Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

BruTTus dijo:
muchachos aca les dejo unas actualizaciones de drivers para el k790.

Tenemos mejores drivers de sonidos que estan tomados de un w880 funcionan por igual para los k790 estos mejoran bastante el sonido exterior y el de auriculares tambien sube otros un poquito como los del obturador de la camara. (excelente)

Mega Acoustic

Tambien hay actualizaciones para los drivers de la camara que es increible la mejora que aporta para la filmacion, si bajamos un video en nuestra pc y hacemos la comparacion antes y despues de flashear se van a dar cuenta que la imagen no se pixela por mas que estiremos la visualizacion, aparte con esto realizamos capturas de 30fps...realmente una mejora importante!...yo lo tomaria que filma muy parecido a un d900 (samsung).

CamDriver

Agradecimientos a Gabo-A de CMA (clubmotorola) por dicho aporte y a los creadores pertenecientes a Brazil (no recuerdo pagina). Yo solo los pego por aca para que tambien disfruten de este aporte!

****IMPORTANTE****
dentro de los .rar (archivos comprimidos) no estan armadas las rutas a donde tienen que ir dichos drivers. Por eso las aclaro aca!

Las direcciones son:


CAMDRIVER:

IFS/SETTINGS/CAMERA


ACOUSTIC:

IFS/SETTINGS/ACOUSTIC

bueno lo que pasa esq ponen la direccion de donde deben de ir los archivos pero no especifican si eso esta dentro de la carpeta TPA o en otra carpeta
o en que programa ponen para poder subirlo al celular tengo un k790
 
rejonathan dijo:
bueno lo que pasa esq ponen la direccion de donde deben de ir los archivos pero no especifican si eso esta dentro de la carpeta TPA o en otra carpeta
o en que programa ponen para poder subirlo al celular tengo un k790

Hola rejonathan espero que estes bien. Las rutas estan bien la carpeta ya no es TPA si no IFS.
Saludos
 
LIDWINGCA dijo:
Hola rejonathan espero que estes bien. Las rutas estan bien la carpeta ya no es TPA si no IFS.
Saludos
bueno sacame de una duda mira yo utilizo el programa para finalizar Flash_CID49_PhoneXC_v6 y lo que pasa es q solo hay una carpeta y ese es el files_to_phone donde se pone la carpeta TPA y toda la personalizacion, ahi es donde se pone el la carpeta IFS, y para poder aplicar el camdrive y el acoustic es nesesario flashearlo otra vez.... espero su pronta respuesta chau
 
rejonathan dijo:
bueno sacame de una duda mira yo utilizo el programa para finalizar Flash_CID49_PhoneXC_v6 y lo que pasa es q solo hay una carpeta y ese es el files_to_phone donde se pone la carpeta TPA y toda la personalizacion, ahi es donde se pone el la carpeta IFS, y para poder aplicar el camdrive y el acoustic es nesesario flashearlo otra vez.... espero su pronta respuesta chau
Hola rejonathan. Las rutas se guardan en la misma carpeta files_to_phone y no es necesario flashear para subir los archivos.
Saludos.
 
Señores, una consulta: conocen alguna aplicacion que me permita configurar las llamadas bloqueadas? Por ejemplo, si me llama sutanito configurar el telefono para que envie la llamada al buzon de voz.

Gracias por la atencion.
 
saludos, alguien me puede decir como hago para agregar un lang-pack a un s/e k790a??? en este caso necesito agregarle o ponerlo en "chino" nesesito agregarle el idioma chino, por favor responder gente seria y responsable, si se les hace dificil diganme con que programa y los pasos a seguir que yo lo hago. espero respuesta. gracias
 
bueno les traigo un excelente aporte creo yo aun que se que muchos diran que ya para que, que para eso esta el setool2lite, pero yo prefiero no conectarlo mucho a esos programas asi que intentando y buscan encontre la forma de subir el parche de davinci, y aca se los pongo para que lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Davinci_by_cilian.zip
    3.7 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gueno alguien me podria hacer el favor de poner un tutorial para Noobs como o para subir el camdriver y el Soundriver de Gabo que postearon por ahi, pues me da mellito que me lo vuelva a tirar y no prenda y me toque pagar disque 50mil pesos por la prendida en Ratandresito!!!

Gracias se le tiene en cuenta al que me haga el cruze!

Thankz
 
EL K790 es SUPER

Se ve muy lindo asi el k790, claro supongo q el el w es solopor afuera. saven? alguine quizas me ayude para poner una aplicacion para q mi k790 reprodusca musica, ademas de su reproductor normal

P.D. Soy NUEVO :s
 
Fonts

cilian19 dijo:
Bueno un pequeño aporte creado por mi, son unos tipos de letra que funcionan muy bien con nuestro K790/k800 y tambien provado en un W610

Les cuento que cargué los tipos de letra aquí posteados. A modo de devolución constructiva comento:
Comencé por el archivo "Cheveres.zip", el cual no duró mucho porque -si bien la letra es bonita- el tamaño es muy grande para mi gusto (y para la pantalla).
Luego seguí con "Pequeñas.zip" (Font: Bodoni MT) y le pega exacto al tamaño, queda muy bueno, le da un toque más elegante. Aclaro que el tamaño es menor al original de Sony Ericsson, pero es perfectamente legible. Con "Pequeñas.zip" me di cuenta, al escribir un sms, que no interpreta todos los símbolos que posee el celular de origen, aunque si respeta su significado.
El archivo "Raras.zip" no lo he cargado todavía, tocaría probar (viene con ALGERIAN)
Es posible que algunas aplicaciones no registren diferentes tipos de letra. Mi OperaMini, luego del cambio, hizo un reconocimiento del font, aunque con estas pasó la prueba.
Recomiendo el intento, el proceso dura 25 segundos usando SEtool2Lite.
Estaría bueno postear el font original de Sony Ericsson para aquellos que no convence el cambio; yo por ahora sigo con Bodoni MT... bastante buena.
Gracias Cilian por el aporte y posterior asesoramiento, ya tiré karmaso por eso.
 
Hola, les quiero comentar algo raro que me paso, va me parece que es raro, yo habia entendido que el k790 no puede reproducir musica por bluetooth en un auricular 1 solo, pero lo acabo de conectar al nokia 6230 que tengo en mi casa que ni lo veia hace un monton, y entro al reproductor de musica y me doy cuenta que lo reproduce en el auricular, les queria preguntar si alguien pudo hacer esto pero con un k790? porque la verdad no se escucha tan mal como otro que tiene mi papa que es genrico, este es marca motorola y tiene noise cancelling
Saludos
 
Camdriver original k-790

:( Hola pues les comento que le puse un camdriver a mi k-790 para que grabara a 30fps pero al ponerlo con el far y prender el cel solo prende un rato y en lo que busca señal se apaga y se pone la pantalla en blanco alguien que tenga el camdriver original mi telefono es cid 49 con firm r1cc003 cda 102715_1 espero contar con su ayuda :(
 
residentnemesis, aca te dejo el camdriver original, que camdriver era? proba el de toffer de topsony que esta muy bueno
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • camdriver0.rar
    12.5 KB · Visitas: 128

Los últimos temas