Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Wolter dijo:
bueno te cuento q el SE K790 es un celular super bacano... tiene de todo...

La cuestion es q no se si se puede abrir las bandas y no se si se puede liberar...

Si averiguas algo sobre esto me avisas Ok..

Salu2
bandas claro que se puede, incluso ayer lanzaron con cruiser por codes nada free pero se puede . l oque si no se puede es lo otro lo prohibido en laneros.
 
originalmente escrito por COSTEÑO
Weeenas!!!

Señores, acabo de vender mi SE W810 y tengo una duda entre comprar un SE K790 o un NK N73... Quiero una opinion de los que ya tengan estos celulares para ver cual elijo...

Gracias...

ªLª

n73 si fuera yo, mejor software y casi la misma camara, mejor la del k790 y ademas por el flash de xenon
 
diearte dijo:
n73 si fuera yo, mejor software y casi la misma camara, mejor la del k790 y ademas por el flash de xenon
La verdad me gusta el N73 por lo del Simbian y la pantalla que es bastante grande... El SE me gusta por la camara que segun he leido, es muy buena, pero me gustaria saber cual es la autonomia de estos dos celulares...

ºLº
 
amigos laneros
necesito un gran favor
alguien que me pueda instruir con fotos para abrir los auriculares de nuestro k790

un lado no funciona y quiero tratar de soldar el lado que no suena

porfa
alguien que me pueda ayudar
quiero abrirlo y luego soldar la parte que se rompio

gracias espero que alguien me pueda ayudar
 
tengo un tema de zelda K800/K790

buenas!

pos tengo un theme de mi autoria :cool: para el K800/K790 y lo hice sobre la saga de juegos que mas me gusta "Zelda" pero no he podido subirlo porque pesa mucho :S (1.7 Mb) ya que viene con ringtone y alerta de mensaje en mp3 y pos el ringtone es larguito para no dañar la continuidad del tema musical.

asi que les voy a pasar un screenshot del tema para la persona que desee tenerlo tons me avisa y se lo envio por email, o me avisa donde lo puedo subir para compartirlo con todo el mundo

bueno me avisan si quedo bacano!
 

Archivos adjuntos

  • Zelda TP.jpg
    Zelda TP.jpg
    163 KB · Visitas: 162
Que más moachos, yo también les dejo un temita que modifiqué completamente a partir del original, le cambian el .rar por .thm
 

Archivos adjuntos

  • mi_adidas.rar
    550.5 KB · Visitas: 107
ahi les va tons el tema de Zelda =) el que quiera usarlo

me toco quitarle el ringtone y la alerta de mensaje para poder subirlo pero el que los quiera me avisa:calma:

PD este thema es diseñado por mi desde cero y es exclusivo asi que disfrutenlo y recibo sugerencias para cambios


alek-martinez@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Zelda TPs.rar
    989.8 KB · Visitas: 108
Pero bueno, alguno de ustedes tiene un k800 pues tengo entendido que la base de los dos teléfonos es la misma, pero según he leido, el k800 es muy diferente por lo menos en su teclado o mejor, en sus funciones a la hora de funcionar como cámara digital... es cierto eso???
 
help me!

Talgese dijo:
amigos laneros
necesito un gran favor
alguien que me pueda instruir con fotos para abrir los auriculares de nuestro k790

un lado no funciona y quiero tratar de soldar el lado que no suena

porfa
alguien que me pueda ayudar
quiero abrirlo y luego soldar la parte que se rompio

gracias espero que alguien me pueda ayudar

alguien porfavor que se apiade de mi ...
y pueda responderme
quisiera saber como abrir la parte del microfono en el auricular

para poder soldar la parte que se solto
 
lo que yo te recomendaria es comprar los audifonos de la serie W, a mi me han diche que los que viene con el K790 no es que suenen muy bien
 
gabrielurrego dijo:
lo que yo te recomendaria es comprar los audifonos de la serie W, a mi me han diche que los que viene con el K790 no es que suenen muy bien
dejame desirte que en eso te equivocas un poquito porque estos audifonos que vienen con el celular suenan excelente todo el dia escucho la radio en el y suenan muy bin
 
blackmangel dijo:
Bueno y si lo llebs por garantía, quien te dice que allá te lo van a recibir y se dan cuenta que el problema fue por estar "molestando" con el tele... puede que des con suerte y te lo reciban... eso si, donde lo compraste???... pues si fue en Movistar, el teléfono ya no lo tienen supuestamente en el país... raro no???
hola amigo me parece raro que no lo tengan en colombia pues yo lo compre hace 1 mes por movistar solo tienes que pagar 296000 mas iva con un plan de 36000 en adelante les cuento que ya le tengo como 120 juegos y no le a pasado todavia nada lo busque como un berraco en el sur y fue imposiblevayan al centro de pagos de la 125 con 19 y hay lo encuentran suerte
 
Nota:
Originalmente Escrito por gabrielurrego
lo que yo te recomendaria es comprar los audifonos de la serie W, a mi me han diche que los que viene con el K790 no es que suenen muy bien

cuacula dijo:
dejame desirte que en eso te equivocas un poquito porque estos audifonos que vienen con el celular suenan excelente todo el dia escucho la radio en el y suenan muy bin


Si suenan bien pero en mi opinion tampoco me gustan porque el audifono es muy grande.. los mios se me dañaron y compre los de la serie W y ahora estoy feliz usando estos..
 
con el parche que se sube con davinci para cuztomizar el file system en cid51/52 se puede actualizar con seus y no hay ningun problema

lo acabe de actualizar de R1JG001 RED_52 a R1KG001 RED_52

por cierto con esta actualizacion se pierde la vista previa de los videos, lo cual ya me habia informado el lanero lidgiwinca, pero quice hacer el experimento por mi mismo para comprobar :p
 
Hola.

Recuerdan que les habia comentado que a mi telefono le aparecia un error?, pues que creen que paso despues.
Estaba todo normal y queria checar si la bateria de mi telefono era igual a la del telefono de un amigo, entonces apague mi telefono y le quite la bateria. Pero me lleve una gran sorpresa cuando al insertar de nuevo la bateria mi celular no prendia, solo parpadeaba la luz de bateria baja (la que esta en el puerto infrarojo) pero mi bateria estaba casi al 100 % asi que eso me asusto. Llegando a mi ksa lo primero que hice fue tratarlo de cargar, asi lo deje toda la noche, pero al otro dia en la mañana siguio sin prender.

No me quedo otro medio mas que llevarlo a la garantia con telcel, donde no tardaron mas de 1 hora en reparar, me dijeron que la actualizacion que le habia puesto desde el SEUS estaba mal. Por fortuna mi telefono quedo bien, tambien se arreglo lo del problema de Java.

Que cosas raras .... GRAX
 
ayudenme porfavor

oigan disculpen la ignorancia pero como puedo ver el softwere en mi k790 y cual es??

PD:kien me podria decir como cambiar lo iconos del menu
 
Haz esto con las teclas de movimiento: >*<<*<* para ver la version de software
para saber como cambiarle los icons haga clic el ultimo link de mi firma
Saludos!!!
 

Los últimos temas