Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

thegallo dijo:
la verdad, les hago una pregunta, el edge conviene mas que el 3g?? es mucha la diferencia entre el internet del k800 y el k790?
La velocidad de transferencia de datos es mayor en 3G, si tienes la opcioón de escojer porq tanto EDGE como 3G están disponibles tienes q pensar en q lo vas a usar y si te conviene un k800 o lo vas a subutilizar
 
Oigan se descargo este k800 y el cargador ingles es bien distinto es de tres patas, parece el de una estufa trifasica :), puedo recargarlo con un cargador de w600 por ejemplo.
 
Santiago_S dijo:
De esto que está en negrita, se puede concluir que lo que te traen es un K790 y no un K800... que aunque similares no son lo mismo. Supongo que cilian19 lo que busca es un K800i o ¿te da lo mismo cilian19?
la verdad yo quiero el k800,
y a nuestro amigo le van a traer el k790, ya que el k800 no sera lanzado en america por el momento, y si llega a america llega primero a USA, y luego a colombia gracias a OLA, y este equipo funciona en colombia donde tengan cobertura 1900.
 
espectaculares fotos, definitivamente sera mi proximo equipo, alguien sabe donde comprarlo en colombia?
 
exelente aparato se ve de lujo, pero quiero saber si funciona con comcel he escuchado que molesta por la banda de comcel quien me puede resolver esa duda tambien qquiero saber si tiene las mismas funciones que el w 800 o w810 para escuchar musica?. que es mejor comprarse un reproductor de mp3 ipod o comprar este aparato pa darle mate escuchando musica?. le cabe memoria de expansion de 2 gigas?

el parato lo vi en sanandresito en 1`400.000 y en internert varia el precio entre 1´200.000 y 1´400
lo que he visto de el es que es un exelente aparato y quiero que sea mi proximo aparato.
plis ayudenme a solucionar mis inquietudes
 
Buenas ¿queria saber si alguien conoce alguna pagina para bajar juegos de este celu? que por lo cierto esta exelente, lo unico que le falto fue mejorarle el video, pero el flash se pasa, a oscuras en una pieza grande saca la foto perfecto.

Gracias.
 
best_jose dijo:
alguien q por favor me colabore con al configuracion de wap y mms de este equipo????????


WAP PARA K800i
Primero borra todo las cuentas que hayas creado tanto de perfil wap como mms.

una vez borrado todo procede a lo siguiente:

1.Menu,configuracion,conectividad,device management(opcion 5), new account, le das solo lo siguiente:

NOMBRE: OLA
Direccion servidor: wap.colombiamovil.com.co
Id servidor: 200.058.228.081
y le das guardar, el resto en blanco.

2.Menu, configuracion,conectividad, configuracion internet, internet profiles, new profile, le das solo lo siguiente:

Nombre: ola interactivo
conectar usando: new account, ps data,
nombre: ola interactivo, y le das guardar, el resto todo en blanco.

Y listo, ya probe en mi K800i para OLA y esta funcionando a las mil maravillas.

NOTA: cuidado que el k800i puede entrar como a paginas wap (wap.yahoo.com) como a paginas web (www.eltiempo.com) si entras a las webs en solo una pagina te pueden cobrar hasta 5.000 pesos ojo!!!
NOTA2: el Blog This(para colgar las fotos en un blog) sirve a la perfeccion para Colombia, no mas tomas una foto le das esta opcion y el celular automaticamente crea el blog y te sube la foto, despues te llega un mensaje de texto diciendote la direccion de tu blog (www.blogger.com) y la clave, pero ojoooo en la creada del blog y la subida de una foto de 3mpx me cobraron alrededor de 2.000 pesos ojoo!!! No he probado cuanto cobran solo por subir una foto... pero no me arriesgare!!!

Bien espero esta informacion le sirva a las personas que tengas un K800i, saqen el maximo provecho, pero ojo con las NOTAS que les deje... se cuidan!!!
 
wikybiker dijo:
exelente aparato se ve de lujo, pero quiero saber si funciona con comcel he escuchado que molesta por la banda de comcel quien me puede resolver esa duda tambien qquiero saber si tiene las mismas funciones que el w 800 o w810 para escuchar musica?. que es mejor comprarse un reproductor de mp3 ipod o comprar este aparato pa darle mate escuchando musica?. le cabe memoria de expansion de 2 gigas?

el parato lo vi en sanandresito en 1`400.000 y en internert varia el precio entre 1´200.000 y 1´400
lo que he visto de el es que es un exelente aparato y quiero que sea mi proximo aparato.
plis ayudenme a solucionar mis inquietudes


Compratelo de una es buenisimo tiene miles de aplicaciones, en comcel funciona a la perfeccion, respecto a la musica no se como seran w810 ni w800, pero este K800i trae mp3 y le puedes meter la musica que quieras, eso si depende la tarjeta de expancion (no es cualquier tarjeta tiene que ser MICRO), le compras una buena tarjeta de memoria y ya tienes ahi un IPOD(AHI DE 128MB, 256MB, 512, Y HASTA 1Gb) no le cabe memoria de 2gb ya que es una memoria micro(has de cuenta 1/4 de una uña de tu dedo de la mano)
 
Facundo_n9 dijo:
Buenas ¿queria saber si alguien conoce alguna pagina para bajar juegos de este celu? que por lo cierto esta exelente, lo unico que le falto fue mejorarle el video, pero el flash se pasa, a oscuras en una pieza grande saca la foto perfecto.

Gracias.

Hola, bajalos de aca de laneros, o tambien alguien dejo por ahi este link:

http://www.howardforums.com/archive/topic/959615-1.html

muy buenos juegos!!! o dale en google juegos pero de resolucion 240x320.

suerte!!
 
cilian19 dijo:
la verdad yo quiero el k800,
y a nuestro amigo le van a traer el k790, ya que el k800 no sera lanzado en america por el momento, y si llega a america llega primero a USA, y luego a colombia gracias a OLA, y este equipo funciona en colombia donde tengan cobertura 1900.


Bueno compadre que pena contradecirlo el K800i lo estan vendiendo ya en bogota, ya puse el mail de contacto, funciona para las bandas de comcel y ola, ya los probe yo. es mejor tener el K800i que el K790, es el mismo equipo solo que el K800i trae al lado del auricular una micro-camara vga para video-llamada que OLA esta haciendo pruebas para empezar a trabajar con video llamadas.
 
brluigi dijo:
Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.

mira las 64mb del K800 son internas adicional le puedes meter tarjeta de expansion micro de hasta 1gb. es mejor el K800 en todos los sentidos!
 
De casualidad alguien sabe como se hace para conectarse al messenger hotmail desde un celular, K800i Ola?? o cualquier otro celular Ola???

Que no sea con mensajes de texto a traves del 8686.


Gracias,
 
Nadamas Aqui Para Preguntarles Que Si No Saben Algo Acerca Del Lanzamiento De Este Telefono Aqui En Mexico Por Que Ya Estoy Desesperado Por Tenerlo
 
[LMc]Charls dijo:
Nadamas Aqui Para Preguntarles Que Si No Saben Algo Acerca Del Lanzamiento De Este Telefono Aqui En Mexico Por Que Ya Estoy Desesperado Por Tenerlo

Ni idea cuando sera el lanzamiento en mexico!!! importalo desde estados unidos compa!!
 
con davinci, wotanserver, totalmultiserver, setool, mtbox, se puede hacer, lo que si no se puede es hacer el desbloqueo, como que van a ser indesbloqueables como los bb5 de nokia.

alguien sabe de algun lugar donde le corrijan los pincitos a los cargadores de estos telefonos, es que preciso se hundio el de power.
 

Los últimos temas