobrio y elegante a la vez que llamativo y vistoso (lo que es un punto a favor y uno en contra, por aquello de los fascinerosos ;)). Solo hay una cosa que me tiene aburrido del mío: tiene un desajuste en la carcasa, más exactamente en la parte del asterisco, que hace que suene muy feo cuando uno oprime las teclas de ese sector; si alguien tiene alguna fórmula para solucionar ese problemilla le agradecería.
Ahh, también les cuento que hice adaptar una bolsa de gafas a la medida del celular, de esta forma quedo parecida a la funda que trae el K1 para guardarlo en el bolsillo sin la necesidad de usar un estuche, pues en lo personal me parecen horribles
Hola si es un celular traido como dicen los operadores (comprado fuera de colombia) puedes llamar al 018000966080 servicio de Sonyericcson en Colombia (hay te ayudan), y pues si es comprado con operador ellos estan en la obigacion de hacerle el respectivo mantenimiento.
Por otra parte tambien tengo un SE k790a y es de lo mejor. con respecto al tema de la ruta ifs/settings/acoustic como hago para instalar la mejora de audio, mil gracias.
 
sneaky dijo:

Hola sneaky espero que estés bien. Te felicito por el aporte, el juego esta muy bacano. Lamentable mente te equivocaste de foro. Los juegos se postean en el foro de juegos de 240x320 no lo olvides.

Saludes y gracias