Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Por lo visto parece que a tí te interesa sólo la cámara en un celu...para eso me compro una cámara digital no te parece??,...o es que interpretaste mal mi pregunta, dije: no sólo teniendo en cuenta aspectos como su cámara...porque ya sabía que alguien me iba a venir con esa chorrada...es obvio que ya se que tiene una cámara de 3.2 piojosos megapíxeles...pero vuelvo a repetir si quisiera valorar sólo la cámara para eso me compro una no les parece???:S :\


mmmmmm pues la verdad no me parece...... es que haber hay algo que se llama versatilidad... no se si sepas que significa..... pero bueno si tu quieres andar con una camara digital en un bolsillo y un movil en el otro... alla tu...
por que es que a lo bn men.... con este movil uno siempre tendra una camara digital, movil, y reproductor mp3 en un mismo aparato..
reproductor de mp3 que para nada se le queda atras al w810 y te lo digo porque mi hermano tiene el w810 y nos la pasamos comparandolos en sonido (con los audifonos).
y haber para que quieres 3g sien argentina aun no hay esa tecnologia...

y no es que solo me interese en la camara..si no que te lo digo xq este movil es de los mas completos que hay en el mercado.... y si, ya se sabe que no filma con mucha calidad... pero yo en lo personal no lo uso mucho para filmar.... me interesa mas la calidad de reproduccion de videos que uno les meta... que por cierto es muy buena... no como la porqueria del w810.. que hay que meterle los *************** videos a 144x174 pixeles... y que se ven una ****************** pantalla completa..
en cambio este los videos a 240x320 se ven demasiado buenos diria yo, para un movil.. y en pantalla completa....
la navegacion en internet me parece la vergaaa.... lo puedes hacer en pantalla completa y en modo horizontal y es muy rapida...

a decir verda lo unico que me parece malo en este momento o que aun no me acostumbro es al reproductor de mp3, por que en los de la serie W cuando se esta en la ventana de la cancion que se esta reproduciendo en ese momento.. al uno pulsar la tecla hacia abajo de despliega la lista de las canciones..
en cambio en este no.. en este toca darle atras y luego meterse a pistas...

pero de resto me parece un gran movil y no le veo mas fallas..

por eso es que lo defiendo, y ademas hay mucha gente que dice que la calidad de fortos del w810 es mejor... pero estan muy errados... y se losdigo porque yo mismo lo compruebo con el w810 de mi hermano... y tambien mucha gente dice que al w810 se le compra el flash mx.... no me acuerdo en este momento la referencia jeje.... pro bueno ese flash y disque queda lo mismo que el k790.. pero jajaja si como noo... bueno el ese flash si es un poco mas potente que el del k790... pero si ellos quieren andar con ese ************ flash para todos lados.. ya demas colocandoselo cada vez que quieran tomar una foto en la oscuridad..................... alla ellos...

salu2 y ya me pase un poco jeje
 
izatokaiser dijo:
mmmmmm pues la verdad no me parece...... es que haber hay algo que se llama versatilidad... no se si sepas que significa..... pero bueno si tu quieres andar con una camara digital en un bolsillo y un movil en el otro... alla tu...
por que es que a lo bn men.... con este movil uno siempre tendra una camara digital, movil, y reproductor mp3 en un mismo aparato..
reproductor de mp3 que para nada se le queda atras al w810 y te lo digo porque mi hermano tiene el w810 y nos la pasamos comparandolos en sonido (con los audifonos).
y haber para que quieres 3g sien argentina aun no hay esa tecnologia...

y no es que solo me interese en la camara..si no que te lo digo xq este movil es de los mas completos que hay en el mercado.... y si, ya se sabe que no filma con mucha calidad... pero yo en lo personal no lo uso mucho para filmar.... me interesa mas la calidad de reproduccion de videos que uno les meta... que por cierto es muy buena... no como la porqueria del w810.. que hay que meterle los *************** videos a 144x174 pixeles... y que se ven una ****************** pantalla completa..
en cambio este los videos a 240x320 se ven demasiado buenos diria yo, para un movil.. y en pantalla completa....
la navegacion en internet me parece la vergaaa.... lo puedes hacer en pantalla completa y en modo horizontal y es muy rapida...

a decir verda lo unico que me parece malo en este momento o que aun no me acostumbro es al reproductor de mp3, por que en los de la serie W cuando se esta en la ventana de la cancion que se esta reproduciendo en ese momento.. al uno pulsar la tecla hacia abajo de despliega la lista de las canciones..
en cambio en este no.. en este toca darle atras y luego meterse a pistas...

pero de resto me parece un gran movil y no le veo mas fallas..

por eso es que lo defiendo, y ademas hay mucha gente que dice que la calidad de fortos del w810 es mejor... pero estan muy errados... y se losdigo porque yo mismo lo compruebo con el w810 de mi hermano... y tambien mucha gente dice que al w810 se le compra el flash mx.... no me acuerdo en este momento la referencia jeje.... pro bueno ese flash y disque queda lo mismo que el k790.. pero jajaja si como noo... bueno el ese flash si es un poco mas potente que el del k790... pero si ellos quieren andar con ese ************ flash para todos lados.. ya demas colocandoselo cada vez que quieran tomar una foto en la oscuridad..................... alla ellos...

salu2 y ya me pase un poco jeje

Bueno muy amable por las referencias...ahora dime...se puede adelantar y retroceder el video en éste celu???....pierdo en algo al invertir en éste y no en un móvil con symbian como un N73...pues ustedes que lo tienen al primero (k790) den su opinión...

En cuanto a:

julioron5 dijo:

Gracias por la bienvenida claro que me acuerdo de tí y te digo man hace tiempo que lo quiero cambiar pero estoy estudiando el cambio todavía no me quiero entusiasmar con ninguno, luego hablamos, un abrazo y el gusto de saludarte... ya nos estaremos escribiendo y tenga o no el celu (k790) participaré en éste foro desde ahora, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno muy amable por las referencias...ahora dime...se puede adelantar y retroceder el video en éste celu???....pierdo en algo al invertir en éste y no en un móvil con symbian como un N73...pues ustedes que lo tienen al primero (k790) den su opinión...
.

el video si se puede adelanter y retroceder pero solo desde el reproductir de videos.... haber me explico.... no dentrando en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS-- VIDEOS... etc.... no, desde hay los puedes reproducir, los puedes poner en pantalla completa.. pero desde hay no se puede adelantar y retroceder el video....

desde donde si se puede es en:: ENTRETENIMIENTO--REPRODUCTOR DE VIDEOS..
hay te sale la lista de los videos... y los puedes adelantar... retroceder..cambir el tipo de vista( si quieres que el video se ajuste a la pantalla. si mantenga su tamaño normal.. etc.... y lo otro que tambien puedes hacer desde ahy es hacerle zoom...

y la verdad de lo del simbian si no te podria decir... la verdad el unico nokia que tuve fue un 7610... y no se eso te lo podria decir otra persona....
pero ya te dije para mi este es el movil mas completo en todo....

es que mira tu vas a una fiesta. o donde sea.. (en la noche) y lo sacas y quieres tomar una foto.. y disparas el flash y la gente queda como que:: wouuuuuuuuuuuuuuuu jejejej.... y en cambio con el nokia no podras hacer eso jejejej.. antes de tomarle una foto a alguien serca, ya le has quemado los ojos con esa luz jejeje

slau2
 
Me uno a la lista y espero que todos los propietarios lo hagan


01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i

03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i
04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1ED001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1CG001 ----------K790a
 
bueno yo tambien me uno... pero.. esto pa que es?? jejej
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i

03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i
04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1ED001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1CG001 ----------K790a
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
 
que bien, va creciendo la lista de propietarios del espectacular K800/K790, esperemos que todos se unan!!
 
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i
04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1ED001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1CG001 ----------K790a
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
07. diearte--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1EG001------------------k790a
 
01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i
04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1CG001 ----------K790a
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
07. diearte--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1EG001------------------k790a

08. sneaky--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1GB001------------------k790a
 
una pregunta:

que diferencia hay entre la versión de software R1EG001 y la R1GB001?
Cual el mas reciente?
Cual es mejor=
 
originalmente escrito por sneaky

una pregunta:

que diferencia hay entre la versión de software R1EG001 y la R1GB001?
Cual el mas reciente?
Cual es mejor=

amigo tu tienes la ultima version, el orden alfabetico lo dice, no sabria decirte si hay mejoras importantes y notorias en tu version de software a la del mio que es la anterior, pero jamas voy a probar la tuya ya que es cid 51 y no se puede cuztomizar con el phone xs( cambiar iconos, borrar sonidos, cambiar imagenes de splash, cambiar acusticos, etc.)

salu2
 
Oigan. Disculpen, ya pregunte atras, pero no encuentro como sacarle la memory que trae mi k790, veo la ranura de m2 pero no se como sacarla.
Ayuda. Tengo miedo de romper la ranura o algo asi.

Gracias.
 
Copooz dijo:
Oigan. Disculpen, ya pregunte atras, pero no encuentro como sacarle la memory que trae mi k790, veo la ranura de m2 pero no se como sacarla.
Ayuda. Tengo miedo de romper la ranura o algo asi.

Gracias.
Abres la tapa de la ranura
K5.jpg


Con la uña presionas la memoria y ella sale solita:
m2_l.jpg
 
Como están los saludo...

Bueno iré preguntando a medida que me surjan las dudas...
Primera pregunta:
  • Este movil tiene placa aceleradora de 3d como lo tenía el anacrónico (como dijeron por ahí) w900??
  • Gestiona archivos Pdf y archivos de word, excel,...??
  • Tiene sistema operativo multitarea???...o sea sistema operativo que te permita mientras escuchas música poder jugar a algún juego o navegar por internet...
  • Podés tener apagado el teléfono y encendido el reproductor?? como sucede en los walkman
  • Tiene característica ad2p de bluetooth estéreo???
  • El bluetooth que tiene es compatible con los motorolas?? porque mi Nokia 6131 no era compatible en el bluetooth con los motorolas...
  • Ustedes como calificarían los juegos java que acepta éste celular: Buenos...Muy Buenos....De lo mejor que se ha visto en java para celulares...Como???
  • Acepta éste celular el Moto Raver??? y el Asphalt Urban GT 3D???
Moto Raver
El mejor juego java 3d de carros
384_3_motoraver_01.jpg


Asphalt Urban GT 3d

3D-Asphalt_UrbanGT_TVR440Rtuned4_1100296528_1107406321.gif
asphalt-urban-gt-3d-01.gif
asphalt-urban-gt-3d-03.gif


Les adjunto los juegos así los prueben y me dicen...ok¿¿???


  • También quería saber si mediante éste móvil se puede ajustar la resolución y decidir en que resolución se ejecutará el juego que uno decida...por ejemplo...me bajo un juego en 128x160 y quiero que se ejecute en resolución 240x320...ésto se podía hacer en el anacrónico w900 y hasta se puedo configurar los botones, se puede hacer con el K790 también???
  • En el foro de la resolución oficial 240x320 posteó éste juego un poseedor (según él dice) de un K790, yo lo probé en mi Nokia 6131 y se inició pero cuando estaba por sacar el auto a la calle... ya tuneado...cuando dice cargando...y aparecen la sirenas...aparece error y no lo puedo jugar...se los adjunto para que lo prueben y me dicen...gracias...

P.D.: Depende a las respuestas decidiré (les pido la pura verdad a la hora de responder)....gracias.

Que sigan bien los quiero:\
 

Archivos adjuntos

  • motoraver.rar
    426.1 KB · Visitas: 162
  • Asphalt Urban GT 3D W900.zip
    414.1 KB · Visitas: 203
  • Need For Speed Mostwanted 3D_eehCneAtX88a.zip
    626.3 KB · Visitas: 190
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno iré preguntando a medida que me surjan las dudas...
Primera pregunta:
  • Este movil tiene placa aceleradora de 3d como lo tenía el anacrónico (como dijeron por ahí) w900??
  • Gestiona archivos Pdf y archivos de word, excel,...??
  • Tiene sistema operativo multitarea???...o sea sistema operativo que te permita mientras escuchas música poder jugar a algún juego o navegar por internet...
  • Podés tener apagado el teléfono y encendido el reproductor?? como sucede en los walkman
  • Tiene característica ad2p de bluetooth estéreo???
  • El bluetooth que tiene es compatible con los motorolas?? porque mi Nokia 6131 no era compatible en el bluetooth con los motorolas...
  • Ustedes como calificarían los juegos java que acepta éste celular: Buenos...Muy Buenos....De lo mejor que se ha visto en java para celulares...Como???
  • Acepta éste celular el Moto Raver??? y el Asphalt Urban GT 3D??



  • También quería saber si mediante éste móvil se puede ajustar la resolución y decidir en que resolución se ejecutará el juego que uno decida...por ejemplo...me bajo un juego en 128x160 y quiero que se ejecute en resolución 240x320...ésto se podía hacer en el anacrónico w900, se puede hacer con el K790 también???
  • En el foro de la resolución oficial 240x320 posteó éste juego un poseedor (según él dice) de un K790, yo lo probé en mi Nokia 6131 y se inició pero cuando estaba por sacar el auto a la calle... ya tuneado...cuando dice cargando...y aparecen la sirenas...aparece error y no lo puedo jugar...se los adjunto para que lo prueben y me dicen...gracias...

P.D.: Depende a las respuestas decidiré (les pido la pura verdad a la hora de responder)....gracias.

Que sigan bien los quiero:\


bueno a ver comenzemos::::
--- lo de la placa aceleradora eso si no lo se, a si que no sabria decirte... pero los juegos que subiste ya se los meti al cel... y los estoy jugando en este momento jejej... todo muy bn...

--no gestiona archivos pdf... pero si archivos de solo letra... como por ejemplo las letras de las canciones... yo uso mucho eso...

--si tiene sistema operativo de multi tarea... puedes escuchar musica durante todo los que estes haciendo.. excepto y obvio que llamando... y e el momento que pulsas para tomar la fotofrafia.. y cuando el movil hace lo del AF...

-- si tiene la opcion de escuchar musica cuando el movil esta apagado.... bueno en realidad el movil nunca esta apagado... pero a lo que te refieres en los walkman es a usar la opcion de usar el telefono como walkman... que lo que hace es desactivar..eso... simplemente puedes usar el walkman....
en cambio este es mejor... tiene la opcion al inicio de usar el movil normalo en modo de vuelo.... y lo que el telefono hace es apagar todos los transistores de comunicacion...( llamada, bluetooth.. radio etc) y puedes utilzar todo lo que no este relacionado cob eso ej:: el reproductor de mp3, los juegos, y lo mejor... la camara...

en cambio en los walkman apaga los transitores pero solo puedes usar el walkman... a si que este es mejor en esa parte... y


--si, si tiene el perfil bluetooth ad2p a si que si se pueden utilizar los manos libres stereo inalambricos con este..

--- pues una prima mia tiene un motorola L6 Y si podemos enviarnos archivos entre ambos... asi que si son compatibles..

-- para mi la verdad los juegos son muy buenos.. tengo instalados mas de 30 juegos en 3D...

-- pues como te dije, los juegos que subiste ahorita ya se los instale y los probe... y d epaso gracias jejej estan muy buenos...


- lo d ela rasolucion de los juegos... si se pueden ajustar pero solo hasta 174x140...
pero la verdad para esre movil con resolucion 320x240 hay muy buenos juegos en 3D..

espero te halla servido de algo...
 
haaa noo no habia visto el de needfor speed.. ya lo subi al cel pero hay un poco de carpetas hay y no encuentro el ejecutable.. .jar
 
Espero más respuestas pues no me quedó muy claro que juegos has probado hasta ahora de los que subí, ni tampoco eso de que se pueden ajustar los juegos hasta determinada resolución...:S , que es eso ? lisa y llanamente se puede ajustar un juego que está en resolución 176x220 ó 128x160 a 240x320? y se pueden configurar los botones???, por favor seamos más detallados, no me respondiste si el reproductor que tiene es walkman o nó, y si es walkman que versión es?? 2.0??? y si lee archivos .txt tampoco me quedó claro....dijiste algo de los archivos AF...que es eso??? que así como ustedes yo también puedo aportar mucho una vez que lo tenga...si es que me convence claro. De todas maneras izatokaiser gracias por la respuesta, bye.
 
originalmente escrito por █╬┬┼┬─┴╬█ã
Espero más respuestas pues no me quedó muy claro que juegos has probado hasta ahora de los que subí, ni tampoco eso de que se pueden ajustar los juegos hasta determinada resolución...
smiley%20-%20puzzled.gif
, que es eso ? lisa y llanamente se puede ajustar un juego que está en resolución 176x220 ó 128x160 a 240x320? y se pueden configurar los botones???, por favor seamos más detallados, no me respondiste si el reproductor que tiene es walkman o nó, y si es walkman que versión es?? 2.0??? y si lee archivos .txt tampoco me quedó claro....dijiste algo de los archivos AF...que es eso??? que así como ustedes yo también puedo aportar mucho una vez que lo tenga...si es que me convence claro. De todas maneras izatokaiser gracias por la respuesta, bye.

si va a comprar un celular de 240X320 pues subale juegos de esa resolucion, este celular tiene java version 7.1, y no le pruebo muchos juegos pero nadie ha dicho que no le funcione un juego en especifico, si segun tu esos que posteaste son lo maximo en 3d para java entonces cual otro no va a correr es logico..., asi como logico es que AF es auto focus... pongale logica maestro, no tiene walkman porque este celular no es un walkman.. de nuevo pongale logica, este trae un reproductor de medios
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno iré preguntando a medida que me surjan las dudas...

Que sigan bien los quiero:\

Hola pintitas... te comento... en cuanto a juegos nada que hacer, este bicho los corre todos sin lios... y con la tecla joystick son divertidos de jugar, instele varios de los que no cancionaron en el 6131 y aqui con este no hay lio, por otra parte, en cuanto las funciones de audio se puede correr al reproductor y jugar sin lios, y algo que no traia el 6131, puedes minimizar una aplicacion java y dejarla alli hasta cunado quieras y continuar con la musica y otras funciones... en cuanto a lo de la resolucion creo entender que si puedes ampliar un juego de una resolución menor a la del bicho, si es asi... en realidad no he probado, pero no creo que haga falta, son muchos los juegos que se consiguen en esta resolucion ahora... en cuanto a manejo de archivos, pues deben haber aplicaciones pero no he probado... para finalizar, el reproductor no es walkman, pero igual funciona de maravilla, igual sonido a la serie W... ademas, este celu es mas facil de manejar con la compu y aqui el presenter si funciona en realidad si tienes el bluetooh... en el 6131 nunca logre hacerlo funcionar... aqui lo puedes hacer funcionar como mouse inalambrico y de nuevo la tecla joystick funcina de maravilla... en realidad.... no por nada lo declararon en mejor celu del mundo hace poco... jejeje

SALU2
 

Los últimos temas