Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero todos esten bien. Miren las fotos de la nueva bestia de Sony ericsson y eso que no pongo las especificaciones tecnicas para no hacerlos desmayar.
Los nuevos equipos son:
K850i
W960i
W910i
Z320a
Z250a
Les cuento que ahora si Sony Ericsson se lucio con estos monstruos y dejo por el piso al famoso Nokia N95. también les cuento que el W960i trae una memoria interna de 8 gigas.

saludos.

SE_K850i.jpg

SE_K850i-2.jpg

SE_K850i-3.jpg


Juemadre, para que mas!!!!

Definitivamente i proximo Celu será el k850...cuando estaran en colombia?
 
pero tambien hay otro video donde muestran que tiene un sensor de posicion, depende del angulo en el que el cel este, la pantalla cambia a landscape o normal
 
gabrielurrego dijo:
pero tambien hay otro video donde muestran que tiene un sensor de posicion, depende del angulo en el que el cel este, la pantalla cambia a landscape o normal

Eso si me sorprendío seria algo innovador... ese k850 esta súper vacano pero todavía le sacare mucho jugo a este k800... algo que si es muy personal es mi gusto es a no cambiar hay mismo que sale como la evolución del equipo sino esperar mínimo 2 evoluciones para notar muchos mas cambios jajaaj cosa que siempre me ha pasado ya aunque la interfaz grafica me parece una C H I M B @ perdonen la palabrita ya que cuando lo tenga en mis manos y moleste y compare será muy distinto lo mismo cuando tenia mi S710a que me parecía el mejor celular de todos por su pantalla la mas grande que ha salido de sony pero el k800 se lo borro en todos los aspectos ya que el w810/800 k750 me parecía que por solo 0.8Mpx no justificaba el cambio, es solo personal así que cuando lo pueda tener en mis manos tendré una idea clara si vale el cambio..
Ojala venga con 1000 pesitos de VOLUMEN mas.

Me parece que el gran cambio lo obtuvo el W960 que ya es con WLAN con Symbian y camara con auto focus, 8 GB lastima el flash pero eso si fue un salto grande, cosas que fallaron el el k850 WLAN y Symbian que deseaba en el K800 o Ahora K850
 
Hola laneros espero que todos estén bien. Que tal esta comparación de la nitidez del display.

Saludos.
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • dsc00073nj2.jpg
    dsc00073nj2.jpg
    110.3 KB · Visitas: 7,179
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero que todos estén bien. Que tal esta comparación de la nitidez del display.

Saludos.
attachment.php

pero tenes que poner cuando la foto ya esta tomada, es un error de fw del N73 que salga azul antes de tomar la foto
 
wow sorprendente. desde que sali d emi k800 no he vuelto a tener nada a la altura de este, creo que comparto la opinion de alejo paisa de que hay que esperar por lo menos dos evoluciones, pero este aparato no hay que dejarlo pasar ademas estaba en busca de algo superior al k800 y que mas que el k850 ya me lo estan averiguando asi que pronto podre dar fe de que tan bueno es. gracias felicidades
 
Yo tengo mi k790 tal y como lo compre... q me recomiendan ? actualizarlo via SEUS o por las herramientas q nombran aqui ?

Tengo entendido q aun despues de actualizarlo por el SEUS le puedo cambiar menus y acusticos ?
 
shaolinazul dijo:
Yo tengo mi k790 tal y como lo compre... q me recomiendan ? actualizarlo via SEUS o por las herramientas q nombran aqui ?

Tengo entendido q aun despues de actualizarlo por el SEUS le puedo cambiar menus y acusticos ?

pues de poder puedes, pero te va a costar dinero, si lo actualizas con seus, antes se podia con un log del programa davinci que seria 10 euros, ahora creo que vale 10logs y es solo una vez que le subes lo que le vas a subir, luego otros 10 logs si el menu que le subiste no te gusto jaja:confused: , asi que entra al foro del phone xs mejor, es mi opinion, revisa mis post, yo he subido algunos iconos que me parecen buenos para que cacharies el celu

salu2
 
creo que al evolucion fue mas grande en el w960 muchos de los que tenemos el k790/k800 deseamos 3.2 mpx con symbian, wifi, pantalla tactil, 8gb, pantalla de 2,6 pulgadas y aparecio el w960 obiamente tiene su limitacion en el flahs y lo de cyber shot si no fuera asi seria un k960 pero es el celular mas integral de sony sin quitarle merito a los 5mpx del k850 que por cierto esta del carajo, igual falta ver de cuanto es el golpe en precio...... chao
 
nacrisan dijo:
creo que al evolucion fue mas grande en el w960 muchos de los que tenemos el k790/k800 deseamos 3.2 mpx con symbian, wifi, pantalla tactil, 8gb, pantalla de 2,6 pulgadas y aparecio el w960 obiamente tiene su limitacion en el flahs y lo de cyber shot si no fuera asi seria un k960 pero es el celular mas integral de sony sin quitarle merito a los 5mpx del k850 que por cierto esta del carajo, igual falta ver de cuanto es el golpe en precio...... chao

es muy cierto lo que dices amigo, y pues si es la misma camara del k790 pero con led flash( aproposito no se si tenga flash led o no) seria buenisimo de todas formas, ademas tener el reproductor walkman completo y mas si es 2.0( no se si este venga con el 3.0 o solo es en el w910) tambien es muy bueno
 
diearte dijo:
es muy cierto lo que dices amigo, y pues si es la misma camara del k790 pero con led flash( aproposito no se si tenga flash led o no) seria buenisimo de todas formas, ademas tener el reproductor walkman completo y mas si es 2.0( no se si este venga con el 3.0 o solo es en el w910) tambien es muy bueno


Te cometo que tiene flash led como lo puedes ver en este link http://justamp.blogspot.com/2007/06/tons-of-sony-ericsson-w960i-live-pics.html
adjunto una imagen con las comparaciones del w910 y el w960 con respecto al reproductor walkman el 910 es player 3.0 y el del w960 es touch player mieren la imagen adjunta
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.2 KB · Visitas: 114

Hola laneros espero que todos esten bien. Confirmado la carcaza del K810 es compatible perfectamente con el K790/800 miren las imágenes que consegui.











Fuente justamp.blogspot.com

Saludos
 
pues por aqui en barranquilla no la he encontrado y en el san andresito de aqui estan las de versiones anteriores pero esa no..y creo que si la consigo no va a ser muy barata q digamos:s
 
hola ayuda porfavor

mi k790 ya captura las fotos pero ya no las guarda que puedo hacer para solucionar ya lo reinicie, actualice el sofware y sigue igual por favor alguien que me ayude.
 
hola ayuda porfavor

algueien que me ayude por favor mi k790a de sony ericcson ya no guardad las fotos si las captura ya lo reinicie ya le actualize el el sofware for favor ayudenme mil gracias
 

Los últimos temas