Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

fredypool dijo:
lastimosamente si influye cid es un certifiado de seguridad y el ultimo que ha salido es el cid 52 y es mas dificil de vulnerar y por ahora se puede abrir la banda pero algo costoso ay una solucion de 50euros directamente en www.davinciteam.com o con herramientas profesionales y el costo de los creditos para un solo telefono de estos puee costar 50usd mas o menos 100.000 y se demora dos dias el proceso a eso ssumale lo uqe el que te haga el trabajo se quiera ganar

:muerto: y tu sabes hacerlo ???? o podrías hacerlo ???? o bueno si compro el paquete de los 50 euros del davinci, podría hacerlo yo misma ??? gracias, y q pena molestar tanto :rolleyes:
 
Amigos les cuento que mi celu se murio y estoy desesperado, es un K790, resulta que mi primo se puso a jugar, hasta que se descargo totalmente el celu y marco sin bateria y comenzo a apagar com,o lo hace normalmente pero de un momento a otro se puso la pantalla en blanco y cuando lo intento encender el led del infrarojo titila 6 veces y no hace nada, ya lo intente cargar y cuando lo conecto al cargador el led igual titila 6 veces y lo deje conectado una nochey nada, siempre igual el led. Intente conectarlo al pc a ver si con SEUS podia hacer algo y nada, nisiquiera lo reconoce el SEUS, por favor AYUDENME... buaaaaa
 
Amigo a mi me pasó una vez con un teléfono que tenía, lo dejé sin usar mucho tiempo, guardado y olvidé quitar la batería... se descargó totalmente y cuando lo intentaba encender, pues nada, se quedaba ahi, sin hacer nada... lo lleve donde unos amigo de servicio técnico especializado y me dijeron que la batería había sufrido una descarga total, lo conectaron directamente de la corriente a la batería y dijeron que tocaba darle una especie de "choque" eléctrico... lo dejaron una hora y luego lo comencé a cargar como si nada...

Aunque se que no lo dejaste sin uso, puede ser que el consumo hubiera sido total luego de haber jugado tanto... por eso... creo que la batería necesita un "choque" eléctrico como le pasó al mio en aquella ocasiòn... eso si, amigo pregunta a alguien de confianza y le dices el problema... que no te estafen por querer salvarlo... ya sabes que puede ser una descarga total de batería... asi que no dejes por ahora que toquen el soft del tele...!!!!
 
kefulin dijo:
:muerto: y tu sabes hacerlo ???? o podrías hacerlo ???? o bueno si compro el paquete de los 50 euros del davinci, podría hacerlo yo misma ??? gracias, y q pena molestar tanto :rolleyes:
cualquiera de los dos metodos os manejo con el de 50 euros si lo puedes hacer tu misma en lpag que te di esta todo slo entender un poco de ingles y nada dificil el otro metodo que depronto te sale mas barato por aca cobramos 140 lo puedo hacer yo peor con cualquiera de los dos son 2 dias que se demora.

respecto lo del k790 del amigo jhio me inclino mas por daño de erom si conoces alguien que trabaje en celulares llevalo y q ue te reparen erom o intentalo ocn el xs por aca en el foro de ericsson ay manual para eso si no mejor llevalo agarantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blackmangel dijo:
Amigo a mi me pasó una vez con un teléfono que tenía, lo dejé sin usar mucho tiempo, guardado y olvidé quitar la batería... se descargó totalmente y cuando lo intentaba encender, pues nada, se quedaba ahi, sin hacer nada... lo lleve donde unos amigo de servicio técnico especializado y me dijeron que la batería había sufrido una descarga total, lo conectaron directamente de la corriente a la batería y dijeron que tocaba darle una especie de "choque" eléctrico... lo dejaron una hora y luego lo comencé a cargar como si nada...

Aunque se que no lo dejaste sin uso, puede ser que el consumo hubiera sido total luego de haber jugado tanto... por eso... creo que la batería necesita un "choque" eléctrico como le pasó al mio en aquella ocasiòn... eso si, amigo pregunta a alguien de confianza y le dices el problema... que no te estafen por querer salvarlo... ya sabes que puede ser una descarga total de batería... asi que no dejes por ahora que toquen el soft del tele...!!!!

Interesante comentario...pos de ahora en adelante no le daré masa al móvil hasta que se quedé sin batería pos no me gustaría andar haciendole electroshock:S
Un abrazo.
 
jhio dijo:
Es muy complicado y dificil lo del EROM?? alguien me ayuda? es que en Comcel me demora 8 dias
prefiero comcel es mejor con estos cels tan costoso alla se demoran 4 a 5 dias habiles es mas en bogotas se deberia demorar menos pues alla esta el sitio de ericcsson y el foro de la erom esta aca
 
jhio dijo:
Es muy complicado y dificil lo del EROM?? alguien me ayuda? es que en Comcel me demora 8 dias

Hola jhio espero estés bien. Te aconsejo que es mejor que esperes los 8 días. Pues le única forma de hacerlo seria con test point y perderías totalmente la garantía.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola jhio espero estés bien. Te aconsejo que es mejor que esperes los 8 días. Pues le única forma de hacerlo seria con test point y perderías totalmente la garantía.

dejame contradecirte no necesita tp hoy en el local precisamente prendi un cel que al tratar de prender solo alumbraba rojito en el infrerojo y salio como le habia dicho antes ajhio reparando erom y esto con herramientas especializadas incluso con xs no necesitan tp ...........en setool es un recovery de erom bien hecho y listo.

y quien me ayuda con esto haber si entendemos y si puedo por fin personalizar mi k790
ca dicen como cilian, todoesta en ingles y poco poco pa eso necesito igual que me ayuden a entender porq ya lo estan haciendo de nuevo ocn davinci peor han tenidoalgunos errores miren sobre todo ultimos post uqe ya como que corrigieron todo y funciona bien http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=9251

y aca les dejo donde esta en davinci q ue parece que directamente con ellos tambien se puede pillen el ultimo parche d esta pag
http://k790.phone.davinciteam.com/
 
fredypool dijo:
dejame contradecirte no necesita tp hoy en el local precisamente prendi un cel que al tratar de prender solo alumbraba rojito en el infrerojo y salio como le habia dicho antes ajhio reparando erom y esto con herramientas especializadas incluso con xs no necesitan tp ...........en setool es un recovery de erom bien hecho y listo.

Hola fredypool espero que estés bien. Me alegra que tu hayas podido revivir un teléfono de la manera que dices.
Te cuento el celular del que están hablando le esta sucediendo lo mismo que al mió la erom se daño completamente. Ningún programa ni herramienta profesional lo reconoce ni oprimiendo C ni 2 y 5 para el caso de actualizar erom con el Wotam.
Por esta razón un profesional como tu, le iba a hacer test point para revivirlo. Pero yo no deje por que hay si se pierde la garantía.

Saludos.
 
Los DB2020 no necesitan test-point, eso es para los DB2010 CID49, eso sale muy facil y sin test-point, solo necesitas una buena herramienta y un poco de conocimientos y listo va de una!!!
 
Uyyy si quien esta hablando por ahi de test-point?????? la verdad mas que eso se necesita es $$$$$$$$$ EUROS $$$$$$$$$$$$$ para llevar a cabo la apertura de bandas... jejejejejeje... y eso con una versión!!!

La otra la abren en cualquier Comcel por $40.000=

Claro no falta el que le cobra a la gente su buena platica!!!
 
Hola a todos. Con referencia al camdriver de 35 fps, aunque no lo este disfrutando en el momento, se le agradece a lidwingca por la informacion, yo estoy interesado en instalarlo en un k800 pero mis conocimientos en este tema no dan para tanto, ejjeje, les agradeceria si me pueden ayudar con ese detalle, gracias y suerte a todos
 
Bueno y en definitiva que? hay alguien que me esta cobrando $30000 por hacerle algo asi como un flasheo, le explique todo y me dijo que él me lo hacia, pos no c, igual no querria perder la garantia del todo, pero la verdad es que en Comcel la ultima vez que lleve un w600 por software se me demoraron exactamente 15 dias.. y ps no aguanta. Otra pregunta, cuanto es en promedio lo que vale abrirle bandas a este cel? Si sera que si lo llevo al sitio (es en sanandresito de san jose y es alguien muy conocido en el sector) voy a perder la garantia? igual yo hoy le explique al señor que yo tenia garantia pero lo hacia por ahorrar tiempo.. por fa si me colaboran hoy se los agradezco.
 
jhio dijo:
Bueno y en definitiva que? hay alguien que me esta cobrando $30000 por hacerle algo asi como un flasheo, le explique todo y me dijo que él me lo hacia, pos no c, igual no querria perder la garantia del todo, pero la verdad es que en Comcel la ultima vez que lleve un w600 por software se me demoraron exactamente 15 dias.. y ps no aguanta. Otra pregunta, cuanto es en promedio lo que vale abrirle bandas a este cel? Si sera que si lo llevo al sitio (es en sanandresito de san jose y es alguien muy conocido en el sector) voy a perder la garantia? igual yo hoy le explique al señor que yo tenia garantia pero lo hacia por ahorrar tiempo.. por fa si me colaboran hoy se los agradezco.

hermano ya te explique mi experiencia no ncesitas flashearlo is le hombre usa la setool es solo recovery de la erom y listo es mas si no me falla si lo flashea y no repara erom seguira muerto...... si el man lee e investiga te puede dejar el cel bien flasheandolo y original como si nada hubiere pasado con la perosonaliacion de comcel al final con el que arregle le meti una flash mas reciente para evitar problemas de software aunq no lo necesitaba era mejor evitar problemas futuros y como te digo lo deje original lo pueden llevar a comcel a sony ericsson y va atener su garantia porq las cajas como setool poseen la personalizacion de casi todos los operadores del mundo. mijo agregeme al msn y le explico mejor esta en mi firma en la aprte de que abro bandas
 
Es my cierto lo que dice fredypool... la verdad es que el proceso que recuperación de la erom es diferente al flaseo... tan bien es cierto que utilizando la set-tool el tele te queda como nuevo otra vez... inclusive lo podrías llevar a Comcel para que te lo miren y aún tendrás la garantía... ahora si bien es cierto que los técnicos lo pueden hacer, yo en tu caso lo pasaría por garantía... asi se demoren 8 días pues el hecho es que si ellos mismos se lo tiran... pues estarias en 10 días estrenando otra vez k790... pues si a ellos se les muere, les toca reponertelo obligatoriamente!!!

Pues creo entonces que aproveches la garantía... y evitaras problemas... además que es preferible ante todo...

Claro, espero que fredypool te pueda hechar una mano... pero como te digo... es mejor pasarlo por garantía.
 
es muy cierto, el flasheo no repara el EROM esos son cosas muy diferentes!! no tienes necesidad de flashar es solo reparar el EROM y te queda bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos lastimosamente hoy lo lleve al tecnico y le dije lo del EROM y me dijo que no pudo hacer nada de nada con mi juguetico, tons pos sera llevarlo a la garantia, aunque en realidad no veo la hora de tenerlo bueno otra vez, ahora mi otro problema del que cai en cuenta es que mi papá no ha pagado la factura tons pos a esperar a que pague y a que me lo reciban en Comcel y me lo demoren y mejor dicho sin celular . . .. . . buahhh


9 julio
Hey al fin si pude arreglar mi celu, lo hice como me dijo Freddypool, gracias Fredy tienes tu K+
 

Los últimos temas