Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

laneroPS dijo:
bueno laneros. siguiendo con los problemas... mi k790 no conecta con la pc atraves del cable de datos... de ningun modo, ya sea en transferencia o en el otro... lo probe en varias maquina y nadda... que puedo hacer? por ahi me dijeron que debia flashearlo. pero no se que hacer? por el momento solo puedo transferir archivos mediante el bluetooth... que consuelo no?
saludos laneros
quiza una pregunta muy obvia pero... ya probaste con otro cable USB?
 
LIDWINGCA dijo:
Eso se debe a quitarle la pila al celular sin apagarlo primero, o recibir un llamada, o abrir una aplicación con tan solo 1% de batería.
Pero eso ya lo arreglaron con la nueva versión de EROM.
Saludos

Si tienes razon, al prenderlo solo da un destello el bombillo del Infrarrojo, lo mismo paso cuando lo trate de conectar en el modo Flash (manteniendo la tecla C oprimida), y cuando conecte el cable tambien hizo el mismo destello.

Alguien sabe como se arregla eso??? por favor que me colaboren!.. Estoy preocupado, pues no lleva ni un mes y le quite uno de los sellos de garantia asi que me pueden estar madreando.

Gracias.

laneroPS dijo:
ps si, probe con otro cable y nada... ¿que pudo haber pasado y que puedo hacer?

ya probaste mirando los conectores de el celular que no este sucio o algun contacto tapado por mugre, a mi me paso una vez y con un cepillo de dientes viejo los limpie y se arreglo el problema.
 
m13_biker dijo:
Si tienes razon, al prenderlo solo da un destello el bombillo del Infrarrojo, lo mismo paso cuando lo trate de conectar en el modo Flash (manteniendo la tecla C oprimida), y cuando conecte el cable tambien hizo el mismo destello.

Alguien sabe como se arregla eso??? por favor que me colaboren!.. Estoy preocupado, pues no lleva ni un mes y le quite uno de los sellos de garantia asi que me pueden estar madreando.

Gracias.



ya probaste mirando los conectores de el celular que no este sucio o algun contacto tapado por mugre, a mi me paso una vez y con un cepillo de dientes viejo los limpie y se arreglo el problema.
como te dijo LIDWINGCA es daño de erom eso se arregla a lafija con una herramienta llamada setool3 (ojo no el rpograma free esa opcion de arreglar erom no esta habilitada)
es solo hacer un recovery. algunos laneros les ha pasado y se soluciona asi. nada de falshear eso no arregla erom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, alguien sabe como hacer para escuchar musica con un auricular bluetooth porque mi papa tenia eso en su n80 y ahi le dejaba escuchar musica aunque lo usaba para hablar, en cambio en mi k790 no me deja escuchar musica o no se como se hace, primero que todo lo sincronizo, despues le doy conectar y despues cuando esta conectado intento reproducir algo del reproductor de musica o desde el adminstrador de archivos y lo reproduce desde el parlante del cel, bueno si alguien sabe como se hace por favor digame a ver como se escucha
Saludos laneros
 
Bueno les comento que ayer hice algo, converti por experimentar el K790 de mi novia a K818, pero me fue mal por que se le dañaron los GDFS, No tiene Ninguna Mejora, solo trae el trackid no mas, lo peor no fue eso, fue que al flashrlo de nuevo a K790 no cogia señal ya que sele habian dañado los GDFS, y me salvo algo que con el setool2lite le saque un backup a los GDFS, aunque el mismo setool2lite no los monta, y por equivocacion le monte los GDFS de otro celu y se daño el EROM, pero el amigo Freddy me ayudo con eso pero se le reparo el EROM y sigui lo mismo pero al subirle lo GDFS de el volvio a encender y sin ningun problema, DOy Gracias A Dios que le Habia Sacado un Backup a los GDFS asi que les recomiendo que lo saque un Backup a esos Archivo uno nunca sabe cuando los va a necesitar,
Bueno el cuento no para alli cuando estaba tratando de reparar el celu de mi novia, estan tomando fotos con el MIO y tomaron una foto y se veia extraña en vista miniatura se veia bien pero grande se veia la mitad entonces lo apague y cuando lo encendi no pasaba del SPLASH, y ese tenia el parche de davinci y lo perdi, pero ese al menos solo lo flashee y salio bien. asi que ayer no fue mi dia Con los K790

Bueno mañana intentare convertir mi K790 en K810 ya que ese trae español, y debe funcionas bien, asi que mañana les cuento como me fue con eso!!!
 
huy pilas con ese paso a k810... diferentes bandas... suerte en todo caso
yo si tengo k800@k810 y muy contento :D mejora la cam :p
 
No hay problema ya que las bandas las manejan los GDFS, y despues de flasharlo solo se montan los GDFS y listo que da bien apenas lo tenga full les aviso!!
 
Bueno les traigo este custom para K790 que le quita el sonido de la camara cuando el Celu esta en silencio, si lo necesitan para otro telefono me avisan, pero eso solo funciona cuando an flasheado el celu totalmente no se puede remotar en el custom que ya tienen por que no funciona!!
 

Archivos adjuntos

  • HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    14.9 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lenguajes

Buenos días laneros:

Tengo un k810 y muy feliz con él, estube leyendo bastante sobre manejo de nuevas cosas y entre tantas quisiera empezar con lo del idioma, alguien me puede indicar donde se descarga:

CDA102568/16 AMERICA_2 GENERIC AMERICA_2

Para poder colocarlo en la respectiva carpeta de idiomas con el phone xs++.

De ante mano, gracias por sus respuestas.
 
Hola a todos, [[ Cold ]], probastes ese camdriver? ahora estoy instalandole aplicaciones pero despues lo pruebo y mañana comento como va
saludos
 
Yo lo acabo de terminar de instalar, en video empeoro (va yo tenia la version de toffer el que filmaba a 24fps, basado en el camdriver 2.5), este permite filmar a 20fps maximo. Despues a pesar de que las imagenes pesan mas, saque una foto de el frente de mi casa con arboles y de dia y pesa 987kb, mientras que hasta ahora, nunca una foto habia pesado mas de 900kb, aunque tendria que ser mejor no lo es, bueno ahora voy a volver a cambiarlo porque tengo que ir a estudiar mañana y a veces saco fotos a los proyectos. Me parecio que este camdriver tarda mas en guardar las fotos, pero supongo que se debe a sus 100kb de mas que puede pesar la foto
De casualidad tendras el 2.8 original? Ah, acabo de terminar de modificar el mio propio, basado en la version 2.5, este es el que voy a probar ahora y me fijo si sale bien, lo subo y ven
Saludos
 
Hola compañeros les cuento que acabo de probar el camdriver y la cámara se traba mucho y cuando intento tomar una foto con best pic se demora mucho y así no aguanta. Prefiero el de toffer de top sony.

Saludos.
 
Yo tambien LIDWINGCA pienso igual que vos, aunque ahora estoy cambiandole algunos valores al de toffer y lo estoy haciendo mejor (o por lo menos me gustaria que fuese mejor)
Saludos
 
:muerto: Ayuda Con Custom Para K790 Urgente


necesito su ayuda, flashee mi k790 y perdi mi cda de entel pcs, por lo que no puedo acceder a wap mi proveedor es entel pcs de chile y ocupa datos via GPRS y ahora en mi telefono salen datos pero PS y DS. he buscado el custom pack por todas partes y en unica parte que esta es en top sony pero yo no lo puedo descargar porque no tengo acceso a las descargas, ya no se que mas hacer porque he probado con muchos custom pack pero no pasa nada y de top sony no puedo descargar nada. :(
si alguien me pudiera ayudar seria fantastico aca dejo el archivo que esta en topsony

K790i_CDA102535_30_R6A_Entel_PCS_Chile
gracias ojala que alguien me pueda dar una solucion :)
 
HOLA amigos laneros alguno de ustedes sabe cual es la fecha de salida para el k850 de sony ericson esque ese telefono me interesa muchisimo:huh: y la neta me lo quiero comprar en cuanto salga no importa si me sale en una lana:jaguar: espero alguien me la pueda decir de antemano gracias:)
 

Los últimos temas