Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Leyendo me di cuenta que el K850 posee 3 leds para video no sabia eso!!!! y el protector de la camara es automatico!!!! demas que se habre cuendo se activa la camara.
 
Eso es todo lo ke faltaba para mi K790a con esos leds puedo grabar perfectamente los videitos nocturnos. Definitivamente a esperarlo. Ya kiero mi K850.
 
el protector de la camara se abre cuando uno presiona el boton de la camra..

osea que ademas del flash xenon, tiene flash led para los videos ?????????????????
 
alguien me puede pasar algun link con el K790 R1GB001 RED49 o algun cid 49 mas actualizado que el K790_R1CG001 AMERICA_2 para flashearr mi k790 a ver si le quito un problemita que tiene les agradezco
 
Necesito Matar Mi Cel Ayuuuuuuuuuuuuda

Que tal laneros hoy les vengo a pedir un gran favor unque se que es algo tonto y tal vez no me quieran ayudar necesito que alguien me allude a fregar mi k790 de una forma muy efectiva y que no deje evidencia pues quiero que me hagan valida la garantia que tiene telcel las razones se las explicaria despues espero que alguien pueda y quiera ayudarme DE ANTEMANO GRACIAS:p
 
carcaza del 810

Que más amigos, super bueno saber que si le sirve la carcaza del 810 a nuestro 790, solo resta esperar a que haya disponibles en el mercado para ponersela. El primero que se entere de donde se consiguen está en la obligación moral de contarnos al resto donde la podemos conseguir ;)
 
Deoxissaint dijo:
Que tal laneros hoy les vengo a pedir un gran favor unque se que es algo tonto y tal vez no me quieran ayudar necesito que alguien me allude a fregar mi k790 de una forma muy efectiva y que no deje evidencia pues quiero que me hagan valida la garantia que tiene telcel las razones se las explicaria despues espero que alguien pueda y quiera ayudarme DE ANTEMANO GRACIAS:p

utiliza phone xs y metele el firmware del w850i, (no se si lei esto en con un k790 o con un k800) pero era alguien de mexico el que lo hizo, tienes que finalizarlo y todo claro, luego lo usas hasta que el celu se dañe, intenta acceder a la camara, abre juegos, musica, osea forza el celular lo que mas puedas, hasta donde se luego se daña el gdfs, y luego vuelves a flashearlo a k790, ya ahi si lo puedes llevar a telcel( puede que se den cuenta:p, pero la persona que lo hizo, lo hizo con tu misma intencion)

salu2

pd: no me responsabilizo si te falla la reposicion
 
Alguien mas que me proporcione ideas, la que me dio diearte se me hace muy arriesgada y complicada no se si alguien sepa otro metodo para descomponerlo algo sencillo como por ejemplo yo tenian un w600 y solo bastaron 3 golpes de lado para que se le quedara la pantalla blanca porfavor alguien mas que me allude plis=)
 
Mira la resolucion de la pantalla del k790 es de 240x320, la maxima memoria extraible que puede tener es un giga y la unica diferencia que hay con el k800 sugun yo es la camara de adelante que tambien creo yo sirve para las videollamadas poro creo que ese servicio no esta disponible aun
 
Deoxissaint dijo:
Alguien mas que me proporcione ideas, la que me dio diearte se me hace muy arriesgada y complicada no se si alguien sepa otro metodo para descomponerlo algo sencillo como por ejemplo yo tenian un w600 y solo bastaron 3 golpes de lado para que se le quedara la pantalla blanca porfavor alguien mas que me allude plis=)

si 3 golpes te parece menos arriesgado que dañarle el software estas como loco mi hermano, pero bueno suerte con eso, hasta donde se por golpes no dan garantia, pero por software si, en fin...
 
Deoxissaint dijo:
Mira la resolucion de la pantalla del k790 es de 240x320, la maxima memoria extraible que puede tener es un giga y la unica diferencia que hay con el k800 sugun yo es la camara de adelante que tambien creo yo sirve para las videollamadas poro creo que ese servicio no esta disponible aun

Lamento informarte que la máxima memoria extraible no es de un giga, por lo menos yo uso una de dos gigas y funciona sin ningún problema!
 
A que rayos no estaba enterado de eso reconosco mi error=) y te agra desco por averme corregido:) por lo menos ahora se que mi k790 es mas genial de lo que pensaba:huh: ya no lo voy a fregar:S
 
Pronto tendré en mis manos un k790 para poderle sacar todo el jugo... alguna sugerencia a la hora de comprarlo o alguien me puede guiar para mirar que le puedo hacer en casa para mantenerlo tal como ustedes Laneros lo tienen.

Agradecería a todos sus pequeños aportes... MP.
 
Bueno les comento que ayer LIDWINGCA me paso el nuevo driver para la camara que graba video a 35, y funciona muy bien y si uno tiene activo el modo nocturno no tiene el bug del zoom funciona perfecto es increible!aca se los dejo!!
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver a 35 FPSrar.rar
    12.8 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas