Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hola, he leido en otros foros de que se pueden actualizar "GRATIS" los sonyericsson usando el FAR MANAGER, quisiera saber como es el proceso para actualizar un K800 y que otros programas necesito?. o por lo menos, como hago para ponerle el idioma español ya que cuando lo compre, no lo trajo. Si alguien tiene un manual o algun tutorial me seria de gran ayuda. Favor responder a sleppy_hollow_4@hotmail.com

Aqui esta el link del foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71163
 
hola que tal, madman, quisiera que me dijeras que tal esta el telefono y si te sirve de algo el 3g aqui en america, porque el negocio que estoy haciendo ya me han confirmado la compra de mis productos y dentro de 2 semanas ya tendre el dinero para encargarlo, y la unica recomendacion que les doy a los que no lo compraron es que lo compren de españa, ya de que tengo un amigo que tiene un k700 que se lo trajo de inglaterra y lo tiene en ingles, pero otro que se lo trajo de españa y esta en español.

por favor necesito que me digan si vale la pensa el precio por la calidad ya de que estoy por gastar muchisimo dinero en un telefono celular que no conozco y necesito que me digan si vale la pena porque no quiero gastar 800u$s al vicio... muchas gracias..
 
Pues mi humilde y quizás chafa opinión es que el k800 aguanta muchísimo pero el n80 le pone la pata.
Bueno esa es mi opinión y espero no me den tan duro con ya saben que
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad difiero, se para mi es lo mejorcito en michos aspectos, si lo que quieres es un movil con un exelentisima camara (mejor q la del n80 en mi opinion), este es tu equipo, y si vas a gastar 800 dolares, esta como caro, yo lo compre por mercadolibre a un tipo muy responsable, el tiene el k790i y el k800i, entrega inmediata, confiable y todo, lo unico es q salio en ingles (la verdad me da igual). Si le interesa, yo lo úedo ayudar con la compra. A mi me salio en 1550 con memoria de 512mb.

Te lo recomiendo 200%%
 
thegallo dijo:
hola que tal, madman, quisiera que me dijeras que tal esta el telefono y si te sirve de algo el 3g aqui en america, porque el negocio que estoy haciendo ya me han confirmado la compra de mis productos y dentro de 2 semanas ya tendre el dinero para encargarlo, y la unica recomendacion que les doy a los que no lo compraron es que lo compren de españa, ya de que tengo un amigo que tiene un k700 que se lo trajo de inglaterra y lo tiene en ingles, pero otro que se lo trajo de españa y esta en español.

por favor necesito que me digan si vale la pensa el precio por la calidad ya de que estoy por gastar muchisimo dinero en un telefono celular que no conozco y necesito que me digan si vale la pena porque no quiero gastar 800u$s al vicio... muchas gracias..

Primero que todo te digo honestamente que US$ 800 esta carisimo, o te quieren tumbar.. ese celular ya lo puedes estar consiguiendo en por ahi 500 o 550 dolarsitos.. asi que pilas!! Aun no lo he comprado, pues tambien estoy viendo mas bien si compro el Nokia N73, pues quiero que traiga 3G y EDGE, la camara no me importa mucho, ya que compre una digital Nikon y es la que voy a usar. asi que pues te estare avisando cual compro y aprovecho que estoy en USA haber si me compro unos pa vender en colombia..
 
ok, gracias, pero si lo que quieres es un buen internet lo que te recomiendo es el p990, que te trae wi-fi y lo puedes usar para lo que sea, con 3g y todo incluido, ademas se lo puede usar de modem con la pc y tener internet a alta velocidad en la pc
 
Creo que en el foro de configuración wap de OLA está lo que buscas: http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028

Supongo que se configura igual que en la mayoría de los Sony Ericsson, basta con crear un par de perfiles, OLA inter@ctivo y OLA multimedia, y se debe poner la IP, el pto de acceso a la red, el APN, etc... Así hacía con mi k700 y funcionaba bien.

La otra opcion era directamente desde la página de soporte de sony Ericsson de donde te enviaban un SMS con la configuración, pero creo que el servicio está deshabilitado, no tengo como confirmarte ésto porque ya no uso sony ericsson, pero podrías ensayar a ver si te llega el sms.
 
best_jose dijo:
pero es q de sony ericsson no me mandaron nada, ya loo he hecho y nada q me llega la config...

Ah bueno entonces así es, desde hace un buen tiempo que no funciona el servicio de SMS de configuración del wap de la página de SE... Anteriormente trabajaba bien con eso.

Probá con las configuraciones que hay en el foro que te digo, o bien llama a ola para que te la den, eso seguro se configura igual que con los demás sony ericsson, si no querés decirles que tenes un k800, pues pedila para un k300, w800, lo que sea, eso si llama desde otro teléfono para manipular el k800 mientras tanto.

Te diría la configuración directamente pero como te dije ya no uso sony ericsson ni WAP siquiera jeje.

Saludos
 
Este Cel. es lo maximo en utilerias Reproduce, Graba, Edita vidos, fotografias, sonidos y mas, realmente es una belleza en funcionalidad, pero el precio de 469 Dolares Americanos (ver "javascript:eek:l('http://welectronics.com/gsm/Sony%2520Ericsson/SONYERICSSON_K800.HTML?gclid%3dCPK_gayq0YYCFUYnGgod61OKDw');") lo hacen inalcanzable, pero de bajar tiene, y talvez para entonces el NOKIA N93 tambien bajará de precio, y hasta el momento se quedo corto el reciente de SE K800i contra este modelito (vean www.gsmarena.com), pero bueno, cada quien con su gusto, el mio es SonyEricsson porque son totalmente accesibles a todo y son innovadores, lastima los estilos... pero que vale mas ESTILOS, GUSTOS o "UTILIDADES", habria que analizar que busca cada quien. Ademas quisiera saber que tan funcional es la memoria para reproducir videoclips (reproduce pantalla completa) y si los juegos universales y comunes que se encuntran son compatibles con el, ah la videoconferencia son atraves de internet o independiente de el. Gracias amigos y hasta pronto.
 
pues yo tengo unos buenos, ahi los adjunto mis preferidos, eso si, son 3d y solo funcionan en equipos recientes----...
 

Archivos adjuntos

  • Robot Alliance [W900i-S700i-S710i].zip
    553.4 KB · Visitas: 202
  • Red Out Racer [W900i-S700i-S710i].zip
    240.7 KB · Visitas: 207
  • Gravitydeadfield.zip
    63.9 KB · Visitas: 209
  • Rally-Golf.zip
    856.5 KB · Visitas: 225
Eyalv dijo:
Alguien sabe si con OLA funciona el Video Call de este telefono?
Hombre la posibilidad de video llamada aun no está implementada en OLA, ya se han realizado pruebas piloto y es probable que en los próximos meses OLA cuente con una red UMTS que te permita hacer uso de esa y muchas más funciones propias de una red 3G=).
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas