Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Bueno diseñe y tambien rediseñe algunos menus...pero dejo uno solo que se que funciona en su totalidad, tambien adentro tiene un tema acorde y el layout que saca el operador del movil.

Recuerden que haciendo esto no se corre ningun riesgo simplemente volvemos al menu que teniamos antes y listo.


presentacionil4.jpg

http://**************/files/25096750/W850_By_BruTTus.rar.html
 
hola!
primero que nada un saludo

mmm estee
no entiendo nada de eso que si es CID52 o CID51
y que suba los acusticos del w880 por davinci! o algo asi... no entiendo
y esos menus?
estoy MUUUUUUUY CONFUNDIDOOOOOOO

NO SE NADA DE ESOOO
:(

se hace con el cable de datos?
o como se hace eso
yo vivo en Monterrey Mexico
y la vdd no se nada de lo que hablan
Espero me expliquen!

SAlu2
Suerte ;)
 
Hola todos.

la semana pasada compre un k790a :p me parece un excelente telefono y quiero sacarle el maximo provecho, pero soy nuevo con los sony ericsson y nose que tipo de modificaciones se le puede hacer a este telefono ni con que programas:confused: :confused: .

Les agradeceria asesorias al respecto.
 
originalmente escrito por angelazul

hola!
primero que nada un saludo

mmm estee
no entiendo nada de eso que si es CID52 o CID51
y que suba los acusticos del w880 por davinci! o algo asi... no entiendo
y esos menus?
estoy MUUUUUUUY CONFUNDIDOOOOOOO

NO SE NADA DE ESOOO
smiley%20-%20depressed.gif


se hace con el cable de datos?
o como se hace eso
yo vivo en Monterrey Mexico
y la vdd no se nada de lo que hablan
Espero me expliquen!

SAlu2
Suerte
smiley%20-%20wink.gif

bueno veo que eres un novato re novato, primero pasate por este foro y leelo para que entiendas el 80% de tus dudas

entendiendo que es el flasheo(sony ericsson)

y luego pasate por

phone xs flashea y personaliza db2010 y db2020 cid 49 con dcu60( en otras palabras el k790 con el cable que viene incluido :p)

los acousticos del w880 fueron posteados como te dije unas paginas atras en este mismo foro, y ya, si lees todo eso y no entiendes, aca con mucho gusto alguien que haya hecho el procedimiento puede ayudarte

salu2

pd: davinci team es un software para flashear los sony ericsson por me dio de logs que compras por paypal a 10 dolares mas informacion http://www.davinciteam.com/

despues que entienda y pueda comprobar si su celular es cid52 entonces pasese por este foro, alli le explican como modificar su celular

http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=1873.msg15785#msg15785
 
Alguien sabe si movistar va a dejar de vender el k790 es que en la revista de este mes no aparece por ninguna parte...
 
ok hace 2 meses tengo un k790 y pues le tengo muchos juegos y aplicaciones y lo utilizo de memoria usb en algunos casos, hace una semana me presenta problemas depronto la pantalla se pone en blanco luego en negro y sigue haciendo esto varias veces luego aparece como si lo acabara de prender, esto me a ocurrido varias veces, cuando abro el lente de la camara aparece el mensaje de inicio y luego se daña, algunas otras veces cuando estoy jugando. y lo mas raro es que cuando lo conecto al pc y voy a mirar la propiedades de las memorias en ves de aparecer abrir o explorar apareces un poco de signos y cosas raras, buscando en los archicos ocultos de la memoria del cel encontre que habian 2 archivos raros autorun.exe y otro autorun.inf en el cual aparecian las ordenes de cambiar los comando abrir y explorar por codigos ya los intente borrar y no se pudo el avast de mi pc me informa de virus en la memorias y no deja que el pc las lea no se si esto sea lo que causa que el cel se dañe por ratos sia lguien me puede ayudar o tienen la solucion les agredeciria.

nacrisan
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros miren estas imagenes
music02.jpg
music03.jpg

Saludos

yo subi una ves los del w850 pero pone conflicto con las fotos despues de que uno escucha musica va a ver las fotos y aparcen como rotas, por eso se o quite!!!!=)=)=)=)
 
Miren esta edicion del K800 que me encontré:
k800-ferrari-4.jpg


k800-ferrari-1.jpg

Se ve bonito, no?, claro que más parece que le hayan puesto contact o algo así
 
cilian19 dijo:
yo subi una ves los del w850 pero pone conflicto con las fotos despues de que uno escucha musica va a ver las fotos y aparcen como rotas, por eso se o quite!!!!=)=)=)=)

Hola cilian19 espero estés bien. Bueno les cuento que esto no es ningún skin del walkman. Es la versión de el reproductor de música del K810.
Y también les cuento que estuve mirando y el firmware es 100% compatible con nuestros K790/K800.

Saludos.
 
de donde sacaste esa informacion pon el link para que todos estemos emterados!!! aun que si se que el K800 se convierte a K810, la mtbox lo hace pero no sabia que era compatible con el k790, y tampoco se que mejoras trae con respecto al K800/K790, aunque ese no creo que ese reproductor sea el del K810, por que ese no es un WALKMAN y creeme que sony lo le pondria ese reproductor a uno que no sea WALKMAN!!!
Saludos!!
 
lidwing que mas como vas, si tons si es el reproductor que viene asi en el k810, si tubiera el k800 ya lo hubiera convertido, asi haya problemas con los leds del teclado que no se donde lo vi, pero si sucede, y pues compatible con el k790 no creo ya que este no es umts mas el k810 si
salu2
 
diearte dijo:
lidwing que mas como vas, si tons si es el reproductor que viene asi en el k810, si tubiera el k800 ya lo hubiera convertido, asi haya problemas con los leds del teclado que no se donde lo vi, pero si sucede, y pues compatible con el k790 no creo ya que este no es umts mas el k810 si
salu2

Hola diearte espero estés bien. Buen punto tienes toda la razón entonces seria compatible con el K800.
Pero la verdad no veo ninguna mejora comparándolo con el que ya tenemos es que ni siquiera el video.
Que lastima por que el celular si me gusto mucho

Saludos.
 
Como estás

alejopaisa dijo:
Bueno quien da massss para pasarlo de k800 a k810!!!! quien se anima jajajaj

Yo creo que no habría problemas ya que la textura del equipo y las teclas son las mismas y están en el mismo lugar....aparte de presentarse un poco más esbelto el k810 no veo otra diferencia notable...y san google no me arrojó al respecto ninguna incompatibilidad de soft...así que yo me animaría...bye.
 

Los últimos temas