Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hey los juego s super geniales el tenis es un distrave total el rally mucho mas... gracias hey tambien busco algo para protegerlo de rayones y todas estas cuestiones porfa alguien que que diga que y donde lo consigo por que para ponerle un foroo de esos de calle nooo nunca es muy exclusivo el parato como para eso!!! jajaja

cuando hablan de actualizacion de que hablan la verdad es que meterle mano a este aparato no quiero por qe tube una experiencia con un e398 que mate flasheandolo y quede curado pero me podrian explicar por favor gracias!!
donde puedo bajar themes para este cel?

gracias!!
 
_RAFA_V635 dijo:
para mi el w810 es mejor celular, ya que es chico y muy portatil y comodo con los botones, la camara es bastante buena para un cel y el flash no es tan malo ,ahora como cel el k790/k800 ya me parece demasiado grande para guardar en el bolsillo o llevarlo en una funda. aunque sea ciber shock o algo asi, si el w810 tendria la camara de 3.2 y el flash seria mucho mejor celualr que el k790. bueno esa es mi ipinion

Bueno es respetable tu opinion pero si no pudiste comprarte un k800/k790 no tienen porque salirse como ya varios usuarios como simpre con esa pendejada del tamaño por pinches 5 mm demas (que es una bobada)... con una pantalla con menos resolucion como la del w810.... con mejores materiales de acabado "k800" no con un plastiquito normal... me parecia con mas estilo el k750 que por lo menos protejia la camara.. para mi el k750 es mejor si lo desean ver asi... solo actulizando el software a este ultimo queda igualito... y en potencia de java me deja asustado como lo dice aca es el 11º entre muchos equipos y el w810 25º superado por el k750 en el puesto 22º...... y con la mejor camara del mundo en celulares año 2006 y con flash de verdad como se ve en el foro de calidad en las fotos...

y como se dice para no ofender a nadieee SOLO ES MI SIMPLE OPINION!!! yo solo muestro resultados...

Mamut dijo:
en el K800 no me ha gustado, que el reductor de ojos rojos es casi useless

JAja hermano pondre eso activado simpre haber que hace ya que nunca lo pongo:reir:
 
Perdonen Los Usuarios Sin Banda Ancha..

He porfin pude sacarle el estabilisador de imagen al cel es muy facil solo deben poner el equipo en modo de paisaje de dia o de noche, como el mio esta en ingles es asi "Landscape o twilingt landscape" o sea modo de paiaje de dia o de noche y ahi si aparece el modo de estabilizador de imagen solo con pisar el 7 sale y siempre que sea paisaje tomenlas en estos dos modos debido a que la calidad es superior y para foticos que el objetivo son personas es mejor portrait ya que no saca la foto con ojos rojos siempre y cuando lo actives y salen mas nitidas asi sea de dia o de noche esta es una foto a tamaño real en modo Landscape.

DSC00078.JPG


pueden ver la buena calidad con bastante distacia de los objetos...:p se ve las casas en la montaña

ahora la misma foto en tamaño mas decente:reir:
DSC000782.JPG


Ahora comparemos dos fotos una con el k800 y la otra es el k750 que dicen que es el misma camara solo con mas tamaño cosa que no me parece... me prestaron un k750:nervios:

k800 tamaño real
DSC00080.JPG


k750 tamaño real
DSC00012.JPG


pueden ver como se ve mucho mejor la montaña y muchos detalles en el k800

ahora en tamaño mas decente...
k800
DSC000802.JPG


k750
DSC000122.JPG


todas las fotos que son reducidas poseen una reduccion del 50%

y algunas otras fotos que he tomado por hay....con reduccion de 50% "yo redusco las fotos para que cargen mas rapido"
DSC00059.JPG


DSC000572.JPG

saludos...
 
Hola laneros como dicen por hay entre gustos no hay disgustos la verdad es que yo soy usuario del W810i y estoy muy contento con mi equipo. estuve pensando en venderlo para comprarme un K790 por su cámara de 3.2 mega píxeles. Pensé que con esto podría gravar mejores videos pero cual fue mi frustración al saber que Sony Ericsson no había trabajado en ese punto la verdad es que prefiero seguir con mi pequeño walkman por lo menos hasta que Sony Ericsson saque una versión handycam o mejorada de sus series W y K. por que estoy feliz con mi camarita de 2.0 mega píxeles que al hacer una impresión de medio pliego de 70*50 cms me deja satisfecho por que no se distorsiona mucho ni se pixelea.
Esta también es mi humilde opinión.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros como dicen por hay entre gustos no hay disgustos la verdad es que yo soy usuario del W810i y estoy muy contento con mi equipo. estuve pensando en venderlo para comprarme un K790 por su cámara de 3.2 mega píxeles. Pensé que con esto podría gravar mejores videos pero cual fue mi frustración al saber que Sony Ericsson no había trabajado en ese punto la verdad es que prefiero seguir con mi pequeño walkman por lo menos hasta que Sony Ericsson saque una versión handycam o mejorada de sus series W y K. por que estoy feliz con mi camarita de 2.0 mega píxeles que al hacer una impresión de medio pliego de 70*50 cms me deja satisfecho por que no se distorsiona mucho ni se pixelea.
Esta también es mi humilde opinión.


Todo lo que decis es pura verdad si yo tuviera el w810/w800/k750 solo lo cambiaria por la camara que si es brutal y por la pantalla ya que yo estaba acostumbrado a mi s710a que era de las mejores pantallas de SE por sus 320*240 ya por lo de video es lo mismo que los anteriores y en cuanto a lo del sonido la unica diferencia es el megabass que el k800 no lo posee yo lo comparo con el w600 de mi novia que el sonido es brutal y me toco salir del manos libres del k800 ya que son muy regulares y mejor me compre los del w810 w600 y el sonido es lo mismo que estos modelos si posees estos manos libres de referencia HPM-70 y queda sonando igual a este modelo w810 ya la memoria de 1GB vale 200mil con garantia en sony center me parecio varata para ser la M2 ya que en mercadolibre la de 512Mb esta a 189mil con la mitad de capacidad....:confused:

compare dos fotos una con el k800 y la otra es el k750/ W800/ W810 que dicen que es el misma camara solo con mas tamaño cosa que no me parece... me prestaron un k750:nervios:

k800 tamaño real
DSC00080.JPG


k750 tamaño real
DSC00012.JPG


pueden ver como se ve mucho mejor la montaña y muchos detalles en el k800

ahora en tamaño mas decente...
k800
DSC000802.JPG


k750
DSC000122.JPG


todas las fotos que son reducidas poseen una reduccion del 50%
 
q buena comparacion :D
igual la sola camara, pantalla y a2dp valen la pena el esfuercito
189000 la de 512? huy, yo la estoy vendiendo en 99 ;)
 
Sabe alguien cuanto es el tiempo de respuesta de la pantalla del K790?
Mi LCD LG tiene 8milisegundos.
No se si corresponda la pregunta a una pantalla de celular.
Pero me dijeron que eso era lo que dependia la fluides con la que veria la imagen en la pantalla del movil al momento de usar la cámara.
Gracias.
Saludos.
 
roogenial dijo:
Sabe alguien cuanto es el tiempo de respuesta de la pantalla del K790?
Mi LCD LG tiene 8milisegundos.
No se si corresponda la pregunta a una pantalla de celular.
Pero me dijeron que eso era lo que dependia la fluides con la que veria la imagen en la pantalla del movil al momento de usar la cámara.
Gracias.
Saludos.

Hombre que te digo... la camara de mi novia es una samsung s600 de 6MPX y te digo que la respuesta de las imagenes en la pantalla son iguales o sea no te preocupes por ese lado...:p
 
no dejan de sorprenderme con todas sus cosas, bueno, tal vez sea este mi proximo telefono, pero no se si este o el w900 o el p990, que se le va a hacer, es asi...
 
thegallo dijo:
no dejan de sorprenderme con todas sus cosas, bueno, tal vez sea este mi proximo telefono, pero no se si este o el w900 o el p990, que se le va a hacer, es asi...

Si pero todos tienen sus puntos fuertes por ejemplo:

K800: CAMARA:p
P990: SISTEMA OPERATIVO:p
W900: BUEN CELULAR PARA GRABAR VIDEO:p

Ya solo es lo que tu deseas mas de un cel
 
[[ Cold ]] dijo:
alguien???? tenia entendido que el tel lo tenia predeterminado, pero no lo veo

yo tenia entendido que ese perfil es para navegar en el pc con el cel no ?
cuando enro a USB Internet y luego en USB Data accounts, la cuenta que sale es las de WAP
 
He por fin pude programar el wap para ola en el cel pero los mms no me salen del equipo mas raro y la configuración de web no me instalo....esto lo realice con la pagina de nokia escogiendo el nokia 6230 pero ya navegue por el wap y bacana la cosa entre al correo de yahoo y leí correos y todo pero me arranco 600 pesos jaja no me pareció mucho pero si fuera mas barato el servicio mejor:p ...
hermanos quien ya tiene configurado el MMS y WEB en el k800 en ola???
 
yo tengo wap web configurado ya, me falta es mms
Ya le tengo opera mini, gmail y mig33 pa msn :p
Eso si ya me he tirado en 2 semanas como 20mil pesos jajaja
14 pesos iva incluido vale en Ola el Kb descargado
 

Los últimos temas