Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Mamut dijo:
amplia compatibilidad? si son de esa resolucion no van a verse bien en los dos telefonos que ud menciona, no desinforme mas bien

Ya le pude configurar WAP para Ola, cualquier ayuda mp me
alejo, el estabilizador al parecer funciona unicamente cuando esta en modo foto a personas...

salu2 y gracias por el email q me mando sobre vnes ;)

fijate que no desinformo, como debes saber, ya que este es el foro del k800/790, este telefono tiene una resolucion de 240x320, primero, antes de desinformar tu a los demas fijate que el s710 y el w900 tambien tienen 240x320, por eso, al colocar todos los juegos en ese foro, ya sea que esten probados en un w900, s710, p990 w950 o k800 van a funcionar igual en todos, ya que todos admiten los mismos juegos y las mismas compatibilidades de java, por favor edita tu mensaje para no confundir a los usuarios que lo lean, no te lo tomes como riña no quiero hacerte enojar, solo coloco lo que se:D :D :D ;););););)
 
Hola laneros una preguntita para los dueños de este flamante celular ¿ Que tal se ven los videos grabados por el celular en el momento de bajarlos al PC . si son de buena calidad o se siguen viendo igual que en todos lo Sony Ericsson en 176*144 gracias por resolver mi duda
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros una preguntita para los dueños de este flamante celular ¿ Que tal se ven los videos grabados por el celular en el momento de bajarlos al PC . si son de buena calidad o se siguen viendo igual que en todos lo Sony Ericsson en 176*144 gracias por resolver mi duda

Hermano para este cel es lo mismo que el k750/w800/w810w/s700/s710a menos el w900 que posee mejor video por su procesador nvidia...
 
si... lastimosamente siguen con ese tamaño pauperrimo de video, el punto mas debil del telefono :(

ogus, recuerdeme x msn... y me explica, ayer estaba muy embolatao ;) yo le saco eso con gusto
 
thegallo dijo:
fijate que no desinformo, como debes saber, ya que este es el foro del k800/790, este telefono tiene una resolucion de 240x320, primero, antes de desinformar tu a los demas fijate que el s710 y el w900 tambien tienen 240x320, por eso, al colocar todos los juegos en ese foro, ya sea que esten probados en un w900, s710, p990 w950 o k800 van a funcionar igual en todos, ya que todos admiten los mismos juegos y las mismas compatibilidades de java, por favor edita tu mensaje para no confundir a los usuarios que lo lean, no te lo tomes como riña no quiero hacerte enojar, solo coloco lo que se:D :D :D ;););););)


Hola laneros en este caso si tiene razon thegallo ya que poseen la misma pantalla de 240*320 ya solo se diferencia por su poder en su procesador grafico... pondre los juegos en las dos partes aca en el foro de mi celular y en el de juegos de esta resolucion ya que doy fe de que funcionan perfecto para este equipo=)
 
Juegos De Verdad Para K800






...........

3D FAST AND FURIOS TOKYO


DOOM


Bueno y este por ultimo se que este no es de 320*240 pero lo bueno es que se puede conectar bien con los w600 via bluetooth y se puede jugar muy bacano ya que existe otra version que no conecta...



PD: BLUETOOHT

BURNING TIRES 3D
V-RALLY 3D
WORMS 3D

CUANDO TENGA MAS LOS POSTEO
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
para mi el w810 es mejor celular, ya que es chico y muy portatil y comodo con los botones, la camara es bastante buena para un cel y el flash no es tan malo ,ahora como cel el k790/k800 ya me parece demasiado grande para guardar en el bolsillo o llevarlo en una funda. aunque sea ciber shock o algo asi, si el w810 tendria la camara de 3.2 y el flash seria mucho mejor celualr que el k790. bueno esa es mi ipinion
 
y q me dice de la pantalla?? o es q le parece muy buena la del w810? si es asi.. NO CONOCE BUENAS PANTALLAS!!
 
_RAFA_V635 dijo:
para mi el w810 es mejor celular, ya que es chico y muy portatil y comodo con los botones, la camara es bastante buena para un cel y el flash no es tan malo ,ahora como cel el k790/k800 ya me parece demasiado grande para guardar en el bolsillo o llevarlo en una funda. aunque sea ciber shock o algo asi, si el w810 tendria la camara de 3.2 y el flash seria mucho mejor celualr que el k790. bueno esa es mi ipinion

Bueno respecto a tu opinión (muy respetable, por cierto), tengo algunas observaciones.

El w810 no tiene flash, si no esos berracos leds que no sirven para nada (con decirte que era mejor el "flash" de 6 leds del SE T610. :S ).

Te parece grande el K800? Pues por tu comentario parece que nunca tuviste teléfonos como el 5125, 2160 :p , una Palm o Pocket PC, que ocupan un poco mas de espacio. Además, la diferencia de tamaño en estas épocas son milímetros que se pagan con prestaciones del equipo.

...ah! y es CyberShot. :)

Saludos.
 
jeje pero con el flash en auto en fotos en discotecas.. siempre sale con el ojo rojo! (yo nunca caigo en cuenta de habilitarlo)
 
gracias a alejo por esos juegos

btw, alquien sabe como se le puede quitar el sonido a la camara? ya no funciona quitarle sonido al cel y la camara no sonaba como en el W800 :S
 
Mamut dijo:
gracias a alejo por esos juegos

btw, alquien sabe como se le puede quitar el sonido a la camara? ya no funciona quitarle sonido al cel y la camara no sonaba como en el W800 :S
q version de sw tenes?? con la mia no suena la camara si esta en silencio
la mia es la R1ED001
 
pues la mia es la misma R1ED001 060831 y cuando esta en silencio suena igual :s lo tengo en shutter sound 1, q raro

por ahi le compre un screen protector para palm y quedo de lujo, ni se nota ;)

alguien ha visto algun forrito en silicona para este cel interesante pa mandar traer?
 
yo como q estoy en esas.. o comprar el cristal case.. si algo pa q nos animemos a traer eso juntos.
sera pq mi cel es APAC? (Asian Pacific)
 
Hermanos el mio lo actulice ya hace unas semanas y me quedo con la misma de ustedes....que pelle el mio vino con una mas vieja..... pero lo de la camara si me quedo con silencio!!! ahh Mamut es verdad lo de ese plastico yo se lo puse y ni se nota quedo OK
 

Los últimos temas