Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

diearte dijo:
si va a comprar un celular de 240X320 pues subale juegos de esa resolucion, este celular tiene java version 7.1, y no le pruebo muchos juegos pero nadie ha dicho que no le funcione un juego en especifico, si segun tu esos que posteaste son lo maximo en 3d para java entonces cual otro no va a correr es logico..., asi como logico es que AF es auto focus... pongale logica maestro, no tiene walkman porque este celular no es un walkman.. de nuevo pongale logica, este trae un reproductor de medios

Mirá man...de celulares sé, no me vengas con "pongale lógica"...sólo he decidido preguntar a los que ya lo tienen por una cuestión de precisión en detalles...pues yo me quiero comprar un celular nuevo que me brinde al "menos" las mismas posibilidades que el anacrónico y potentísismo w900 en donde podés cambiar la resolución de un juego y hacer que se ejecute en la que se te antoje...así como configurar los botones del juego para que se ajuste al de tu cel...asimismo leer archivos .txt y muchísimas cosas más...pues sí se que los celus nuevos no traen ya esas funciones entonces me compro un w900 o un Nokia N..xxx...la cuestión es la siguiente...saber lo que se va a tener en las manos antes de tenerlo para luego no andar con quejas de funciones ni de firmware...o que no hace lo que el otro hacía...más vale que si invertiré pues man que valga la pena...porque respuestas baratas como la tuya encuentro en cada esquina, pero gracias de todas maneras...para la próxima si sabes la/las respuestas entonces responde, sino man no sumes una respuesta más al contador de mensajes inútiles que suben tu categoría en laneros plis si???, gracias.

..---------------------------------

Como siempre, juliorom5 contaré con tu amistad...sos de fierro...gracias por los datos sólo te pido un favor más...si luego encontrás las respuestas que ahora por razones obvias no pudiste porque recién lo tenés...hazmelas saber si..??? gracias un abrazo, bye.
 
- K790i con virus -

ola io me e comprado un k790 hace no mas d 2 semanas ..
y hoy en la mañana .. cuando lo conecte a la pc por usb..
al desconectarlo..
lo prendi y al darle en la opcion Contactos se reinicio
todas las otras funciones stan perfectas .. todas

le quite la bateria y la sim
pero es lo mismo
se sigue reiniciando porfavor aiudenme stoy muy preocupado no c q hacer

es un virus o problema d software ?

si salvo los datos q tngo en el celu ..
staran infectados ?

porfavor aiudaa amigos laneros
 
En estos telefonos no hay virus, lo que hay es corrupcion en el sistema de archivos por problemas de firmware, si tienes garantia pide que te den otro telefono, sino lo mejor es flashearlo, si tu telefono esta apto y eres recursivo puedes usar el phone xs gratis, sino tienes que pagar un log de davinci, wotanserver, o llevarlo adonde alguien que tenga setool, universal o mtbox.
 
y un virus d pc. . puede infectar el celu ? : |

y q ay con los archivos q tenia en el celu ? ... tambien se infectaron ?


------
gracias por respondr
 
Nota:

originalmente escrito por █╬┬┼┬─┴╬█ã
Si la vejez es su problema entonces cambiemos el modelo...reformulo mi pregunta.

Quería saber que teléfono me conviene más a la hora de valorar...(según la opinión de ustedes...que es lo que me importa)...no sólo su cámara...sino también el teléfono en su conjunto...tanto su cámara...como su placa aceleradora de 3d...como su capacidad 3g...o video conferencia...la compatibilidad de los juegos más grosos ( o sea los mejores)....su sistema operativo...sus mhz...la navegación por internet...en fin éstas y muchas cosas más que teléfono me conviene más (y sólo limitense a pronunciarse sobre éstos dos no se vallan por las ramas con otros modelos que no me interesan...):
  • Sony Ericsson W850; ó
  • Sony Ericsson K790 (el k800 no está disponible en Argentina)
Espero su amabilidad en la orientación...gracias, bye.


bueno como ud dice dejemos la camara a un lado,

w850: walkman v2.0, slider, umts 900 1800 1900 Mhz, memory stick duo pro

k790: 850 1800 1900Mhz, memory stick micro, edge, candybar

juegos ambos igualesdije

para navegar el k790 tiene edge y el w850 es 3g sirven o no dependiendo de su operador

sistema operativo igual

calidad de sonido en mi opinion mejor el w850 (ambos tienen el perfil a2dp para streeming de audio) aunque si prefieres una camara digital de seguro prefieres mejor comprarte un ipod para la musica
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


resolucion de pantalla igual

el k790 maneja joystick el w850 la navegacion en el teclado es por botones

salu2

luego ud postea:

Bueno iré preguntando a medida que me surjan las dudas...
Primera pregunta:
  • Este movil tiene placa aceleradora de 3d como lo tenía el anacrónico (como dijeron por ahí) w900??
  • Gestiona archivos Pdf y archivos de word, excel,...??
  • Tiene sistema operativo multitarea???...o sea sistema operativo que te permita mientras escuchas música poder jugar a algún juego o navegar por internet...
  • Podés tener apagado el teléfono y encendido el reproductor?? como sucede en los walkman
  • Tiene característica ad2p de bluetooth estéreo???
  • El bluetooth que tiene es compatible con los motorolas?? porque mi Nokia 6131 no era compatible en el bluetooth con los motorolas...
  • Ustedes como calificarían los juegos java que acepta éste celular: Buenos...Muy Buenos....De lo mejor que se ha visto en java para celulares...Como???
  • Acepta éste celular el Moto Raver??? y el Asphalt Urban GT 3D???
luego vuelve y pregunta

Espero más respuestas pues no me quedó muy claro que juegos has probado hasta ahora de los que subí, ni tampoco eso de que se pueden ajustar los juegos hasta determinada resolución...
smiley%20-%20puzzled.gif
, que es eso ? lisa y llanamente se puede ajustar un juego que está en resolución 176x220 ó 128x160 a 240x320? y se pueden configurar los botones???, por favor seamos más detallados, no me respondiste si el reproductor que tiene es walkman o nó, y si es walkman que versión es?? 2.0??? y si lee archivos .txt tampoco me quedó claro....dijiste algo de los archivos AF...que es eso??? que así como ustedes yo también puedo aportar mucho una vez que lo tenga...si es que me convence claro. De todas maneras izatokaiser gracias por la respuesta, bye.


le dije claramente que el w850 tiene walkman 2.0 si el k790 lo tubiera lo hubiera posteado, tambien le dije que es a2dp y lo pregunto de nuevo, y se atreve a decir que mi respuesta es basura, le doy un concejo lea mejor!!
las ultimas inovaciones de juegos java en 3d salen en las 3 diferentes resoluciones, asi que de por hecho que funcionan todos lo juegos, no se porque le inciste tanto y si sabe que tanto de celulares no se porque inciste tanto en caracterizticas de la serie "W" en la serie "K" como lo del walkman y mas si es la version 2.0:S

y por ultimo esta comparando el w850 y el k790 o el w900?:s

salu2:p

pd: y no lo tome a mal compañero!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problema con k800i

Ola Laneros..
tengo un problema kn mi mobil k800i, tenia bastantes juegos i aplicaciones.. i de repente intento abrir la carpeta Juegos o la carpeta Aplicaciones,i no se me abre i me sale 1 mensaje ke pone: "Error en la Operación."

Alguien me podria decir komo solucionar este problema... le agradeceria mucho la ayuda.. merci...
 
Gracias man

diearte dijo:
Nota:

originalmente escrito por █╬┬┼┬─┴╬█ã



bueno como ud dice dejemos la camara a un lado,

w850: walkman v2.0, slider, umts 900 1800 1900 Mhz, memory stick duo pro

k790: 850 1800 1900Mhz, memory stick micro, edge, candybar

juegos ambos igualesdije

para navegar el k790 tiene edge y el w850 es 3g sirven o no dependiendo de su operador

sistema operativo igual

calidad de sonido en mi opinion mejor el w850 (ambos tienen el perfil a2dp para streeming de audio) aunque si prefieres una camara digital de seguro prefieres mejor comprarte un ipod para la musica
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


resolucion de pantalla igual

el k790 maneja joystick el w850 la navegacion en el teclado es por botones

salu2

luego ud postea:


luego vuelve y pregunta




le dije claramente que el w850 tiene walkman 2.0 si el k790 lo tubiera lo hubiera posteado, tambien le dije que es a2dp y lo pregunto de nuevo, y se atreve a decir que mi respuesta es basura, le doy un concejo lea mejor!!
las ultimas inovaciones de juegos java en 3d salen en las 3 diferentes resoluciones, asi que de por hecho que funcionan todos lo juegos, no se porque le inciste tanto y si sabe que tanto de celulares no se porque inciste tanto en caracterizticas de la serie "W" en la serie "K" como lo del walkman y mas si es la version 2.0:S

y por ultimo esta comparando el w850 y el k790 o el w900?:s

salu2:p

pd: y no lo tome a mal compañero!:p

Bueno gracias por la respuesta lo que pasa es que me interesa un celular potente como el w900, la verdad al w850 ya lo descarté porque no trae AF, cosa que hasta el piojoso w810 traía, comenzó a segmentar bastante el mercado Sony con la fabricación de celulares específicos, por ejemplo, si quiero buena cámara tendré que sacrificar capacidad de almacenamiento y un buen reproductor, si quiero elegancia sacrifico las dos cosas, si quiero un telefono PDA tengo la serie M (como el M600), si quiero un smartphone como los de la serie P (p900, p990) sacrifico mucho dinero:S que no tengo en éste momento...soy demasiado exigente en materia de celus...así que si quiero uno nuevo quiero saber bien y estudiarlo bien antes de comprarlo, la verdad me ilusiona mucho éste cel...pero lástima que no lo hayan hecho con las memory stick pro duo con las cuales les puedo ampliar memoria hasta los 4 gigas, la capacidad de almacenamiento por tanto ha sido cercenada en éste aparato por una mala política de Sony...si me voy por un N73 que trae symbian sería lindo porque los juegos symbian (.sis) son mejores por leguas que los java... pero pierdo en cámara:S , así que estoy jodido con los teléfonos de hoy en día, el w950 sería la apuesta perfecta porque trae symbian pero no cámara!!!!...estamos todos locos...un N95 muy caro y aunque trae wi-fi y Gps y symbian ....y 5 megapíxeles....su camara es una porquería porque no trae autofocus....la del K790 está mucho mejor...bueno espero pronto comprármelo si hasta entonces no sale uno mejor (de la serie K porsupuesto), el único que sale para planes aquí en Argentina es el K790 porque los de la serie N sí o si los tenés que comprar de Mercado L. libres o sino desde la página de NOKIA porque esos teléfonos no los conseguís ni en joda por planes en Argentina...que lástima que no viva yo en colombia...donde el tema de celulares pega mucho más...y hasta creo que están por poner a funcionar a full el servicio 3G...o no es asi??....bueno desde yá un abrazo para tí y muy amable por tu respuesta...disculpas por todo, bye.
 
Talgese dijo:
y un virus d pc. . puede infectar el celu ? : |

y q ay con los archivos q tenia en el celu ? ... tambien se infectaron ?


------
gracias por respondr
hombre como dijo ogus no es virus es daño de softaware o de la firmware estos telefonos son muy delicados no se le pueden quitar la bateria en frio osea sin apagarlo o simplemente desconectarlo del pc sin darle expulsar al phone haaaaa y los archivos del telefono se pierden al flashear el celular pero desde que sirva eso es lo de menos
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno gracias por la respuesta lo que pasa es que me interesa un celular potente como el w900, la verdad al w850 ya lo descarté porque no trae AF, cosa que hasta el piojoso w810 traía, comenzó a segmentar bastante el mercado Sony con la fabricación de celulares específicos, por ejemplo, si quiero buena cámara tendré que sacrificar capacidad de almacenamiento y un buen reproductor, si quiero elegancia sacrifico las dos cosas, si quiero un telefono PDA tengo la serie M (como el M600), si quiero un smartphone como los de la serie P (p900, p990) sacrifico mucho dinero:S que no tengo en éste momento...soy demasiado exigente en materia de celus...así que si quiero uno nuevo quiero saber bien y estudiarlo bien antes de comprarlo, la verdad me ilusiona mucho éste cel...pero lástima que no lo hayan hecho con las memory stick pro duo con las cuales les puedo ampliar memoria hasta los 4 gigas, la capacidad de almacenamiento por tanto ha sido cercenada en éste aparato por una mala política de Sony...si me voy por un N73 que trae symbian sería lindo porque los juegos symbian (.sis) son mejores por leguas que los java... pero pierdo en cámara:S , así que estoy jodido con los teléfonos de hoy en día, el w950 sería la apuesta perfecta porque trae symbian pero no cámara!!!!...estamos todos locos...un N95 muy caro y aunque trae wi-fi y Gps y symbian ....y 5 megapíxeles....su camara es una porquería porque no trae autofocus....la del K790 está mucho mejor...bueno espero pronto comprármelo si hasta entonces no sale uno mejor (de la serie K porsupuesto), el único que sale para planes aquí en Argentina es el K790 porque los de la serie N sí o si los tenés que comprar de Mercado L. libres o sino desde la página de NOKIA porque esos teléfonos no los conseguís ni en joda por planes en Argentina...que lástima que no viva yo en colombia...donde el tema de celulares pega mucho más...y hasta creo que están por poner a funcionar a full el servicio 3G...o no es asi??....bueno desde yá un abrazo para tí y muy amable por tu respuesta...disculpas por todo, bye.


si la verdad es que tienes razon en los que dices.... pero aja tu sabes asi es como juega sony con nosotros.... hay que sacrificar mucho por todos lados...

pero mirando bn.. puedes ver que en el que menos sacrificas diria yo que es el k7907k800



y la verdad lo del N95 no sabia que no tenia autofocus... voy a buscar mas al respecto.. por que si es asi seria una porqueria de cel...
bueno es mi humilde opinion..
 
Sí tenes razón...

izatokaiser dijo:
a no men ya mire bn y claro que si tiene AF.. seria el colmo que no!!

ah sí??? porque un poseedor de un Nokia N95 me dijo que las fotos que toma son un asco que prefiere un K790 el mismo dueño me lo dijo!!!!

Bueno aquí paso unas características, pero aclaro...ese precio que dice acá es en europa porque para latinoamérica te lo venden a un poco más de 1200 dólares...por los gastos de envío y todo....

Hoy es uno de esos 5 o 6 días importantes del año para aquellos que se interesan por los celulares y gadgets, cuando se presentan nuevos e importantes terminales de alguno de los líderes, que pueden marcar el futuro de los teléfonos y la convergencia digital. Es el turno de Nokia, que amplió su serie N con el que es hasta ahora el celular más cargado de prestaciones, el N95, que es slider pero presenta novedades en su tipo.
nokia_N95.jpg
Para definirlo rápido, tiene de todo, no hay ningún otro teléfono que tenga las mismas características técnicas (aunque en este caso el término computadora multimedia que usa Nokia es mucho más apropiado), y creo que ningún otro equipo electrónico portátil lo iguala (al menos en el mundo occidental). La lista de prestaciones es larga, en resumen incluye: cámara de 5MP, GPS integrado, WiFi (802.11 b/g), funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, slot para tarjetas microSD y las obvias capacidades de reproducir audio y video digital. Y no se acaba acá.

El display es TFT, QVGA de 2.6"; tiene la cámara frontal para videoconferencias, radio FM (el plug para auriculares es RCA de 3.5, así que puedem usarse auriculares comunes de otra marca), 150 Mb de memoria integrada, funciona con Symbian como todos los serie N; tiene conexión directa a flickr e integra un lector de feeds, aprovechando su conectividad. Si el usaurio está en una zona donde no hay WiFi ni HSDPA, no hay demasiados dramas con la conectividad, es GSM cuatribanda así que se puede usar tranquilamente en casi cualquier lugar del mundo.
nokia_N95_2.jpg
Realmente es un equipo multimedia impresioante, aún cuando se lo esperaba desde hace tiempo, porque además de la extensa lista de prestaciones, presenta un giro de tuerca al formato slider. La parte inferior del teléfono desliza en dos sentidos, hacia un lado muestra las teclas de números para llamar, cargar datos o escribir mensajes; y hacia el otro muestra controles multimedia, que permiten utilizar el teléfono de forma horizontal para ver videos, fotos , manejar el reproductor de audio, o acceder a internet, utilizando además las teclas frontales.
La cámara merece ser descripta aparte. Como los serie N más importantes, tiene lente Carl Zeiss, con autofocus, flash, y puede tomar video en resolución VGA, suficiente para poder pasarlo en un televisor
Una de las mejores cosas es que metieron todo esto en un volumen bastante pequeño y con un peso que no es muy elevado. Mide 99mm de alto, 53 de ancho y 21 de esperor, resultando en 90 cc que pesan 120 gramos, nada mal. Se comenzaría a vender a principios de 2007, a un precio estimativo de 550 euros, sin impuestos ni subsidios (la verdad, esperaba que fuera más caro). Quiero uno.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
ah sí??? porque un poseedor de un Nokia N95 me dijo que las fotos que toma son un asco que prefiere un K790 el mismo dueño me lo dijo!!!!

Bueno aquí paso unas características, pero aclaro...ese precio que dice acá es en blablablablablablablablablabla
nokia_N95.jpg
Para definirlo rápido, tiene de todo, no hay ningún otro teléfono que tenga las mismas blablablablablablablablablablablablablablablabla.

El display es TFT, QVGA de 2.6"; tiene la cámara frontal para videoconferencias, radio blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
nokia_N95_2.jpg
Realmente es un equipo multimedia impresioante, aún cuando se lo esperaba desde hace tiempo, porque además de la extensa lista de prestaciones, presenta un giro de blablablablablablablablablablabla


Hola pintitas¡¡¡ te felicito por que ya encontraste la información a cerca del celular que quieres.

T e recuerdo que este es el foro de Sony Ericsson K800 / K790 esa información en este foro es puro spam.

Las características del Nokia N 95 ya la conocemos y sabemos que es una maquinota lo del precio no creo que sea tan barato con esas características toca esperar a que lo lancen mundialmente para no empezar a disociar los precios.

Si tienes mas comentarios a cerca de este equipo celular te rogaría que los postearas en otro lado.

Gracias y éxitos
 
... bueno si tiene.. pero la verdad a un asi sigo prefiriendo mi k790.. ya sabenn.... ese flash de xenon no lo iguala nadaaaa
 
LIDWINGCA amigo la verdad es que no son palabras mías mira no te mofes man que para eso también hay foros específicos ok??? el celu que realmente quiero por ahora es el K790, el otro es caro, no me interesa en éste momento sólo postee su información con el propósito de ilustrar lo que conversaba con Izatokaiser, si no te sirve a tí pues man quedate en el molde que se muy bien lo que escribo y lo que hice no fue spam, pues me gusta éste bichito (K790), bye.
 
buenas, tengo un k790, y pues le baje juegos (doom rpg, zuma..) y todo perfecto, en la pantalla completa y todo bien... pero cuando le cambie de memory stick y le puse una de 1gb, otra vez pase el instalador, lo instale, y cuando lo juego.. oh sorpresa.. nomas se ve asi como a la mitad bien feo, pense ke era la memory stick (como veran soy algo ignorante para los cels jaja) , i pues se la cambie a la ke tenia y nada... sigue igual.. cuando juego uno de esos juegos, se ve asi como a la mitad o un poco menos de la mitad, no se ve asi bien como se veia antes... alguien tiene alguna sujerencia a que se deba esto? plz...
 
si amigo █╬┬┼┬─┴╬█ã , aunque no se hizo la comparacion con el n95 en cuanto a camara,pero el k790 y n73 y un lg que es 5megapixeles y se nota claro que es mejor la camara del k790, en el foro de fotos en multimedia vez claramente, y lo que te dijeron arriba, entre las estrategias de mercadeo que nos imponen las empresas de celulares el k790 es bueno en casi todo, donde este celular tubiera symbian o windows mobile seria the best of the best

salu2
 
[FONT=&quot]01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
[/FONT][FONT=&quot]03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1GB001 ----------K800i chocolate[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1EG001 ----------K790a
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
07. diearte--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1EG001------------------k790a[/FONT]
[FONT=&quot]
08. sneaky--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1GB001------------------k790a[/FONT]


Hola laneros coloco la lista nuevamente con la nueva versión de firmware actualizado con el phonesxs++ y la apreciada colaboración de Diarte GRACIAS HOMBRE hay va tu k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diearte dijo:
si amigo █╬┬┼┬─┴╬█ã , aunque no se hizo la comparacion con el n95 en cuanto a camara,pero el k790 y n73 y un lg que es 5megapixeles y se nota claro que es mejor la camara del k790, en el foro de fotos en multimedia vez claramente, y lo que te dijeron arriba, entre las estrategias de mercadeo que nos imponen las empresas de celulares el k790 es bueno en casi todo, donde este celular tubiera symbian o windows mobile seria the best of the best

salu2

Lo único que me entristece si compro éste celu (que todavía falta un poco) es que los juegos .sis son más complejos y elaborados que los java...bueno de todas maneras me voy por éste y luego seguro me voy por un N..., es decir iré por pasos de lo mediano a lo grande..., bye un abrazo.
 
LIDWINGCA dijo:
[FONT=&quot]01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
[/FONT][FONT=&quot]03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1GB001 ----------K800i chocolate[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel---- ------------------R1EG001 ----------K790a
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
07. diearte--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1EG001------------------k790a[/FONT]
[FONT=&quot]
08. sneaky--------------------bogota...................--.....comcel(libre).............R1GB001------------------k790a[/FONT]


Hola laneros coloco la lista nuevamente con la nueva versión de firmware actualizado con el phonesxs++ y la apreciada colaboración de Diarte GRACIAS HOMBRE hay va tu k+

en unos días me llega u k800 para jugar un ratico y sumarme a la lista =)
 
Una pregunta.

Yo tiene como mes y medio que compre mi K790a, ayer le cambie la memory por un rato, luego le puse la que trae, y de repente todos mis juegos y aplicaciones, incluso los que yo instale se borraron.

Ayuda.
 

Los últimos temas