Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

xzibit-zero dijo:
Hola a todos, ya soy usuario desde hace tiempo pero casi no posteo x el trabajo =(, más bien leo aqui y alla, tengo un K790 y estoy buscando alguien en México, D.F. que me Flashee y finalice mi cel, ahora est personalizado para Telcel pero lo quiero usar con Movistar, he ido por el metro salto del agua pero cobran un ojo de la cara por un flasheo y aparte una vez me robaron un W800 cuando lo lleve a reparar xq cayo al agua...asi q no les tengo confianza

También me interesa el tema de agregarle los menus en "flash" se ven muy bonitos, serían 2 K790 ¿alguien por el d.f. q me ayude con esto?

Ojalá alguien pueda ofrecerme su servicio a un costo bajo, saludos

primero que todo bienvenido, pero el K790 no soporta menus flash, lo otro es que flashando el cleu no te va a funcionar por todos los operadores solo desbloquiandolo, y eso no es free!!
 
cilian19 dijo:
primero que todo bienvenido, pero el K790 no soporta menus flash, lo otro es que flashando el cleu no te va a funcionar por todos los operadores solo desbloquiandolo, y eso no es free!!

Gracias cilian19 por la bienvenida!, aqui he encontrado de tocho morocho, deje de visitar unos meses su sitio y wow como cambia y cuanta mas información aumento...

Ok, entonces el tema es flashearlo y desbloquearlo para que funcione como Dios manda, no importa que cueste plata, el chiste es poder utilizar toda la capacidad de este shingonsisimo phone =D

Muy buen ambiente y camaraderia en este foro


Oye y aprovechando, alguien ha encontrado cuales puntas TORX desarman el K790, es q ya lo tengo muy mugroso y quiero desarmarlo pa limpiarlo a profundidad, teclado, lente, etc...

Y de paso conseguir algun polish pa la mica q ya esta bien rayada, acá en el d.f. venden todo el armazon por 450 pesos! osea como 44 dolares, ta muy caro jejeje
 
Acabo de llegar del centro comercial y en una tienda TIGO acabo de ver un Sony Ericsson k810 para la venta...

Bueno, aunque el teléfono no estaba disponible para el público, lo cierto es que todos los vendedores parecían que jamás habían visto teléfono... cuándo le pregunté a la chica que me estaba atendiendo, lo pregunté por su referencia "k810" y me dijo que no lo tenían... pero le dije... que era ese que se estaban rotando entre los vendedores...

Pero nadie dió razón de su precio... es más, me dijeron que hasta mañana me podían dar precios pues estaban recien llegados... tampoco sabian si estaban para Pre-pago o Post-pago... pero lo cierto es que llegó a una de las tiendas Bucaramanga.

Falta ver que precio se traen entre manos los señores de TIGO para la venta de este hermoso teléfono.


k810.jpg
 
Nooooooooooo !!!

sneaky dijo:
donde puedo descargar el main del k790 R1GB001 CID 52 generic?

LEONO20045 DICE: Hola maestro como esta yo tambien uso k790 y aqui en LIMA-PERU me dedico a flashear celulares y actualizarlos totalmente gratis, porque soy un LANERO y mi deber es ayudar, si gusta yo le puedo ayudar via messenger, pero no le vaya a meter a su k790 la R1GB001 ese firmware es muy inestable. yo le recomiendo la R6BC002 es la ultima version y la mas estable, es excelente, me va de pelos con esa version --P.D. use el SETOOL el flasheo es gratuito y demora solo 5 minutos es rapidisimo y 0% errores, mi correo es leono20045@hotmail.com
 
xzibit-zero dijo:
Gracias cilian19 por la bienvenida!, aqui he encontrado de tocho morocho, deje de visitar unos meses su sitio y wow como cambia y cuanta mas información aumento...

Ok, entonces el tema es flashearlo y desbloquearlo para que funcione como Dios manda, no importa que cueste plata, el chiste es poder utilizar toda la capacidad de este shingonsisimo phone =D

Muy buen ambiente y camaraderia en este foro


Oye y aprovechando, alguien ha encontrado cuales puntas TORX desarman el K790, es q ya lo tengo muy mugroso y quiero desarmarlo pa limpiarlo a profundidad, teclado, lente, etc...

Y de paso conseguir algun polish pa la mica q ya esta bien rayada, acá en el d.f. venden todo el armazon por 450 pesos! osea como 44 dolares, ta muy caro jejeje

alli lo puede desbloquear www.davinciteam.com
 
LEONO20045 dijo:
LEONO20045 DICE: Hola maestro como esta yo tambien uso k790 y aqui en LIMA-PERU me dedico a flashear celulares y actualizarlos totalmente gratis, porque soy un LANERO y mi deber es ayudar, si gusta yo le puedo ayudar via messenger, pero no le vaya a meter a su k790 la R1GB001 ese firmware es muy inestable. yo le recomiendo la R6BC002 es la ultima version y la mas estable, es excelente, me va de pelos con esa version --P.D. use el SETOOL el flasheo es gratuito y demora solo 5 minutos es rapidisimo y 0% errores, mi correo es leono20045@hotmail.com

A mi no me gusto la R6BC002 ya que se demora mucho guardando las fotografias cuando esta para guardar en M2, asi que mejor puse la R1JG001 que me reproduce los videos en vista mini!!
 
alejopaisa dijo:





...........

3D FAST AND FURIOS TOKYO


DOOM


Bueno y este por ultimo se que este no es de 320*240 pero lo bueno es que se puede conectar bien con los w600 via bluetooth y se puede jugar muy bacano ya que existe otra version que no conecta...



PD: BLUETOOHT

BURNING TIRES 3D
V-RALLY 3D
WORMS 3D

CUANDO TENGA MAS LOS POSTEO
Gracias !!!!!probando en k800i español y otro vodafonXD !!! Apoptygma::alien:
 
carne dijo:
kakaroto1, Se sube en la carpeta, IFS/SETTINGS/ACOUSTIC , para mi ese acoustic no es el mejor, ya que aumenta mucho el volumen pero tambien reduce los bajos o queda como vienen, para mi es este el mejor, ZAPF Acoustic by Gabo, que no aumenta tanto el volumen pero tiene una mejor calidad
Saludos

Gracias por las respuestas, solo una duda mas

Ya que creo la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, dentro de ACOUSTIC pongo la carpeta del archivo q baje o descomprimo el archivo, abro la carpeta y todos los archivos que trae son los que pongo en ACOUSTIC o la carpeta con todo y archivos??:s
 
repuesto

hola a todos

mi pregunta es la siguiente:

mi papa tiene un k790 y un dia casi se mata al caerse de cierta altura, mi papa no se cayo, pero el k790 si cayo, se aporreo y se le daño la carcaza y otras cosas, bueno, le cambiamos la carcaza y queno normal fisicamente, pero al revisar la camara al activarla sale la pantalla blanca, pero al tomar fotos el flash si sirve y el lente de la cam no, ya la revise y creo que es lo unico que se puede hacer, para dejarlo funcional como antes de la caida, ud de casualidad saben donde consigo la camara del k790 para cambiarla, y el precio? para cambiarla

gracias por su ayuda
 
cilian19 dijo:
A mi no me gusto la R6BC002 ya que se demora mucho guardando las fotografias cuando esta para guardar en M2, asi que mejor puse la R1JG001 que me reproduce los videos en vista mini!!
te cuento q a mi no me da problemas la R6BC002, y con respecto a lo de las fotos yo uso una m2 de 1gb y me quede sorprendido porque desde que le meti LA R6BC002 las fotos las tomo a 3 mp y las guarda rapidisimo, ahora lo malo q no reproduce videos en miniatura, pero segun algunas personas les incomoda porque el celular se lentea, la verdad no puedo opinar con respecto a ese firmware pues no lo he probado, pero si te puedo asegurar q la R6BC002 esta rayando aki en PERU es buenisima
 
Imaginense que me está fallando el joystick, sobre todo para desplazar la agenda hacia abajo. ¿Alguien sabe si puedo solucionar esto antes de que empeore?

Saludos
 
Ola a todos!!

Tengo un K790............... y mi duda es la siguiente:
Hay alguna forma de ver cuanto demora la ultima llamada???
Es que el la muestra pero a los pocos segundos se quita!!!

Gracias de antemano...
:p
 
muchas gracias, lo miraré ahora que llegue a la casa, porque este software de la oficina no me deja abrir es NADA!!
 
hola a todos estoy un poco triste pues intente instalar el ultimo juego java de gameloft el real futbol 2008 3d ami k790a pero resulto que solo llego hast la alineacion y me reinicia mi celu pucha ,bueno me fije que version de java tenia y resulta que tengo la version java 7.1 pues por eso seguro que no coge bueno ,mi pata tiene un w610 y manoseandolo descubri que el tiene la vesion java 7.3 le instale a el este juego y corre de mil maravillas .
mi pregunta ¿puedo actualizar el java de mi k790a de jva 7.1 que tengo al java 7.2 o 7.3 ? s
si alguien en foro conoce la respuesta porfavor una mano pues sigo en nada en eso de los sony ,seria de gran ayuda que me pasasen lo que voy a necesitar necesitar
gracias
 
buenas gente! como estan?

estuve tratando de leer todo el tema pero no lo logre

resulta que estoy pensando en flashear mi k800 a k810!

me podrian aconsejar como se hace y que beneficios y desventajas tiene?

gracias!
 
Wolter dijo:
Ola a todos!!

Tengo un K790............... y mi duda es la siguiente:
Hay alguna forma de ver cuanto demora la ultima llamada???
Es que el la muestra pero a los pocos segundos se quita!!!

Gracias de antemano...
:p
si se puede te vas a menu/ajustes/llamadas/tiempo y costo/temporizador de llamadas