Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

rayo375 dijo:
=) Hola me llamo Jorge y soy un poco nuevo en este foro y por tanto quiero decirles cual es mi problema.
Tengo un k790a y resulta que descargue varios juegos y luego los instale y los pude jugar de maravilla, pero despues de un tiempo yo recuerdo que instale varios y despues no lo use y luego conecte el cable USB al PC y despues de que lo conecte y lo desconecte, me di cuenta de que ya no podia entrar a los juegos ni a las aplicaciones, nada que se relacione con el java y ahora no se que onda, me aparece un mensaje que dice: "error en la operación"; no se si fue por algun juego o mi PC que bloqueo algo. La verdad no se, ya no puedo ni instalar y ni puedo ver los juegos, no me deja entrar a nada, si puedo hacer todo lo demas desde tomar fotos y todas las demas funciones menos eso. Será que alguien pueda ayudarme o diganme que hago. Por favor necesito que esto funcione.:(

Es error de java. Necesario el flasheo. Puedes ir con la garantia pero no digas que le instalaste un juego, solo di que pasabas fotos y que el celular reseteo la conexion usb y el envio de la foto marco error. Luego cuando checaste el cel, te marcaba ese error.
Claro, se tardaran 15 dias minimo en regresartelo.

O puedes flashearlo tu mismo con ayuda de phonexs, si tienes CID49. Si tienes CID51 o CID52, necesitas ir a Wotan para actualizar la firmware. Lo malo es que cobran 7 euros.

Tu decides
 
Hola, alguien que me diga como se hace para conectarme a internet via Bluetooth, utilizando el internet del pc y no del celú?

Gracias!
 
Ayuda Para Conexion Internet

Hola Migos Alguine Sabe Como Conectarme A Internet Utilizando La Conexion Del Pc Y No La Del Telefono, Y Otra Cosa Amigos COMO TODOS SABEMOS EL K790 NO TIENE REPRODUCTOR DE MP3, HAY ALGUNA APLICACION PARA QUE PUED REPRODUCIR MUSICA CON MI K790.. GRACAIS Y ESPERO ME AYUDEN.
 
hola izatokaiser, perdon , tal vez no me hice enterder cuando me refiero a que no tiene reproductor me refiero al reproductor que tiene lo walkman, como el 810 entonces deseba saber si hay una aplicacion java que pueda meterle, como un itunes quese yo...
 
saint Taurus dijo:
Hola Migos Alguine Sabe Como Conectarme A Internet Utilizando La Conexion Del Pc Y No La Del Telefono, Y Otra Cosa Amigos COMO TODOS SABEMOS EL K790 NO TIENE REPRODUCTOR DE MP3, HAY ALGUNA APLICACION PARA QUE PUED REPRODUCIR MUSICA CON MI K790.. GRACAIS Y ESPERO ME AYUDEN.

Hola saint Taurus bien venido a uno de los mejores foros. Quiero contarte que tu K790 si tiene reproductor de Música mira bien el icono naranja. Es mas te aseguro que en el CD que viene con el celular trae un software que es muy bueno para pasarle la música.

 
A mi me parece que el reproductor del k790 es muy bueno, y creo que la foto del reproductor de musica que posteo lidwingca del k800 que era walkman 2.0 debe ser de la actualizacion de k800 a k810!! seria bueno montarselo a nuestros k790!!! ojala se pueda!!
 
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

Amigos les pido su ayuda por favor, recientemente he adquirido el k790 del telcel (mexico) y el telefono esta exelente pero tiene un problema que me tiene tiene loco y no se como solucionarlo, el problema es que no me identifica llamadas desconocidas, es decir solo me registra los numeros que tengo guardados como contactos y a veces ni los contactos, en lugar de la pantalla que sale en otros modelos sony ericsson cuando te hacen una llamada perdida sale directamente la pantalla de menu de actividades que sale presionando el boton pequeño de la derecha, pero del numero de la llamada perdida no sale nada, ayudenme por favor, ya van varias llamadas perdidas que no se ni quien las hizo, gracias.
 
Ganon379 dijo:
Amigos les pido su ayuda por favor, recientemente he adquirido el k790 del telcel (mexico) y el telefono esta exelente pero tiene un problema que me tiene tiene loco y no se como solucionarlo, el problema es que no me identifica llamadas desconocidas, es decir solo me registra los numeros que tengo guardados como contactos y a veces ni los contactos, en lugar de la pantalla que sale en otros modelos sony ericsson cuando te hacen una llamada perdida sale directamente la pantalla de menu de actividades que sale presionando el boton pequeño de la derecha, pero del numero de la llamada perdida no sale nada, ayudenme por favor, ya van varias llamadas perdidas que no se ni quien las hizo, gracias.


Hola!

A mí me paso lo mismo una vez y para solucionarlo solo basta con eliminar la lista de la llamadas y listo... Despues ya te va a mostrar todas las llamadas ya sean de tus contactos o desconocidas...

Espero que te sirva esto...
 
Muchisimas Grax

Henrrycin dijo:
Hola!

A mí me paso lo mismo una vez y para solucionarlo solo basta con eliminar la lista de la llamadas y listo... Despues ya te va a mostrar todas las llamadas ya sean de tus contactos o desconocidas...

Espero que te sirva esto...

Amigo muchisimas gracias!!!!!, estaba desesperado de tener tantas llamadas perdidas y no saber de quien eran, probe lo que me dijiste y hasta ahora si me registran todas las llamadas, una pregunta mas, te volvio a dar el problema despues de borrar la lista de llamadas?, se tiene que volver a hacer?, de nuevo muchisimas gracias te la debo.
 
Cómo estás izatokaiser dime todavía vale la pena que adquiera éste teléfono o ya está medio pasadito..? o me conviene esperar a que salga la nueva versión del K...? K900 o que se yo....
gracias.
 

Los últimos temas