Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Un gran avance de Sony, ahora con una camara de 3.2 MegaPixeles y ademas con flash de Xenon, mejor dicho una camara con celular. esta muy bacano y por lo de los diseños, a mi siempre me han gustado los diseños de sony ericsson en mi opinion me gustaria tener este celular pero hay que esperar el precio
 
Videos del k800!

Acá les dejo unos videos del k800, donde se pueden ver varias cositas de éste super teléfono=)




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • video_sonyericsson_k800i_01.zip
    877.5 KB · Visitas: 312
  • video_sonyericsson_k800i_02.zip
    931.8 KB · Visitas: 239
  • video_sonyericsson_k800i_03.zip
    864.1 KB · Visitas: 232
  • video_sonyericsson_k800i_07.zip
    973.5 KB · Visitas: 262
|Nc| Power PC! dijo:
Por suerte NO necesitaré comprarme ese celular ya que tengo una cámara Sony Cybershot de 3.2 Megapixeles también :p.... pero se ve muy bacano ese celular...
Un Saludo

yo tengo una de 7mp :p y no significa que no lo necesite... esto es una camara con telefono, distinto a solo una camara... uno el celular lo lleva a todas! partes, en cambio la camara muchas veces no puede o no debe
 
Mamut dijo:
yo tengo una de 7mp :p y no significa que no lo necesite... esto es una camara con telefono, distinto a solo una camara... uno el celular lo lleva a todas! partes, en cambio la camara muchas veces no puede o no debe
Claro hombre eso es lo especial de este celular que es 3.2 MPX y al mismo tiempo es un teléfono celular, y tiene muchas funciones que los demás celulares no tiene, pero amigo mi padre también tiene una cámara sony cybershot de 7.2 MPX, pero YO tengo una de 3.2 MPX.

Un Saludo
 
Mamut dijo:
que noticias saben de este celu? cuando sera que sale el precio a ver si tiro la casa por la ventana jeje :p

Hasta donde se no hay una fecha exacta por parte de SE...Se especula en varios foros que entre junio y julio saldría al mercado.

Saludos
 
foticos mas reales, preview en gsmarena.com

001.jpg


013.jpg


009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A éste teléfono le hace falta nada más Wi-Fi para quedar como uno de los no-smartphones mas poderosos!. Pero igual con esa cámara se compensan muchas cosas=)
 
pues yo no diria lo mismo, al no ser smartphone las cualidades del wifi no se aprovechan en mucho... pienso que con el bt 2.0 tiene :p...
 
este es el que estoy esperando esta de poca este cel ojala ya llegara a mexico dios mio que ya llegue aahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero el precio es lo que mas me preocupa ya que ni vendiendo mi W800 lo alcanzaria a comprar, si es el W810 y vale casi millon y medio, imaginanse esta super maquina cuanto pueda costar, esperemos a ver cuanto costara este lujito!!!
 
eso es una bestia... y aplasta el W800... definitivamente hay que ir ahorrando los suelditos y la primita.

y despues de eso no me imporataria vivir en la miseria jejeje
 
la verdad este telefono esta muy vacano, pero ya tiene mucho tiempo de haberse anunciado, sony nos tiee sufriendo que se piensan de la vida, cuando lo van a sacar?, nisiquiera han anunciado precios para ir ahorrando.
 
por diossss, que telefono, lo uncio seria que fuese slice, que tenga radio y la pantalla del W950 no?

Bueno, desde ya vamos posteando juegos que se me hace que van a ser muy dificiles de encontrar juegos para este tamaño (320*240) o no?
 

Los últimos temas