Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

la verdad que el aspecto del k810 no me gusta y en general la tapa de la camara del k790, k800, k810, k818 no es muy estilizada que digamos pero el k800 y el k810 tienen ventaja con su segunda camara ademas de mejores aplicaciones pero no es mucha la diferencia. lo que pasa es que el k790 fue mucho mas exitoso en colombia por que los saco movistar y comcel.suerte
N.a.C.s
 
Cual es la diferencia entre los tres celulares? K (790 - 800 - 810) ??

gracias
Hola JuAnItO AlImAñA espero que estés bien. La única diferencia entre el K800 y el K810 es la carcasa y una o dos aplicaciones java que se pueden descargar de Internet. Ha se me olvidaba y la fecha de lanzamiento puesto que el K810 y el K818 son de casi los últimos.
Saludos.
 
Problema con tecla Menu Actividades y Josystik UP

Busque en este foro y no encontre este tema, espero no haberlo pasado por alto, les cuento:

Acabo de comprar un K810 en Tigo, pero resulta que la tecla de "Menu de Actividades" hace lo mismo que la tecla del Navegador (abrir el navegador x supuesto :p).

En algunos foros encontre este problema, pero les sucedia a usuarios de otros Ks que cambiaban a firmware de K810... ademas, no proponian solucion.

Mañana pienso llevarlo a Tigo, a no ser que alguno de uds tenga una solucion.
Que tal amigos, soy nuevo en el foro, compre un cel K790 hace 2 dias y tengo que mismo problema que DriverDraven, pero ademas de que la tecla de "Menu de Actividades" abre internet, al mover el Joystik hacia arriba, me abre un atajo Shortcut al "Menu de Actividades", osea es como si estuviesen cambiadas las funciones de ambas teclas. Al tratar de configurar los atajos, la opcion de configurar el atajo "Tecla Naveg Arriba" esta deshabilitada.
Alguien sabe si esto tiene solucion?? Tengo el Software: R1CG001
Desde ya Muchas gracias
 
Problema con tecla Menu Actividades y Josystik UP

Busque en este foro y no encontre este tema, espero no haberlo pasado por alto, les cuento:

Acabo de comprar un K810 en Tigo, pero resulta que la tecla de "Menu de Actividades" hace lo mismo que la tecla del Navegador (abrir el navegador x supuesto :p).

En algunos foros encontre este problema, pero les sucedia a usuarios de otros Ks que cambiaban a firmware de K810... ademas, no proponian solucion.

Mañana pienso llevarlo a Tigo, a no ser que alguno de uds tenga una solucion.
Que tal amigos, soy nuevo en el foro, compre un cel K790 hace 2 dias y tengo que mismo problema que DriverDraven, pero ademas de que la tecla de "Menu de Actividades" abre internet, al mover el Joystik hacia arriba, me abre un atajo Shortcut al "Menu de Actividades", osea es como si estuviesen cambiadas las funciones de ambas teclas. Al tratar de configurar los atajos, la opcion de configurar el atajo "Tecla Naveg Arriba" esta deshabilitada.
Alguien sabe si esto tiene solucion?? Tengo el Software: R1CG001
Desde ya Muchas gracias
 
alguien me puede colaborar de como colocarle los acoustics al k790, ya los tengo pero no se como subirlos al cel si alguien me puede colaborar con eso
 
Firmware K810

Quisiera arreglar mi problema con la tecla de actividades yo solo pero no se si lo logre :\ :

tengo entendido que el CDA es el que me arreglaria el problema?, este es distinto que el firmware??, de donde bajo ese CDA o el firmware ya que en topsony no puedo x q no tengo los privilegios: http://www.topsony.com/forum/local_links.php?catid=544&linkid=10177

Al hacer esto se eliminan los cambios que el operador ha echo en los menus e imagenes al apagar etc..( quisiera eso! )?

si en SEUS algun dia sale una version posterior a la mia (segun SEUS tengo la mas actual), al actualizarlo x SEUS se arreglaria mi problema y se eliminaria la basura de mi operador (TIGO Colombia)?

por ultimo, si hay algun lanero experimentado en esto aqui en Bogota y me pueda ayudar, x no decir: hacer todo el trabajo :p seria genial.
 

Los últimos temas