Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

cilian19 dijo:
pues bienvenido, y cualquier cosa aca te ayudamos!!!

Pa empezar:

También tengo un W810 al que le subí un poco de menús flash, pero veo que este cel no los trae, se que pueden subirse con el far manager, pero es igual que en el W?

Necesito una memory en medellín de 1 gb
 
Hola amigos, soy nuevo en Laneros y la verdad me inscribi por que hace 3 meses tengo mi k790, y pos le he metido ya muchas cosas y lo he ¨cacharreado¨ muchisimo, pero hay cosas que aun no he logrado aprender, por ejemplo me gustaria saber exactamente como y para que flashear, otra, como actualizo el firmware ya que con el UPDATE de la pagina de SonyERicsson no hay actualizaciones disponibles y ademas en ese mismo programa cual pais escojo para la actualizacion? Mexico o España? espero me puedan ayudar y lo mismo intentare hacer para todos ustedes. Ah otra cosa si me enseñan a subir juegos les paso, tengo una coleccion como de 1000 juegos para sonyericsson. Bye
 
PIRATE dijo:
Pa empezar:

También tengo un W810 al que le subí un poco de menús flash, pero veo que este cel no los trae, se que pueden subirse con el far manager, pero es igual que en el W?

Necesito una memory en medellín de 1 gb

Hola PIRATE bienvenido al foro esperamos tenerte aportando aquí por mucho rato.
Encuanto a tu pregunta de los menú flash lamentablemente cuando el K790 esta en CID 49 no reconoce los menú flash pero tan pronto se pasa a CID 51 si los reconoce pero ya no se puede hacer nada por que el Phonex y el Far solo funcionan en CID 49 que problema no.
Originalmente Escrito por jhio
Hola amigos, soy nuevo en Laneros y la verdad me inscribi por que hace 3 meses tengo mi k790, y pos le he metido ya muchas cosas y lo he ¨cacharreado¨ muchisimo, pero hay cosas que aun no he logrado aprender, por ejemplo me gustaria saber exactamente como y para que flashear, otra, como actualizo el firmware ya que con el UPDATE de la pagina de SonyERicsson no hay actualizaciones disponibles y ademas en ese mismo programa cual pais escojo para la actualizacion? Mexico o España? espero me puedan ayudar y lo mismo intentare hacer para todos ustedes. Ah otra cosa si me enseñan a subir juegos les paso, tengo una coleccion como de 1000 juegos para sonyericsson. Bye

Hola jhio bienvenido tu también al foro. Te cuento que flashear el celular funciona para muchas cosas entre ellas: repara el software del celular si presenta algún daño, borrar los logos de operador que ponen las compañías por defecto y actualizar el software del teléfono a la ultima versión de firmware.

Coloca cual es la versión de software que tiene tu K790 para poderte ayudar en lo de la actualizacion con el SEUS, claro que no es aconsejable si quieres subirle iconos o personalizar tu celular por que te puede quedar en CID 51.

Y en cuanto a subirle juegos al celular es lo mas facil solo conecta el celular al PC y busca la carpeta que dice otros o otra y lo guardas hay , luego lo desconectas y buscas esa misma carpeta en el celular y le dices instalar y listo eso era todo.

Saludos


 
Hola, gracias LIDWINGKA gracias por responder, pero me referia subir los juegos a la web para compartirlos con todos ustedes. Kedo pendiente
 
alejopaisa dijo:
He te felicito hombre ahora siiii :p

Gracias parcero, casi que no!!!

Ahora viene el respectivo cacharreo, pero me dejó preocupado la respuesta de lidwing, sobre la imposibilidad de modificarlo, la verdad se acostumbra uno a los menú flash del 810... :s
 
Hola a todos
Cada vez que leo en este foro me dan ganas de cacharriar mas mi k800i, tengo un equipo de sonido con estrada usb y me gustaria saber si puedo conectar mi k800 a este y reproducir lo que tengo en el cel, como se haria? Por otra parte, tengo la version de software cxc1250210 R1ED001060831, como hago para actualizarla? en mi plan telefonico no me han habilitado el servicio de wap, lo podria hacer desde el pc? y por ultimo, baje por internet un archivo que dice cid 51 pero no se que tan confiable es y como lo debo pasar al pc, le s agradezco sus "inagotables" conocimientos, gracias y suerte a todos
 
Problemas con mi cel

=) Hola me llamo Jorge y soy un poco nuevo en este foro y por tanto quiero decirles cual es mi problema.
Tengo un k790a y resulta que descargue varios juegos y luego los instale y los pude jugar de maravilla, pero despues de un tiempo yo recuerdo que instale varios y despues no lo use y luego conecte el cable USB al PC y despues de que lo conecte y lo desconecte, me di cuenta de que ya no podia entrar a los juegos ni a las aplicaciones, nada que se relacione con el java y ahora no se que onda, me aparece un mensaje que dice: "error en la operación"; no se si fue por algun juego o mi PC que bloqueo algo. La verdad no se, ya no puedo ni instalar y ni puedo ver los juegos, no me deja entrar a nada, si puedo hacer todo lo demas desde tomar fotos y todas las demas funciones menos eso. Será que alguien pueda ayudarme o diganme que hago. Por favor necesito que esto funcione.:(
 
rayo375 dijo:
=) Hola me llamo Jorge y soy un poco nuevo en este foro y por tanto quiero decirles cual es mi problema.
Tengo un k790a y resulta que descargue varios juegos y luego los instale y los pude jugar de maravilla, pero despues de un tiempo yo recuerdo que instale varios y despues no lo use y luego conecte el cable USB al PC y despues de que lo conecte y lo desconecte, me di cuenta de que ya no podia entrar a los juegos ni a las aplicaciones, nada que se relacione con el java y ahora no se que onda, me aparece un mensaje que dice: "error en la operación"; no se si fue por algun juego o mi PC que bloqueo algo. La verdad no se, ya no puedo ni instalar y ni puedo ver los juegos, no me deja entrar a nada, si puedo hacer todo lo demas desde tomar fotos y todas las demas funciones menos eso. Será que alguien pueda ayudarme o diganme que hago. Por favor necesito que esto funcione.:(

Hola Jorge espero que estés bien. Te cuento que analizando tu problema tal parece que cuando conectaste el cable al PC sin querer borraste una de las carpetas java y por eso te esta saliendo ese error.

Prueba borrando todos los juegos y las aplicaciones y las instalas de nuevo, haber si se soluciona tu problema.

Espero te sirva

Saludos
 
Calume dijo:
Pero igual eso sin desbloquear queda muy maluco. por eso es preferible comprarlo libre.


De acuerdo. No hay como comprar un cel libre. En esas condiciones esta por el orden de los $950.000 al millón y pico.

Tener un cel libre garantiza que no hay que ir a hacre filas mamonas al operador para hacer cesiones de cuentas ni nada cuando uno lo va a vender. Yo vendí un w600 de Movistar y me tocó esperar un resto hasta que saliera un cliente que se aguantara que se lo vendiera con sim prepago y tener que ir a un centro de servicio de esa empresa que es deeeeemmmmoooorrraaaadddaaaa en los trámites :muerto:

Por ahora, estoy feíz con mi k750 blasted silver libre traido de Europa (Vodafone). Pero el plan es comprarme un k790 de aquí a mitad de año...eso sí, libre.
 
smiley%20-%20classic.gif
Hola me llamo Jorge y soy un poco nuevo en este foro y por tanto quiero decirles cual es mi problema.
Tengo un k790a y resulta que descargue varios juegos y luego los instale y los pude jugar de maravilla, pero despues de un tiempo yo recuerdo que instale varios y despues no lo use y luego conecte el cable USB al PC y despues de que lo conecte y lo desconecte, me di cuenta de que ya no podia entrar a los juegos ni a las aplicaciones, nada que se relacione con el java y ahora no se que onda, me aparece un mensaje que dice: "error en la operación"; no se si fue por algun juego o mi PC que bloqueo algo. La verdad no se, ya no puedo ni instalar y ni puedo ver los juegos, no me deja entrar a nada, si puedo hacer todo lo demas desde tomar fotos y todas las demas funciones menos eso. Será que alguien pueda ayudarme o diganme que hago. Por favor necesito que esto funcione.
smiley%20-%20depressed.gif

Amigo ese es un problema que no te va a dejar entar ni a aplicaciones ni a juegos, a mi me paso con un w600 afortunadamente estaba en garantia con Comcel y ellos lo arreglaron por Software segun entiendo le debes mandar flashear.
 
Perdonar gente, alguien me puede ayudar a liberizar un K800i, k me lo he comprado por puntos d mi madre en movistar i yo soy d vodafone, y no encuentro ningun sitio donde desblokearlo, ayudarme plis! Si alguien saber hacerlo, decirmelo i os doy mi numero imei, pk no encuentro como hacerlo. Mercii
 
Ivancho dijo:
De acuerdo. No hay como comprar un cel libre. En esas condiciones esta por el orden de los $950.000 al millón y pico.

Tener un cel libre garantiza que no hay que ir a hacre filas mamonas al operador para hacer cesiones de cuentas ni nada cuando uno lo va a vender. Yo vendí un w600 de Movistar y me tocó esperar un resto hasta que saliera un cliente que se aguantara que se lo vendiera con sim prepago y tener que ir a un centro de servicio de esa empresa que es deeeeemmmmoooorrraaaadddaaaa en los trámites :muerto:

Por ahora, estoy feíz con mi k750 blasted silver libre traido de Europa (Vodafone). Pero el plan es comprarme un k790 de aquí a mitad de año...eso sí, libre.

Hola ivancho si es valido lo que dices pero también es difícil hacer efectiva una garantía en caso de que salga en mal estado o se dañe el equipo celular.
Yo he escuhado casos donde se demoran mas de 20 días enviarlo y traerlo nuevamente y en algunos no han hecho valida la garantía.

No es el caso de todos. Solo digo no

Saludos
 
julirom5 dijo:
De nuevo al aire... desde mi K790, casi que no, no fue tanta la demora como la que decía pintitas con motorola (Gracias por el apoyo pintitas)... por el momento les comento que según me dijeron, me cambiaron la placa del equipo y revisar he encontrado unas cositas diferentes... la mas notoria es que la memoria interna paso de 50Mb a 70 Mb... y la navegación por la memorystick de 1GB que tengo es notoriamente mas rápida... la versión del firmware es CXC1250477R1EG001060915 (creo no se si la busque bien, alguien que me diga si es al que aparece en el servicio de actualización)...

SALU2 y a todos los que preguntan... animense por este equipo es el mejor y mas completo

Me alegro que tengas tu móvil de nuevo contigo espero pronto unirme formalmente a éste foro con un K800/790 te comento que dejé unos temitas muy bacanos para tu celu aqui
En el post #1205
De paso te deseo unas felices pascuas!!! así como a todos aquí....bye un abrazo.
 
Hola a todos les dejo una fotico de lo que hice ayer en la tarde para matar el aburrimiento. Encontré un cable de los audífonos de mi ExW810 y lo recorte por que le conectaba cualquier otros audífonos y quedaba un larguero de cable y el sonido se perdía, ahora con este recorte queda sonando muy bien con cualquier audífono.

Y lo mejor puedo despistar a los ladrones.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00046.jpg
    DSC00046.jpg
    58.9 KB · Visitas: 1,852

Los últimos temas