Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

No es recomendable flashear el celular a otro modelo no totalmente compatible, dicen que las luces del teclado no andan y supongo que abra otros errores, la ventaja me parece que ganarias es trackid y nada mas
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda xfa amigos...!

Hola amigos...
weno les empiezo a contar
ase como 3 semanas me entregaron mi K790a y estoy muy feliz cn el...pero solo algo no me gusta...los juegos (la mayoria) al jugarlos se reinicia el cel y no pueo jugarlos, no se q aser pa q no se reinicie, tbn antes de q se reinicie se qea pegao el juego y luego se pone la pantalla blank y se reinicia...
q pueo aser pa q no pase esto????

si es eso de flasharlo no tengo idea d lo q es...
trate de aser una cosa de la pag d sonyericsson y el servicio d actualizacion...creo q el program se llama SEUS y mi compu no lo corre xq es muy mula :muerto: .ya q este program nesesita una memoria RAM de 512 creo y mi compu solo tiene 128:( :(
y el program ba dond dice el idioma y se qea pegao...cosa rara ya q ase tiempo cn el mismo PC lo instale y corrio a la perfeccion pero no puede actualizar mi Z520 ya q no era compatible---
weno al fin mi pregunta es
¿como ago q no se reinicie el celu si flshearlo?
¿al flashearlo se borran los archivos?
y x ultimo,,,si cn otro program q corra mi PC puedo flashearlo o arreglar esto como se una el program y el nombre...yo no soy muy weno cn el compu...soy medio ignorant pero algo se cn las instrucciones......
xfa ayudenme plizzz
 
joax11 dijo:
buenas gente! como estan?

estuve tratando de leer todo el tema pero no lo logre

resulta que estoy pensando en flashear mi k800 a k810!

me podrian aconsejar como se hace y que beneficios y desventajas tiene?

gracias!

Si mejora se obtiene el TRACKID, y mejora la camra y otras cosas lo de las luces del teclado es muy breve de solucionar solo pones los efectos de luces del k800 y listo ya tienes las luces bien!!
 
Bueno algo que busque mucho para este cel

SUBIR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS Y YA PUDE

aca esta el archivo.... lo pueden subir con setool mas rapido.=)
 

Archivos adjuntos

  • Peter's_Extreme_Loud_Call__IFS__FIX.zip
    2.7 KB · Visitas: 210
Hola como estan :D bueno tengo un problema el boton de la camara no funciona no creo que sea hardware por q normal inicia la camara pero a la hora de tomar las fotos falla :S:S:S desde que lo actualize con el SEUS(3 o 4 dias antes) empezo a fallar( hoy me di cuenta q fallaba), y lei por ahi que se arregla flasheando con otro firm no se si alguien muy amable me pueda ayudar pasandome un firm y un main recomendable... el firm que tenia es R1KG001 creo que quedo cid 51 cuando lo actualice por favor algun experto lanero que me de una manita :p espero su ayuda gracias de antemano
 
alejopaisa dijo:
Bueno algo que busque mucho para este cel

SUBIR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS Y YA PUDE

acá esta el archivo.... lo pueden subir con setool mas rapido.=)


Osea todos los tonos son normales en volumen menos cuando tenga una llamada entrante que va sonar mas duro de lo normal=
 
Hola

Bueno Este Mensaje Es Para Quien Este Interesado En Este Modelo K790

Ya Que Estoy Rematando 5 Equipos 2,600 Pesos Cada Uno
Solo Incluyen Cargador, Bateria Y Celular Nada Mas!!!

Hago Entregas Personales Aca En Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

0448112219442 O Mi Casa 01(81)10930001

Estoy A Sus Ordenes

Atte. Omar Alejandro
 
Hola tengo el problema de que no funciona el boton de la camara normal activa la camara pero a la hora de tomar las fotos no responde :S solo con el jostick, den su opinion sera sofware o hardware ( ah me olvide antes de esto fue actualizado con seus :/ ) gracias por la ayuda

pd: leí en algun lado que eso es por el sofware por eso les pongo :S ojala me puedan ayuar
 
anakain854 dijo:
estoy interesado en comprarme el k790, estoy en bogotá, pero no lo he conseguido ni en comcel ni en movistar, ¿alguién sabe en donde lo consigo?
yo lo consegui en movistar de la av 19 con 127 lo financie en plan pospago de 296000+iva lo consegui con un cargo basico de 47000 y financiado a 6 meses por 122984 pesos pero si tienes los 343360lo pagas de una
 
alejopaisa dijo:
Bueno algo que busque mucho para este cel

SUBIR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS Y YA PUDE

aca esta el archivo.... lo pueden subir con setool mas rapido.=)

alejo eso es para que suene mas duro que cosa especificamente y cuando?? es que lo meti y no noto diferencia:p
 
Ya me di cuenta que ese archivo lo que hace es que suene mas duro el auricular porque se escucha durisimo de hecho le bajé todo el volumen para que quedara bien.
 
ayuda cn otra cosa

weno amigos como beo no m peskron cn el otro post q puse pa q me ayudaran... :( pero weno el usuario carne me esta ayudando muxo y logre ver el CID d mi cel...
emm...desia 2 CID no se cual sera...lo ise cn el Phone XS V2 y me aparesia CID 51 y tbn CID 52 mas arriba q 51..
weno aora quero flashear mi cel y no se cn q program lo ago...con el Phone XS se puede?
y tbn estube buskndo y hay barios comentarios q los cel flasheados quedan en Ingles....
yo qero el mio en español :) y si qeda en ingles se q se puede kmbiar asiq si pasa eso les pedire ayuda...
weno aora la ayuda q pido es :::
cn q program se Flashea cn el menor riesgo posible?
 
hola gente, este no es el espacio para esta petición, pero es el lugar donde medio me conocen y los visitantes de este foro podrían colaborarme.
El problema es el siguiente: necesito poner windows live en una blackberry pearl 810, pero no he podido encontrar de donde bajarlo, ni como instalarlo, ni nada. Agradecería muchísimo la colaboración de ustedes
 

Los últimos temas