Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hola alguien me puede ayudar?

De un momento a otro al intentar aceer a la carpeta juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice "Error en la operacion" o en ingles "Operation Failed".

A que se debe Como lo puedo solucionar.

El Cel. lo compre en en SonyStyle de Santafe hace 3 semanas.
 
originalmente escrito por JavierC

Bueno como para cambiar de tema.... estoy interesado en comprar un equipo como este ya que mi W900i murió y parece que no tiene salvación, lo que quisiera saber es que tal es la calidad del sonido del K790/800 al usarlo como reproductor de mp3? tiene mucha diferencia al compararlo con un W850? es que SE si la embarró muy feo al no incluirle AF al W850, gracias...

la diferencia se siente y mucho, los walkman suenan mucho mejor y como que va en el hardware esa diferencia, ya que subiendole el acustic del w850 al k790 no siento mejoria en nada

salu2
 
pues no estoy de acuerdo con su opinion, segun ud en que cambia? si le pone los mismos audifonos del w850 o w810 es la misma vaina, creo que en algun foro de howard gente experta decia que en esa parte acustica no habia diferencia en estos celulares... cuando encuentre la nota la publico
 
@Mamut

Me parece que diearte se refiere a el sonido del Altoparlante de los "W", osea, escuchandolos sin audifonos, solo con el altavoz, si se nota la diferencia entre los "W" y "K", eso lo se por experiencia propia; ademas, por eso son diferentes lineas; por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con usted, en que poniendole los audifonos HPM-70 a uno de la linea "K", el sonido es el mismo que en un "W", de eso no me caben dudas; saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
sneaky dijo:
Hola alguien me puede ayudar?

De un momento a otro al intentar aceer a la carpeta juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice "Error en la operacion" o en ingles "Operation Failed".

A que se debe Como lo puedo solucionar.

El Cel. lo compre en en SonyStyle de Santafe hace 3 semanas.

intenta reinicializando el celular por completo y borra los juegos depronto uno esta corrupto:(

[LMc] CaySa dijo:
@Mamut

Me parece que diearte se refiere a el sonido del Altoparlante de los "W", osea, escuchandolos sin audifonos, solo con el altavoz, si se nota la diferencia entre los "W" y "K", eso lo se por experiencia propia; ademas, por eso son diferentes lineas; por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con usted, en que poniendole los audifonos HPM-70 a uno de la linea "K", el sonido es el mismo que en un "W", de eso no me caben dudas; saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Tienes toda la razon en los parlantes si ahi diferencia, mi impresion es la siguiente... comparando el w810 de mi novia y el k800... el W posee mas sonido stereo y el K mas brillos!!! pero en los audifonos son igulaes entoces si ahi diferencia de hadware!!
 
Ya lo he intendado, por reinicio maestro restableciendo todo, incluso por el software de sony ericsson actualizando el software del telefono pero nada...

please HELP!!!
 
yo tambien tuve ese problema con mi primer k800 ni mis aplicaciones y mis juegos querian entrar....pero mi problema fue q yo los instale en la memoria del telefono, ensaya (si tiene la M2 y hay guardaste el ella) quitala y reinicialo si no..no tengo ni idea
 
sneaky dijo:
Ya lo he intendado, por reinicio maestro restableciendo todo, incluso por el software de sony ericsson actualizando el software del telefono pero nada...

please HELP!!!
Entra a la carpeta system por medio del USB y borra la plicacion que genero tu problema, me imagino que estuviste usando algun juego antes de que sucediera esto.
 
Sneaky, instala los juegos y las aplicaciones en la memoria interna del telefono, no los instales en la memory stick.
 
Bueno creo este foro no esta muy actualizado el K790 ES UNA BELLEZA DEJA ATRAS AL W810, W600 escuchas la radio tambien aunke no tiene el boton de acceso rapido y es una super camara con sus 3.2 solo le igualan los nokia pero en preios son elevados los nokia ya ke cuentan con wii segun he cheado este cel ke apenas esta en mis manos pues tiene conexion a internet bluetooh y trae ademas 70mb internos y soporta 4gb en la externa...buenisimo cel su precio esta elevado pero bien los vale...lo mas novedoso de sony es ke esta por lanzar paa mediados de este 2007 el sony W880 a lo mejor tambien va a ser camara de 3.2 pero pues kien sabe..otro detalle est en las tipicas bocinas mps-60 ke por cierto no a todos los cels les keda y no con todos suena igual asi ke si las van a comprar ke se las prueben primero no vaya ser ke compren y no funcionen...saludos desde mexico
 
Henrrycin dijo:
Hola Todos!!

Qué ventajas y desventajas tiene la actualización por SEUS?

la desventaja que tiene es que queda en CID 51 y no le puedes hacer nada!!!

ventajas que no te borra nada de tus archivos!!!
 
cilian19 dijo:
le subi los de un w850 y se nota el cambio!!!

Hola cilian19... podiras subir los archivos del w850 y de paso explicarnos como los montaste en el celu.... seria un buen aporte...

Y otra cosa... soy desconocedor total de los SE (este es mi primer SE)... que significa eso del CID 51???? (la version del firmware???) y a que te refieres con: "y no le puedes hacer nada?????"....
Que tan confiable es hacer con el SEUS la actualizacion???? que mejoras trae la actualizacion...

Mi firmware es el: CXC1250477R1CG001060727 (ta largo :p :p )....

Gracias por tu ayuda...

Y ahora antes de que me olivde... me pasa algo curioso con este bicho... cuando lo conecto en modo trans archivos al pc de mi casa reconoce la memorystick... nada de la memoria interna del telefono... :s y cuando lo conecto a mi portatil es al reves... :muerto: solo reconoce la memoria interna del tele y nada de la memorystick... :s alguien me puede decir como logro que reconozca las dos al tiempo... gracias por su ayuda laneros SE... jeje:p


SALU2
 
sneaky dijo:
Alguien sabe como arreglarlo, me sigue apareciendo el mismo mensaje "Error en la operacion"
Si no da nada de lo que te dijeron tendras que flashearlo, yo tuve que hacerlo con mi K790, aqui en el foro hay la informacion para hacerlo puede ser gratis con el Phone XS y XC y con el WOtan, creo que el ultimo es mas facil y mejor el log cuesta US$ 9.00 y te hace el debranding (quita los logos del operador) y te pone el ultimo FW.
Suerte
TETEPU
 

Los últimos temas