Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Que Pena...tengo Un Dilema...alguien Puede Aconsejarme Que Celular Comprar Entre El Nokia N73 Y El Sony K790??...he Leido Las Opiniones Sobre Uno Y Otro Pero Me Parecen Muy Parecidas...alguien Puede Darme Una Razon Convincente Para Decidirme Cual Escoger???...por Favor...es Urgente...
 
<dB>Jµãñ te comento que todos cuando quieren comprarse un celular de esta gama, que si bien no es la mas alta es casi la mejor y estan en el rango de los 400 dolares
la mayoria compara el samsung d900 (yo tuve 1 por 6 meses) y tengo un nokia n73 y un sony k790, mira si vos queres un celular para sacar fotos de noche el k790 es mucho mejor, de dia las fotos son muy similares, el video del n73 es 4 veces mejor aunque es la misma resolucion que el samsung yo pienso que este ultimo filma mejor que ambos, aparte de llegar hasta a 23fps mientras que el sony apenas a los 15fps de fabrica, claro se puede modificar y llegar asi a los 30fps pero siempre hay errores como el bestpic, modo macro o zoom. si vos queres el celu para un poco de todo, musica, camara, juegos, te recomiendo el n73, ya que la pantalla es de 2,4 contra 2pulgadas del sony y 2,1pulgadas del samsung, aunque este ultimo no es lo mejor para escuchar musica ya que permite crear listas de reproduccion de hasta 30 canciones y te permite hacer 4 distintas, mientras que los otros 2 te permiten ilimitadamente me parece, o por lo menos llegue a las 700 en ambos. el nokia y el SE tienen radio el k790 con rds que es que te aparezca a veces informacion que manda la radio si tenes una buena señal y si la radio lo permite. El n73 es 3g y cuenta con una camara frontal para videollamadas, mientras que el samsung es cuatribanda con edge y el sony tribanda con edge, lo que nada mas notas si tenes y no si te lo cuentan es que en el d900 el microfono es de muy mala calidad y la otra persona no te escucha bien en las llamadas y el parlante suena muy bajo, el n73 es el que mas fuerte suena y el k790 suena bastante fuerte pero menos que el nokia pero con mayor calidad. El n73 no posee AD2P normalmente aunque actualizandolo a n73 music si, yo personalmente no lo hice perdo dicen que funciona el k790 si lo admite es un perfil por el cual te deja escuchar musica por bluetooth en estereo, el n73 utiliza memorias mas bataras micro sd 1gb = 20dolares promedio 2gb =40dolares mientras que el sony utiliza m2 1gb = 30dolares promedio y 2gb = 50 dolares.
El n73 usa symbian y es mejor para ver videos o fotos por su pantalla, el k790 si lo queres para jugar es el mejor porque gracias a su placa de video 3d permite ejecutar juegos (java) que el n73 no admite aunque este permite symbian que son mejores pero no son muy reconocidos. Yo como dueño de los 2 celus que preguntas (me fui un poco porque nada mas pedias de nokia y SE y yo te nombre samsung pero bue :p) te recomiendo el n73, porque la verdad me interesa mas la calidad de video que es mucho mayor que sacar fotos de noche (aunque son muy buenas, casi como las de una camara digital) si vos queres fotos no lo podes dudar, yo en un free shop estube usando un n95 y la verdad muy lindo todo pero la calidad de fotos me parece mejor de la del sony.
Te recomiendo el n73 aparte porque es 3g y proximamente se va a usar esa tecnologia aunque no se en que pais estes, si estas en españa ya se usa xD, me parece que el n73 esta unos 30 dolares mas pero los vale
Bueno saludos espero que elijas bien, Saludos
 
hola ke tal,me akabo de comprar este cel y me parece muy bueno,,,antes de este tuve el e398, el w810 y pzz ahora este y lo uniko ke realmente me interesa hacerle es ponerle menu flash asi es ke si alguien tiene un tutorial se lo agradeceria muxo y pzz ya ke entienda un poko mas espero poder aportar tambien jeje...saludos laneros!!!!!
 
Que tal amigo <dB>Jµãñ, te comento que poseo un k790, un k810 y un N73, sinceramente yo te rekomendaria el N73, la verdad me gustan mas las fotos del N, el sonido, las aplicaciones, juegos symbian y su pantalla, para mi tambien sus puntos a favor y del lado del K790 lo unico seria el flash de xenon que a una distancia mayor a 3 metros ya no sirve de nada, mientras k el N73 no se si sera por el tipo de lente pero kaptura mas luz aunke sea a mayor distancia, esa es mi opinion, en conclucion si a mi me dieran a escoger entre los k te menciono no lo pienso 2 veces y me llevo el N73, pero bueno eso ya depende de cada quien. Espero haver ayudado en tu desicion.
 
Como configurar Internet en P1i

Hola a todos,

De antemano espero no estar haciendo algo incorrecto al postear sobre un p1i en este foro de K790.

Soy usuario COMCEL, como configuro en un P1i el WAP y el internet?, gracias.
 
Hola radamanthys_2 te comento que el k790 no posee menus flash, eso es esclusivo de la serie walkman (excepto w700 y w800) tambien lo tiene el s500
Saludos
 
radamanthys_2 dijo:
hola ke tal,me akabo de comprar este cel y me parece muy bueno...!
En el foro del Phone XS seguro encontrará como hacerlo, tambien en el foro de Setool lite encontre el far manager para telefonod DB2020, supuestamente, te deja escribir en el FS pero no sacar backups, para mayor info, aqui esta el tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008 el post #2 es el que habla de eso.

Espero le sirva!
 
gracias diearte, pense que el w800 tenia menus flash aunque sabia que el w700 no y el s500 tiene? que novedad jaj,
saludos
 
Ayuda con sony Ericsson k800i y su volumen

Hola a todos tengo un problema con el k800i, vereis ando algo sordo y cuando me llaman no me entero pues tiene muy bajo el tono de llama este teléfono, veréis lo que quería es que me orientarais en cual es el Acoustic que me aconsejáis para que suba el volumen todo lo que se pueda y que me pueda enterar cuando me llamen.-
Gracias y un saludo.-
 
Sucede que me parece que mi k790 tiene poco volumen en el auricular, por lo que le subo todo el volumen al recibnir llamadas, sobre todo en la calle. La voz suena como con un zumbido maluco...como si el auricular estuviera malo o fuera a sacar la mano...¿Alguien sabe como puedo solucionar ese detalle para que el auricular suene sin ese zumbido? ¿Eso es normal en todos los k790?

Gracias por responder =)
 
Hola, Ivancho, te comento que a mi cuando escuchaba musica a volumen fuerte con los auriculares se escucha ese zumbido, pero quedate tranquilo que no es el celu, es que los auriculares son malos, si probas con unos de la serie walkman como los que vienen con el w810i vas a ver que no pasa eso
 
AYUDA COMO FLASHEAR UN K790a

bueno tengo mucho tiempo en intentar flashea r mi celeluar por lo siguiente:


mis juegos y aplicaciones no funcionan me sale un mensaje de ERROR EN LA APLICACION
ya hice un reinicio maestro etc etc y nada y pues he leido en unos pots que pues flashear


pero pues la verdad nunca he podido que por que necesito no se que tantas cosas y no las he podido consegir para mi k790a

ojala y me puedan ayudar a consegir los archivos que necesito que son los siguientes

DRIVERS

Firmwares

Main

CUSTOM PACK

AYUDA POR FAVOR SIIIII

ojala y tambine me peudan ayudar espero repsuestas gracias
 
mrlugi dijo:
bueno tengo mucho tiempo en intentar flashea r mi celeluar por lo siguiente:


mis juegos y aplicaciones no funcionan me sale un mensaje de ERROR EN LA APLICACION
ya hice un reinicio maestro etc etc y nada y pues he leido en unos pots que pues flashear


pero pues la verdad nunca he podido que por que necesito no se que tantas cosas y no las he podido consegir para mi k790a

ojala y me puedan ayudar a consegir los archivos que necesito que son los siguientes

DRIVERS

Firmwares

Main
CUSTOM PACK

AYUDA POR FAVOR SIIIII

ojala y tambine me peudan ayudar espero repsuestas gracias
hola aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
teine todos los programas y archivos que presisa y tambien los tutoriales para usar los programas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
pero no viene nada sobre el k790a de lo ke pido

no se que es es que soy supernovato

ayudenme

no viene ni el
Firmwares

Main

CUSTOM PACK
 
Hola, [[ Cold ]] Yo te recomiendo los del w850, va son los unicos que probe pero la verdad con el parlante suena igual capaz que un poquito mas fuerte pero con auriculares se nota un poco la diferencia de calidad aparte del volumen. Si vas a cambiarlos te recomiendo que los bajes de una fuente confiable porque mi anterior k790 le instale los acoustics del w850 y todo bien pero cuando le instale ese cam driver para que filme a 30fps se me cago el tel, no se que paso y tenia backup pero no lo pude recuperar y por eso lo lleve a movistar y me lo cambiaron por uno nuevo. A este k790 ya no lo toco lo tengo original como vino jaj, tal vez algun dia intente cambiarle el menu y los acoustics tuve suerte de que me den uno tambien con CID49
bueno saludos a todos me voy a dormir :p
 

Los últimos temas