Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,547
Bueno, aparentemente SE va a sacar el k800 (Wilma).. Aunque aun no es oficial, pero sería el primer SE con cámara de 3.2 MegaPixels.=) (Con la denominación Cybershot como en las cámaras digitales Sony)


attachment.php


Specs:
attachment.php


En éste link pueden ver las Specs con más detalle:
http://www.newmobile.nl/eur/en/phone.php?phone_id=1884e8f



Fuentes:www.gsmspain.com
www.esato.com
www.telefon-treff.de

Saludos

A modo de resumen:
Juegos para el K790/k800
Atte: Cold
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Pues bacanas las especificaciones......pero cuaaaaaaaaaaaaando se meteran la mano al bolsillo para innovar el diseño?
 
[[ Cold ]] dijo:
es cierto... por diseño me gusta mas hasta el k750i y el w810i (el w800i si no, q cosa mas fea)
Tienen toda la razón, ya es hora de que SE cambie el típico diseño que vienen manejando desde el t610,.Hay cambios entre modelos pero ninguno sustancial y eso cansa un poco... Sin embargo el diseño del w810 a mi también me gusta mucho más, pero en specs ahi si nada que hacer..... el k800=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cualquier parecido con el k750 es pura coincidencia.
Cuando será que Sony Ericsson saca esos cels que tiene anunciados, porque desde hace rato que anunció el w810 y nada, la espera está como que larga.
 
sungrak dijo:
Cualquier parecido con el k750 es pura coincidencia.
Cuando será que Sony Ericsson saca esos cels que tiene anunciados, porque desde hace rato que anunció el w810 y nada, la espera está como que larga.

Yo he leído que en marzo (quizá en los primeros 15 días) se empezará a vender el w810 en Europa y en países como México....pero no se la fecha exacta

saludos
 
§lipknot666 dijo:
SE VE MUY BAKANO

Uy con esas fotos tuyas quedé fue antojado del celu:p:p.. La verdad no había caído en cuenta de que la pantalla es realmente grande=)=)...
Además pensé en un principio que se parecía mucho al k750, pero viendolo bien no tanto... Este está mucho más llamativo!!

Saludos
 
En el ultimo post odne salen fotos no todas son reales, son de prototipos y fotos espias y asi o montajes, peor las fotos ma reles y confiables hasta ahora son lass del primer post que son las ultimas que salieron. de todos modos hay que esperar al 28 de enero que supuestamente lo vana anuncuar oficialmenet a ver que diseño sale, si con la pantalla mas grande como en el ultimo post.
 

Los últimos temas