Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

mira en el la primera pagina del foro del XS en como editar el menu.ml, mira que hay una forma de poner los iconos a palpitar solo tienes que cambiar el modo en que te aparesca el menu!!! se llama DesktopTopMenuGFX1
 
Correcto, eso de que lo iconos parpadeen, no es Flash Lite, y mucho menos un Menu Flash, como dice el amigo cilian19 es cuestion del archivo de menu.ml, eso lo hace tambien el K750/W800 y W700 y ninguno de ellos soportan menus Flash Lite; es definitivo, la seria K no soporta Menus Flash, por lo menos no por ahora, a menos que salga algún parche para eso, aunque seriamente lo dudo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
LIDWINGCA dijo:
Que pena contradecirlos amigos pero este video demuestra todo lo contrario http://www.youtube.com/watch?v=O5xtjxZ90BQ y es en un K790.
Amigo una vez más le digo, el K790/800 no soporta Menus Flash lite definitivamente, ese video lo confirma, porque no es ningún Menu Flash, eso es solamente un Pack de iconos con un Menu.mlmodificado, yo también le he subido pack de iconos a W800/K750 entre otros que no soportan Menus Flash, estos solo simulan ser uno de esos Menus.

El problema es que solo pueden usar solo uno a la vez y para cambiarlo le toca borrar los anteriores por más qu cambiede tema, etos seguirán siendo los msmos y si es DB2020 CID49 (Como es el caso del K790/800) le toca cambiarlos por "brute forcing" y Ud. sabe lo fastidioso que eso seria; nada como tener 20 menus Flash Lite en el telefono y poder activarlos solo con cambir de tema. Saludos!!!

Att: Carlos Figueroa.
 
esta revacana la animacion de encendido de ese video pero la verdad es que ese menu parece flash!! no parecen solo iconos, y si lo son y los tienen que me los pasen por que si parecen reales!!
 
Señores una duda.... cuanto de distancia de alcance se supone que tiene el flash de nuestro querido k790a ? pues digamos en una discoteca yo tomo fotos a maximo 50 cms y salen "bien" las personas de color ... pero mas lejos ya se ponen morenitos jaja sera q hay algo mal en mi telefono ? sera q tienen uds fotos ejemplo nocturnas ?

Gracias por la colaboracion y aportes!
 
cilian19 dijo:
esta revacana la animacion de encendido de ese video pero la verdad es que ese menu parece flash!! no parecen solo iconos, y si lo son y los tienen que me los pasen por que si parecen reales!!

por ac te dejo unos que tengo para w810 tocaria que los redimensionaran tambien ay que tener cuidado porq ay que modificar el layout para que funcionen bien solo con subir los iconos y el menu.ml no basta ese tipo de iconos estan en topsony ay te los dejo por si te animas a arreglarlos.
 

Archivos adjuntos

  • menu_clubpulse.rar
    664.1 KB · Visitas: 123
  • menu_OceanRotator.rar
    486 KB · Visitas: 120
Henrrycin dijo:
Hola!

A mí me paso lo mismo una vez y para solucionarlo solo basta con eliminar la lista de la llamadas y listo... Despues ya te va a mostrar todas las llamadas ya sean de tus contactos o desconocidas...

Espero que te sirva esto...
hola man disculpa la ignorancia pues soy nuevo con los moviles sony me lo podrias explicar paso a paso gracias:p
 
Nota:
Originalmente Escrito por Henrrycin
Hola!

A mí me paso lo mismo una vez y para solucionarlo solo basta con eliminar la lista de la llamadas y listo... Despues ya te va a mostrar todas las llamadas ya sean de tus contactos o desconocidas...

Espero que te sirva esto...
used0 dijo:
hola man disculpa la ignorancia pues soy nuevo con los moviles sony me lo podrias explicar paso a paso gracias:p

Entras a menu/Llamadas/luego presiona la tecla MAS y le das eliminar todas y listo...

Espero que te sirva.
 
hey a ustedes que tiene un k790 o k800,(y que yo proximamente me monto en uno de esos) les pregunto, cierto que el flash xenon no se puede dejar prendido mientras uno graba un video ????????
 
gabrielurrego dijo:
hey a ustedes que tiene un k790 o k800,(y que yo proximamente me monto en uno de esos) les pregunto, cierto que el flash xenon no se puede dejar prendido mientras uno graba un video ????????

Hola gabrielurrego espero estés bien. Si es cierto no se puede dejar encendido mientras se graba un video. Puesto que es un flash de verdad no leds como los anteriores. Y su luz es muy potente si se dejara encendido se quemaría muy rápido.

Saludos
 
JEJE les comento lo de los DB2020 CID52 funciona espectacular, solo se suben los Archivos a la carpeta otra y lo apagas y enciendes y listo ya quedo actualizado!!!
 
cilian19 dijo:
JEJE les comento lo de los DB2020 funciona espectacular, solo se suben los Archivos a la carpeta otra y lo apagas y enciendes y listo ya quedo actualizado!!!

Hola cilian19 espero que estés bien. Podrías ser mas especifico ¿ para poder entender tu alegría?

Gracias y Saludos
 
gracias LIDWINGCA vbmenu_register("postmenu_1654592", true); por responderme, pero igual el k790 graba muy buen video no ??????


cilian19 dijo:
JEJE les comento lo de los DB2020 CID52 funciona espectacular, solo se suben los Archivos a la carpeta otra y lo apagas y enciendes y listo ya quedo actualizado!!!

oiste como asi, entonces no hay que hacer todos esos embrollos que todos hacen y que a proposito yo no entiendo ni @#%& de esas modificaciones que ustedes hacen, cuando yo compre mi k790 sera que alguno de ustedes me puede hacer ese trabajito ???? =) jejeje
 
Cilian19 por favor responde. Para confirmar mis sospechas. No me dejes con la intriga??? Porfa.

Si es así como entendí¡ como se hace? se guarda las carpetas con toda la ruta o solo se guarda el archivo?

Por favor responde Gracias
 
LIDWINGCA dijo:
Cilian19 por favor responde. Para confirmar mis sospechas. No me dejes con la intriga??? Porfa.

Si es así como entendí¡ como se hace? se guarda las carpetas con toda la ruta o solo se guarda el archivo?

Por favor responde Gracias
el se reiere al paersonalizacion del k790 con cid 51/ 52 http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=1873.msg15785#msg15785 ay enciuentras como esto esta posteado paginas atras no es gratis pero si economico.

aca esta en ingles http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=9251
 
Mira es muy Facil haces lo de Davinci, Luego Con el generador generas el archivo que se va a subir luego subes los archivos a la carpeta otra pero del telefono no de la memoria y luego apagas el telefono y lo enciendes y listo ya esta todo en donde mandaste la ruta es super sencillo mejor que cualquier cosa!!!
 
A ver el que dio ese link de perumoviles inicialmente fue ldwingca, se lo pase a cillian y el hombre se arriesgo y parece que le funciono, obviamente le vendi un log. parece que cillian en un un abrir y cerrar de ojos sube cosas al telefono.
 

Los últimos temas