Sony Ericsson K790/K800/K810

Cabo OO7

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2005
Amigos Fuera Del Tema, Vendo Una M2 2g Nueva. $110.000

Archivos adjuntos

• M2.JPG
    M2.JPG
    237.1 KB · Visitas: 77

SiROtebCapo

Lanero Activo
Se unió
27 Ago 2007
Saludos necesito los mejores acoustic para mi k790a DB2020-CID 52 (deverdad cambia el sonido o es minimo el cambio, quiero mas volumen a la hora de recibir una llamada o escuchar musica sin audifonos) quien me los puede pasar por favor!! igual quiero subierselos con el Setool2lt quien puede ayudarme es lo unico que le quiero montar a mi cel, les dejo mi mail albsegura77@hotmail.com para que algun alma caritativa me contacte y me apoye

m13_biker

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
Bueno señores.

Deseo hacer mi contribucion con relacion a modificar el celular. personalmente realize mi customizacion con el setool1.07, los archivos los pueden conseguir en la siguiente direccion, tiene de todo, desde Firmwares, Menus, Startup & shutdown images, Camdrivers, Soundrivers.

Cabe mencionar que los mejores estan señalados con un (+) al final.

http://cybershot.***********/

Ahi encontre los Soundrivers del W880 que parecen ser los mejores, los Camdrivers, menu exelente de 12 iconos no como el original de 9 iconos.

y aparte de todo encontraran todo lo original del K790. por si quieren devolverse.

y lo mejor de todo es Gratis.

los creditos son de la pagina de SE-NSE Forums.

Suerte.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Alguien le ha colocado scripts o parches......ando busando el de poder esuchar radio sin el manos libres y el de cambiarle el color al icono de la pila

y Cual es el acoutic que hce que suena mas duro el teléfono cuando entran llamadas?

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
m13_biker, dijistes que el menu original viene de 9 iconos? eso es en los SE con resolucion 128x160, o por lo menos el k310, porque no hacen una copia de seguridad antes de subir cualquier cosa, jaj
Recomiendo el camdriver de toffer de topsony que filma a 24fps y los acusticos zapf_v2_sunfire7
Saludos

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2007
tambien los acoustics zapf by gabo son muy buenos se escuchan muy bien y no llega a distorcionar,ya que los de sunfire no maneja tanto los bajos y este si,con respecto a los iconos no todos los 128x160 tienen 9 iconos

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2007
Calume dijo:
acusticos zapf_v2_sunfire7 y acoustics zapf by gabo cual es la diferencia y de donde se bajan?
la diferencia:sunfire7 sonido alto
zafp by gabo:sonido no tan alto pero de exelente calidad,buen manejo de bajos

Archivos adjuntos

• zapf_v2_sunfire7.rar
    55.5 KB · Visitas: 128
  • ZAPF_Acoustic_by_Gabo.rar
    56.3 KB · Visitas: 145

motopelei

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
victor695 dijo:
la diferencia:sunfire7 sonido alto
zafp by gabo:sonido no tan alto pero de exelente calidad,buen manejo de bajos

¿Alguien podría explicar como se instalan estos drivers? Qué software se utiliza y cuál sería el procedimiento correcto. Gracias.

diearte

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
alguien a probado los otros acousticos que aparecen en el link que coloco biker?

porque gabo y sunfire son de topsony pero esos otros que tal los haya hecho alguien mas inteligente :p

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2007
motopelei dijo:
¿Alguien podría explicar como se instalan estos drivers? Qué software se utiliza y cuál sería el procedimiento correcto. Gracias.
se suben con setool 2 lite o con far manager db2020 en la ruta ifs>settings>acoustic

ipungo22

Lanero Activo
Se unió
10 Sep 2007
help

alguien me puede ayudar a decirme como instalo aplicaciones java que esten comprimidas para el k790 sorry es que soy nuevo con el cel y nose nada

lrodriguez

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2005
que tal la cámara

Hola a todos los laneros que tienen este cel, creo que lo voy a comprar. Me gustaria saber si las fotos que toma este cel son similares a las que toma cualquier cámara de 3.2 mp, inclusive en la noche? Gracias por sus respuestas.

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
Hola, ipungo22, subis el archivo.jar que es el juego o aplicacion a la carpeta other de memory stick o memoria del telefono y despues vas al administrador de archivos, desde el cel, a la carpeta que la subistes, que seria otra, y despues te ubicas en el archivo y presionas instalar.
lrodriguez, las fotos son muy buenas pero ni de dia ni de noche se comparan con las de una camara digital kodak o similar, claro que supera a las genericas chinas, pero en celulares es el mejor flash que podes tener (actualmente) y en cuanto a fotos de dia salen muy lindas
Saludos

ipungo22

Lanero Activo
Se unió
10 Sep 2007
gracias compadre pero eso ya lo sabia l que pasa es que he buscado juegos y aplicaciones para el cel y muchas no tienen el archivo.jar creo que seran para otro tipo de cel.... me puedes decr donde puedo encontrar buenas aplicaciones y juegos para este telefono. donde encuentro el windows live messenger para este cel dispculpa la ladilla

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
No el k790 abre casi todas las aplicaciones y juegos jar (o por lo menos mas que los nokia), pero aca en laneros y en muchos foros no dejan subir archivos.jar, entonces el archivo jar o lo ponen dentro de un archivo .zip o .rar o cambian la extension de jar a rar, lo unico que tenes que hacer es fijarte cual de las 2, y en caso de la segunda cambiar la extencion nuevamente a jar y ahi subirlo
El windows live messenger yo lo tenia, pero nada mas anda para korea, hay muchos otros que a pesar de no ser windows live msn andan muy bien

COSTEÑO

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
Weeenas!!!! Señores me doy la bienvenida a este foro, ya que me compre este monstruo de la fotografía... Me aburrió el ROKR E6... Me cansé del palito je je je je je... Ahora a tunearlo se dijo... Aunque de esto muy poco se... Espero me ayuden...

Suerte a todos...

ºLº

•[_ThE BeStT_]•

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2007
akabo de ver el k810 pero sòlo en movistar en mèxico me sale en 4450 pesos yo lo kiero para telcel no saben los d mèxico si està disponible para yelcel?? si no me tendrè q comprar el k790 akbo son ksi lo mismo pero el 810 es màs deñgado y sus botones me laten màs.