Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

cilian19 dijo:
cuando quieras te ayudo no hay problema!!

y el A1200 si va a salir el que yo utilize es original de COMCEL pero ellos no lo tienen a la venta,!!!! esos fueron unos que se extraviaron en el camino a comcel asi que no se desesperen por ese celu al igual yo prefiro quedarme con mi K790 es muy superior!!
****************** q emocion! ya lo espero :p
 
PIRATE dijo:
Que más señores, les traigo un off topic bien interesante, sigan el link y busuen por la mitad de la página un video de soapbox sobre el Ophone

http://xataka.com/categoria/moviles/record/10

jijiji muy raro ese ophone o como se escriba esa cosa, tambien estuve viendo unos articulos mas abajo y se ve muy interesantes los nuevos modelos de nokia

Nokia N82 y N81 se asoman
Javier Penalva
nokiaphonesn81.jpg

No íbamos muy desencaminados cuando tras el evento presentación del Nokia N95 en el que estuvimos presentes en Madrid, avisamos de que nuevos Nseries saldrían a la luz antes de finales de año.
Los nombres de esos dispositivos serían N81 y N82 si atendemos a las noticias de esta mañana. A continuación, sus presumibles características.
El Nokia N81 es el modelo de tipo deslizante supuesto sucesor del musical N91, mucho más estilizado que éste último, pero con sus 8 GB de memoria, pantalla de 2.4 pulgadas, HSDPA cuatribanda, bluetooth 2.0. y salida 3.5 mm para auriculares.
En cuanto al Nokia N82, llevaría cámara de 5 megapíxeles con flash Xenon y autofocus, óptica Carl Zeiss, HSDPA, pantalla de 2.4 pulgadas, bluetooth 2.0. A2DP, salida de TV, WiFi, GPS integrado, sintonizador de radio FM y ranura para tarjetas microSD. ¿Te suenan estas características? Sí, un nuevo N95 pero parece que más bonito.
 
Hola compañeros no nos salgamos del tema por favor, recordemos que este es el foro de K790/K800.
Si buscan verán que ya están los foros respectivos de esos celulares.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • LOGO SE.gif
    LOGO SE.gif
    15.9 KB · Visitas: 253
Hola a todos!...soy muy nuevo en esta comunidad, acabo de comprar el SE k790a y pues quisiera aumentar el sonido de mi equipo, ya que tenia el w600 y me acostumbre al volumen de este, alguien podria ayudarme?...espero sus respuestas!!!.....gracias de antemano!!!
 
-BuHo- dijo:
Hola a todos!...soy muy nuevo en esta comunidad, acabo de comprar el SE k790a y pues quisiera aumentar el sonido de mi equipo, ya que tenia el w600 y me acostumbre al volumen de este, alguien podria ayudarme?...espero sus respuestas!!!.....gracias de antemano!!!

Felicidades por tu K790, entra al tema: Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 talvez ahi encuntres algo para tu K790, yo le aumente el sonido a mi W810 con un acoustic update, no se si funciona con el K790 pero tu date una vuelta por el tema ok?

Saludos!!!!!
 
ke tal kisiera preguntarles cual es el firmwere mas reciente para el k790 en mexico y ke mejoras trae para el movil yo veo al version de mi cel y dice asi version del sofwere actual CXC1250477 R1JC002 070122 ES ESA O hay otras mas nuevas por cierto la calidad de video es askerosa en mi cel k790:'( hay alguna majoras para el sonido y eso ayuda por favor:muerto: ademas sabran donde conseguir la mica de pantalla por ke se me hizo una mancha como de agua sobre la mica pero dejar mi cel un mes en telcel ni loco y no me la kieren conseguir los weyes:jaguar:

salu2
 
Hola a todos. Sigo tratando de actualizar mi k800 y encontre en una pag que lo hacen de una forma mas corta (creo yo), utilizan el Phone XC v6, bajan el cda y el Custom Pack k800_CDA102511_89_EUROPE 1. Me gustaria saber si alguien de aca lo ha hecho por este lado y si me pueden facilitar el CDA y el Custom Pack (sera mucho pedir???), jejeje, bueno, de todos modos si alguien me puede ayudar les agradezco mucho y mucha suerte para todos
 
orginalmente escrito por huron
Hola a todos. Sigo tratando de actualizar mi k800 y encontre en una pag que lo hacen de una forma mas corta (creo yo), utilizan el Phone XC v6, bajan el cda y el Custom Pack k800_CDA102511_89_EUROPE 1. Me gustaria saber si alguien de aca lo ha hecho por este lado y si me pueden facilitar el CDA y el Custom Pack (sera mucho pedir???), jejeje, bueno, de todos modos si alguien me puede ayudar les agradezco mucho y mucha suerte para todos

para los cda algunos vienen incluidos dentro del phone xs entre ellos el generico, ya si necesitas uno exclusivo de alguno operador si tendrias que decir cual, busca en topsony que hay una lista de los cda a que operador pertenecen y todo ese cuento

salu2
 
Gracias por el dato Diearte, ahora me asalta una duda, solo con el Phone XC puedo actualizar mi K800?? necesito mas programas??, le tengo varios videos (UFC, MOTO GP, Musica, etc)convertidos a mp4, estos mejoraran con la actualizacion? gracias y suerte
 
originalmente escrito por huron
Gracias por el dato Diearte, ahora me asalta una duda, solo con el Phone XC puedo actualizar mi K800?? necesito mas programas??, le tengo varios videos (UFC, MOTO GP, Musica, etc)convertidos a mp4, estos mejoraran con la actualizacion? gracias y suerte

si quieres alguna innovacion con respecto a videos tndrias que cargarle el firmware cid51/52, en el que los videos se reproducen en vista miniatura( cuando vas navengado por los videos que tienes, cuando te paras encima de alguno se reproduce :p) esto lo puedes hacer con el seus(actualizar al ultimo firmware), creo que el lanero lidwinga comento otra cosa de los videos tendiras que mirar en los post que ha escrito, es que la vdd no me acuerdo y pues yo no uso el celular para ver videos :p, las desventaja de pasarlo a cid52 es que ya el programa phone xs no te serviria, es decir que no puedes subirle acusticos, camdriver e iconos

salu2
 
Buenas
Amigos Laneros Tengo mi K790 desde Diciembre y no he podido encontrar una persona confiable que me abra las bandas de mi cel y que no salga tan costoso. Por favor necesito que me recomienden a alguien. Tambien quiero saber como puedo arreglar la pantalla que se me rayó, con qué le quito el rayon o donde la puedo mandar pulir?

Muchas Gracias
 
Hola laneros les cuento que salio una nueva versión de firmware para el K790/800 y lo curioso es que es la misma que salio para el K810.

attachment.php

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    20.7 KB · Visitas: 1,777
y que ventajas o que cosas le mejorara ???????????????, cuando alguien de aqui lo actualize que nos cuente como le fue
 

Los últimos temas