Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

LIDWINGCA dijo:
Hola stbrulo espero que estés bien. Te cuento que te mintieron puesto que yo tengo la memoria de 2 gigas y todo corre perfecto.
Lo único que si se demora un poco, pero solo un poco es cuando se cargan los videos en el reproductor de videos de resto bien.
Hasta la música carga normalmente y eso que tengo casi 500 títulos.

Saludos

Gracias muchachos por sus respuestas, ire a comprar tranquilo, seria una pena que un celular tan lindo no aguante tanta memoria

Thnks!! =)
 
hooola amigos laneros!! q tal? primero q esten bien!! y bueno kisiera dar las gracias por todo lo que postean y todas las dudas que aclaran!! ahora kisiera que me ayudaaaraaan!!. TENGO UN K790A, Y BUENO AYER ESTABA JUGANDO ME SALI DE LA CARPETA DE JUEGOS Y CUANDO QUISE VOLVER A ABRIR LA CARPETA NO ME ABRE =o.. =( NOC LO Q REALMENTELE PASA IGUALMETE A LA CARPETA DE APLICACIONES TAMPOCO PUEDO ENTRAR le doy a informacion de la carpeta y me dice que hay 0 elementos 0 bytes osea se borro todo... pero cuando intento instalar un nuevo juego me dice que ERROR EN LA OPERACION... al igual me dice cuando intento abrir la carpeta =( kisiera q me ayudaran por favor!!! =(... de antemano!! GRACIAS!=)
 
A mi me paso lo mismo :S:S, tuv q flashear el main y noc q mas de pasada el cambie los iconos del menu todo gracias a Lidwing xD!! se le agradece...... ( no me acuerdo donde pero lei q si le das reinicio maestro se arregla eso pero antes guarda tus contactos de la agrnda q se borran creo:S:S suerte)
 
jhossimar dijo:
A mi me paso lo mismo :S:S, tuv q flashear el main y noc q mas de pasada el cambie los iconos del menu todo gracias a Lidwing xD!! se le agradece...... ( no me acuerdo donde pero lei q si le das reinicio maestro se arregla eso pero antes guarda tus contactos de la agrnda q se borran creo:S:S suerte)


hola q tal... oye todavuia no se arregla!!! antes de preguntar aki, ya le habia dado reinicio maestro.. y nada!! :S... ahora como flasheas el main? o mejor dicho q es flashear? y cm se le cambian los iconos al menu!! :muerto: espero me ayuden por faaavoooooooooooooooooooorrrrr!!:( :'( ...
 
maniac5 dijo:
cual es mejor nokia 5300 o este movil.me refiero cual es mejor en musica porque la camara no me importa?

si lo queres para musica entonces comparalo con uno de la serie W, aunque este tampoco de queda atras, yo te recomendaria un W610, W810, W850, en fin hay muchos muy buenos
 
Gueno muchachos acabo de adquirir este modelo de celular y ya estoy que me flasheo, sin embargo soy medio n00b en esto, flashee mi E398 y mi W810 pero para este creo que es un mundo diferente asi que si alguien me puede dar una introduccion pues les agradezco.

y con este me pienso quedar un buen rato, musica y full camara no le envidio nada al iPhone, solamente me trasnocha el K850 pero es que eso es un Mounstruo de celular o no???
 
Saludos, me gustaria saber si alguien sabe como configurar el K790 para enviar mensajes con imagen en movistar, pues lo compre libre y no he podido. Gracias
 
Buenos días, hace poco tenía un Motorola Z3, y aunque me parecia un cel muy bueno, desde ayer que compre el SONY K790, no tengo palabras... EXCELENTE... Que maravilla de cel, es el mejor cel que he tenido en mi vida... Luego abra tiempo de alagios (por que apenas lo estoy explorando)... Les queria pedir info acerca del flasheo y/o actualizacion de firmware, la mejor opcion es el software de sony, o hay algun otro software... Como nunca he tenido un SONY, no se nada acerca de este tema, asi que les pido que me ayuden... Quiero tener mi nuevo cel lo mas actualizado que sea posible... Muchas Gracias
 
buenas soy nuevo en esto de un sony... me compre un k810i.. y perfecto..
mi duda es como instalar ls juegos java en este
ya q ls meto en la carpeta otros kn el cable usb y una vez en la carpeta le doy a instalar, pero sorpresa! "error en la operacion" me lo dice una vez tras otra con todos los juegos!
ayudaaaaa!!!:nervios:
 
no home me tienen jodido con la espera del k850 me tienen andando disque con un 1100 una boleta me va a otcar mandame un w850 o 810 mientras llega el 850 si alguien sabe algo del k850 porfa comuniquelo yo se que dijeron que el el tercer trimestre de 2007 per ya sa va a acabar el tercer trimestre nada
gracias
 
chanchan dijo:
Saludos, me gustaria saber si alguien sabe como configurar el K790 para enviar mensajes con imagen en movistar, pues lo compre libre y no he podido. Gracias


que tal amigo, necesitas conseguirte el cuztom file de movistar... en el cuztom xml ecuentras todas la configuracion wap y toda esa vaina y ya listo, pideselo a alguien aca en este foro que se lo haya subido o alguien que tenga acceso a topsony.com, yo tengo pero el de comcel pero ps ese no sirve

salu2
 
wikybiker dijo:
no home me tienen jodido con la espera del k850 me tienen andando disque con un 1100 una boleta me va a otcar mandame un w850 o 810 mientras llega el 850 si alguien sabe algo del k850 porfa comuniquelo yo se que dijeron que el el tercer trimestre de 2007 per ya sa va a acabar el tercer trimestre nada
gracias

huy hermano ese cel es la verg..... 5 megapixeles y dual flash hay dio pro creo que se demora un poco y ademas debe salir hijuep....... caro!!!!! si sabes algo mas porfa me confirmas que yo tambien quiero uno.
 
QuiqueYankee dijo:
Me parece que el telefono no te soporta la de 2gb(Digame alguien si me equivoco), y ademas te recuerdo que entre mas memoria tengas, mas lento se hara tu telefono.

Oigan alguien que me pase una pagina para bajar juegos a mi K800i!!, esque esta muy aburridos los que trae :(

Aquí no más en el foro multimedia puede buscar todos los juegos que quiera según la resolución de la pantalla del cel.
 
Listo pelados ya no es un misterio se puede hacer cualquier cambio en el equipo en solo 34 segundos con el setool2 es seguro yo lo probe cambie los iconos de una lo que demoraba horas ya no... riegen el chisme sirve para cid 49/50/51/52 series K y W DB20210/DB2020
lo mismo debe ser para el flash rapido...

aca encuentran todo
 
alejopaisa dijo:
Listo pelados ya no es un misterio se puede hacer cualquier cambio en el equipo en solo 34 segundos con el setool2 es seguro yo lo probe cambie los iconos de una lo que demoraba horas ya no... riegen el chisme sirve para cid 49/50/51/52 series K y W DB20210/DB2020
lo mismo debe ser para el flash rapido...

aca encuentran todo

Hola alejopaisa espero que estés bien. Que buena noticia pero el tuyo es Cid 49 hasta donde yo se, o ya lo pasaste a un CID mas avanzado?.

Saludos
 
tranquilos muchachos ay que perder el miedo el programa es de los mismos de la setool y esa cajita no mata telefonos todo bien ya hasta orobe el plugin del far es solo pa escribir en los db2020 porq no abrio los loader el señor the laser para read tampoco se puede con el setool2 lite o jo hablo de la lectura.