Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Yo creo que no habría problemas ya que la textura del equipo y las teclas son las mismas y están en el mismo lugar....aparte de presentarse un poco más esbelto el k810 no veo otra diferencia notable...y san google no me arrojó al respecto ninguna incompatibilidad de soft...así que yo me animaría...bye.

Yo por ese reproductor si lo paso......

pero con mas tiempo eso a la carrera se la sale uno cag...ndo:nervios:
 
parece interesante lo de la conversion de k800 a k810 tengo entendido que crea problemas en la iluminacion del teclado, la parte del jostick se apaga cuando la camara esta inactiva y la ultima fila de los numeros cuando la camara esta activa pero tambien he escuchado que aumenta la velocidad de los menus, en el guardado de las fotos, y el track id falta ver si se pueda hacer algo con el k790.
 
esta bien chido, mañana lo comprare, un amigo lo tiene ypues no he visto todos los celulares para decir que es el mejor, pero si lo es de los que YO he visto, saludos
 
nacrisan dijo:
alejopaisa parece que el link de descarga de juegos resolucion 320x240 no funciona, abria alguna forma de montarlos en el correo de yahoo s700is710a_en_laneros@yahoo.com para la facil descarga
gracias
nacrisan

Te dire la verdad yo habia montado demaciadas cosas ahi y ya las borraron asi que no perdere mas el tiempo con ese correo no faltan LOS RESENTIDOS asi que arregle el link ya puedes bajarlos:p
 
alejopaisa dijo:
Te dire la verdad yo habia montado demaciadas cosas ahi y ya las borraron asi que no perdere mas el tiempo con ese correo no faltan LOS RESENTIDOS asi que arregle el link ya puedes bajarlos:p
listo alejo gracias los estaba esperando tambien aunq recopile varios de ese for no sobra tener el pack completo
 
saludos...solo quiero saber dos pequeñeces sobre el k790:
¿soporta menus flashlite?
¿los dos botones que trae en la parte superior son para juegos en modo Landscapes o solo para la camara?
 
ps segun tengo entendido esos dos botones sirven para las dos cosas, la camara y para jugar, yo creo que vi eso en un video no me acuerdo bien
 
Rej@l> dijo:
saludos...solo quiero saber dos pequeñeces sobre el k790:
¿soporta menus flashlite?
¿los dos botones que trae en la parte superior son para juegos en modo Landscapes o solo para la camara?
Lo de menus flash no los soporta.. ¿porque? ni idea, lo de los bonotes funcionan para las dos cosas para la camara y juegos que los soporten:p
 
si es verdad... los 2 botones de arriba sirven para los juegos y para la camara...
tambien quiero hacer un aporte para algunos que no lo sepan, los botones del costado dereco (los que sirven para acercar o alejar el zoom) cuando escuchas musica si dejas apretado uno cambia de cansion, siguiente o anterior, segun cual aprienten, y cuando escuchas la radio cambia de emisora, tembien segun cual aprietes va a la siguiente o a la anterior...
saludos laneros...
 
oiste interesante tambien ese foro de topsony, como que le mejora unas cosas pero otras no les va tan bien, ps la conversion al k810/k818
 
que les dije ese reproductor no era de K810, en ese foro lo confirman, eso era un montaje!!!! y la verdad tenia la ilusion de que fuera verdad!!!!
 
hola amigos.. alguien me haria el favor de pasarme el custom en español (mexico) para el k790, no tengo acceso a la pagina topsony.com.. y necesito finalizar mi movil.. bueno gracias. saludos
 
cilian19 dijo:
que les dije ese reproductor no era de K810, en ese foro lo confirman, eso era un montaje!!!! y la verdad tenia la ilusion de que fuera verdad!!!!
Hola Cilian19 espero estés bien. Jejeje tienes toda la razón nos timaron en mobile-review y eso que es una pagina muy prestigiosa. Pero bueno no todo es malo, hay que tener en cuenta que podemos cambiar de firmware los celulares y que si funciona, osea que ira mejorando cada vez mas.

Saludos
 
estoy interesado en comprarme el k790, estoy en bogotá, pero no lo he conseguido ni en comcel ni en movistar, ¿alguién sabe en donde lo consigo?