Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que tal laneros me preguntaba si alguien de alma caritatiba que ya alla flasheado su k790 me puede donar unos menus flash chidos para mi k790 esque la verdad no encuentro ninguno o si no me puede pasar ninguno que me pueda decir donde conseguirlos les pido este favor porque se que siempre son muy atentos cuando se trata de ayudar a otro lanero por si acaso se necesita les dejo mi correo
(Battosai_117@hotmail.com) espero me puedan ayudar amigos :p


De antemano GRACIAS
 
@...feñaño...@ dijo:
q es EROM???
me responden por MP porfa porq no siempre veo este tema
ok gracias


EROM = Extended ROM (puede ser sobre-escrito, contiene certificado primario). EROM viene de ROM (MEMORIA DE LECTURA) Extendida y es el área de inicialización en teléfonos de SE.
ROM = Read Only Memory (contiene "CPU" firmware que no le puede ser sobre-escrito).
Tomado del diccionario de Top Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deoxissaint dijo:
Que tal laneros me preguntaba si alguien de alma caritatiba que ya alla flasheado su k790 me puede donar unos menus flash chidos para mi k790 esque la verdad no encuentro ninguno o si no me puede pasar ninguno que me pueda decir donde conseguirlos les pido este favor porque se que siempre son muy atentos cuando se trata de ayudar a otro lanero por si acaso se necesita les dejo mi correo
(Battosai_117@hotmail.com) espero me puedan ayudar amigos :p


De antemano GRACIAS
el k790 no tiene menus flash eso es exclusivo de la serie W pero se le pueden subir menu icons que son un poco similares,busque en el foro antiguo del phone xs ahi hay varios possteados
 
compañeros soy algo nuevo en el foro y me sale error de aplicacion al abrir la carpeta de juegos estube leyendo y hize todo como lo dice en el foro pero no solucione nada ...de q manera podre solucionar eso ... me dijeronq tocaba flashear con wotam.....alguien q lo halla hecho para q me de un concejito gracias.......
 
K790 ó W800

Hola amigos, tengo una gran duda, tengo un w810 y me surgio la posibilidad de cambiarlo por un k790 y no se si lo cambio o no. Talvez ustedes puedan ayudarme.
Pues el k790 esta muy interesante por su gran camara, pero aparentemente no tiene las funciones de walkman que tiene la serie W.
Que me dicen, cual me recomiendan mas? Muchas gracias
 
Amigos tengo un problema, algunos de los juegos que tenia en la M2 de mi k790 se duplicaron de un momento a otro y cuando intento borrarlos me dice ERRO EN LA OPERACION y no deja, en cuanto a los demas funcionan como si nada. gracias
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo una gran duda, tengo un w810 y me surgio la posibilidad de cambiarlo por un k790 y no se si lo cambio o no. Talvez ustedes puedan ayudarme.
Pues el k790 esta muy interesante por su gran camara, pero aparentemente no tiene las funciones de walkman que tiene la serie W.
Que me dicen, cual me recomiendan mas? Muchas gracias

Te recomiendo el K790... Aunque el W810 es muy bueno para la musica... Pero el K790 tambien puedes escuchar musica y tienes una super camara integrada.......
Salu2 :p
 
Ayuda Porfavor Urgente

DISCULPEN QUISIERA QUE ME AYUDEN A MI CELULAR K790i NO SE LE VEN LAS LETRAS solo el a d y el b con las justas no puedo leer los mensaje pero todo funciona correctamente nose que le ah pasado algun sofware que me recomienden porfavor...
todo funciona muy bien camara mp3 juegos etc pero no las letras no se ven:(
 

Archivos adjuntos

  • 2004-01-01-21389.jpg
    2004-01-01-21389.jpg
    25.3 KB · Visitas: 79
  • 2004-01-01-21422.jpg
    2004-01-01-21422.jpg
    28.7 KB · Visitas: 82
  • 2004-01-01-21444.jpg
    2004-01-01-21444.jpg
    21.3 KB · Visitas: 70
  • 2004-01-01-213651.JPG
    2004-01-01-213651.JPG
    24.8 KB · Visitas: 72
Urgente K790

porfavor URGENTE SI SE DAN CUENTAS EN LAS FOTOS DE MI CEL NO APARACEN LAS LETRAS NO SE K LE PAZO:s NO SE ME HA CAIDO NADA PORFAVOR AYUDENME (ALEX_11CP@HOTMAIL.COM) TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO X ESTO QUE NO PUEDO LEER NINGUN CARACTER Y TAMPOKO LOS NUMEROS
 

Archivos adjuntos

  • 2004-01-01-21389.jpg
    2004-01-01-21389.jpg
    25.3 KB · Visitas: 70
  • 2004-01-01-21422.jpg
    2004-01-01-21422.jpg
    28.7 KB · Visitas: 62
  • 2004-01-01-21444.jpg
    2004-01-01-21444.jpg
    21.3 KB · Visitas: 77
  • 2004-01-01-213651.JPG
    2004-01-01-213651.JPG
    24.8 KB · Visitas: 70
GodMan dijo:
Hola amigos, ...aparentemente no tiene las funciones de walkman que tiene la serie W.
Que me dicen, cual me recomiendan mas? Muchas gracias

Depende el grado de importancia que tenga para tí la música...si yo estuviera en tu lugar analizaría ese punto principalmente...que es lo que quiero yo en éste momento o que le pido yo en éste hoy por hoy al celular que debería gustarme ...una cámara como aspecto ppal o una línea musical como aspecto saliente...la línea w pego mucho en Colombia y en todo el mundo...ningún celu w es menos...su especialidad es la música....y difícilmente un w810 sea pobre en éste apartado...un K800/790 es todo lo que dicen que es....y estás en el foro correcto para pedir una opinión sobre él...pero fíjate para que la quieres ppalmente...y listo...no te equivocarás.

Por otro lado un abrazo a todos hace tiempo que no pasaba.
Bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Depende el grado de importancia que tenga para tí la música...si yo estuviera en tu lugar analizaría ese punto principalmente...que es lo que quiero yo en éste momento o que le pido yo en éste hoy por hoy al celular que debería gustarme ...una cámara como aspecto ppal o una línea musical como aspecto saliente...la línea w pego mucho en Colombia y en todo el mundo...ningún celu w es menos...su especialidad es la música....y difícilmente un w810 sea pobre en éste apartado...un K800/790 es todo lo que dicen que es....y estás en el foro correcto para pedir una opinión sobre él...pero fíjate para que la quieres ppalmente...y listo...no te equivocarás.

Por otro lado un abrazo a todos hace tiempo que no pasaba.
Bye.
Tienes razon, pero yo personalmente escogeria el K790, el reproductor musical practicamente tiene las mismas funciones que las del w810 en ese aspecto, con la diferencia del mega bass (cosa que personalmente no me parece muy relevante).

Si me parece relevante la comparacion de camaras, en ese aspecto el K790 es mucho mejor que el w810, el flash profesional y la calidad de la camara y su pantalla son mucho mas importantes que el mega bass del w810.

Practicamente seria lo mas importante para comparar, MEGA BASS O CAMARA DE 3.2 MP CON FLASH DE XENON. Saludos y ojala escoja lo que mas le guste.

pdt: tambien puede pensar en escoger un w610 que trae walman version 2.0 con visualizacion de imagenes.
 
Originalmente Escrito por GodMan
Hola amigos, ...aparentemente no tiene las funciones de walkman que tiene la serie W.
Que me dicen, cual me recomiendan mas? Muchas gracias

yo escogeria el k790 y ojala siendo este cid49 le puedes subir algun pack de acousticos como la v2 de sunfire7 que es la que mas me ha gustado y ahi si tendrias un reproductor con sonido que valga la pena, no el sonido original del k790...

salu2
 
alex_11cp dijo:
porfavor URGENTE SI SE DAN CUENTAS EN LAS FOTOS DE MI CEL NO APARACEN LAS LETRAS NO SE K LE PAZO:s NO SE ME HA CAIDO NADA PORFAVOR AYUDENME (ALEX_11CP@HOTMAIL.COM) TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO X ESTO QUE NO PUEDO LEER NINGUN CARACTER Y TAMPOKO LOS NUMEROS
Hola alex_11cp espero que estes bien. Ya probaste flasheando tu celular?
Que CID tiene por que no miras y me cuentas.

Saludos
 
Re:

LIDWINGCA dijo:
Hola alex_11cp espero que estes bien. Ya probaste flasheando tu celular?
Que CID tiene por que no miras y me cuentas.

Saludos


Hola
:
antes de todo gracias por ayudarme pero si te das cuentas soy novato dime
que significa flashear mi cel ?
que es CID?
PORFA AYUDAME K NOSE K LE PAZA A MI CEL Y TANTO ES QUE ME HA LLEVADO A LA DEPRESION .
SOLO PIENSO QUE DEBE SER EL SOFWARE
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    25.3 KB · Visitas: 75
  • 2.jpg
    2.jpg
    28.7 KB · Visitas: 64
  • 3.jpg
    3.jpg
    21.3 KB · Visitas: 76
alex_11cp dijo:
Hola
:
antes de todo gracias por ayudarme pero si te das cuentas soy novato dime
que significa flashear mi cel ?
que es CID?
PORFA AYUDAME K NOSE K LE PAZA A MI CEL Y TANTO ES QUE ME HA LLEVADO A LA DEPRESION .
SOLO PIENSO QUE DEBE SER EL SOFWARE
flashear es como hacer un reinicio generl al telefono cambiando el firmware de tu cel esto lo haces con la ayuda de unos programas y tu cable usb dependienmdo del cid de tu cel
 
=FROZEN= dijo:
Tienes razon, pero yo personalmente escogeria el K790, el reproductor musical practicamente tiene las mismas funciones que las del w810 en ese aspecto, con la diferencia del mega bass (cosa que personalmente no me parece muy relevante).
Si me parece relevante la comparacion de camaras, en ese aspecto el K790 es mucho mejor que el w810, el flash profesional y la calidad de la camara y su pantalla son mucho mas importantes que el mega bass del w810.
Practicamente seria lo mas importante para comparar, MEGA BASS O CAMARA DE 3.2 MP CON FLASH DE XENON. Saludos y ojala escoja lo que mas le guste.
pdt: tambien puede pensar en escoger un w610 que trae walman version 2.0 con visualizacion de imagenes.
Lo del W810 fue un ejemplo por supuesto que desde el w850 para arriba todos los walkman actuales traen 2.0 con imágenes y la cosa sería comprar uno actual...
A propósito...es un desastre el fack con fotos infiltradas que he visto por internet de lo que será el nuevo k850...la verdad me quedo 100000000000 de veces con el K790...con su joystick redondo especial para juegos...sólo búsquenlo por San google...y verán es horrible...hablo claro de su apariencia...y la disposicion y forma de sus botones, no así de sus prestaciones...
Un abrazo, bye.
 
Urgente

victor695 dijo:
flashear es como hacer un reinicio generl al telefono cambiando el firmware de tu cel esto lo haces con la ayuda de unos programas y tu cable usb dependienmdo del cid de tu cel


ok pero me podrias decir los pasos para hcer eso por favor?
nesecio urgente porque mi cel es todo para mi
que tengo que hacer?
a que web hay que entrar?
etc etc
 
Amigo GodMan, te comento yo pase por el w810i y ahora tengo k790, la verdad si vos tenes ese celular es muy bueno, las diferencias que notas a primera vista son: la pantalla si es bastante mejor, ya que es 240x320 y no 176x220, 2 pulgadas contra 1.8 del w810 el brillo es bastante mejor tmb del K, tambien lo que notas es el peso, segun las especificaciones el w810 pesa 100gramos mientras q el k790 pesa 120gramos, pero estos 20 se notan muchisimo, aparte de que es mas largo y mas ancho por la tapita de la camara, el megabass si te acostumbras es muy bueno, pero se puede remplazar el k790 respecto a musica se la banca muy bien aunque para la memoria te va a salir carito, a mi me salio una de 2gb $185 pesos argentinos o 60 dolares, despues el k790 NO FILMA CON FLASH y eso es si muy malo, aunque las fotos no hay ni comparacion con el de la serie walkman, los videos son iguales en cuanto a resolucion la misma qcif fea a 15fps todo pixeleado aunque tengo entendido que en el k790 se le puede cambiar el camera driver y que filme a 176x144 igual que antes pero a 30fps, si el celu lo queres para musica y una camara desente quedate con el que tenes que es bastante bueno, si queres musica y una muy buena camara (para fotos, videos sin flash) pero perdiendo un poco la comodidad de llevar un celular mas chico y mas liviano. Yo en tu situacion me quedo con el w810 aunque no estoy diciendo que sea mejor, al contrario digo que es peor pero para mi llevarlo la portabilidad es mas me parece, aparte el k790 si lo tenes en el bolsillo sin funda ni nada a veces se te abre la tapita de la camara y se pone la camara y se te puede llegar a rayar el lente, aunque el w810 se ralla mucho mas facilmente, bueno esta es mi opinion.
saludoos
 

Los últimos temas