Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

danny_m60 dijo:
compañeros lo q pasa es q actualize mi cel con el seus y se me bloquearon las bandas y lo e llevado a dos lados y no han podido ,,, el q sepa como desbloquearlo..... me avisa en q ciudad esta y cuanto cobra...... gracias

ud mismo lo puede hacer desde su casa con el cable, dirijase a http://k790.phone.davinciteam.com/

le vale 50 euros, inscribase a paypal para poder comprar el credito para unlock, por actualizar con seus es la unica forma de volverle a abrir las bandas y si le dice a alguien mas ps fijo son 50euros+lo que le cobren

salu2
 
HOLA.....SOY NUEVO QUISIERA SABES COMO CAMBIAR LOS ICONOS DE MI CEL TENGO K790i , ACA ENCONTRE UNOS PERO NOSE COMO INSTALARLOS ALGUIEN Q ME AYUDE PLZ.... =)
menu_backstreet_rotary_k790.rar
mi correo jhossimar@msn.com
 
jhossimar dijo:
HOLA.....SOY NUEVO QUISIERA SABES COMO CAMBIAR LOS ICONOS DE MI CEL TENGO K790i , ACA ENCONTRE UNOS PERO NOSE COMO INSTALARLOS ALGUIEN Q ME AYUDE PLZ.... =)
menu_backstreet_rotary_k790.rar
mi correo jhossimar@msn.com

ese es un menu flash si no estoy mal, pasate por el link de la firma del lanero NIBOGO, ahi estan todas las explicaciones que te pueden ayudar
 
gabrielurrego dijo:
ese es un menu flash si no estoy mal, pasate por el link de la firma del lanero NIBOGO, ahi estan todas las explicaciones que te pueden ayudar


Amigo gracias puse buscar a NIBOGO, no encuetro ese nombre :S:S:S.S:S, flashear? es la unica forma?, o se pueden cambiar los iconos de otra forma, una amiga cambia de iconos cambiando de temas :S:S porfis ayudame.....gracias
 
jhossimar dijo:
Amigo gracias puse buscar a NIBOGO, no encuetro ese nombre :S:S:S.S:S, flashear? es la unica forma?, o se pueden cambiar los iconos de otra forma, una amiga cambia de iconos cambiando de temas :S:S porfis ayudame.....gracias


mira esto es lo que tiene nibogo en la firma, y no se necesita flashear para nada , solo se le meten los menus con el phone xs, aqui te dejo los dos links

FAQ DE SONY ERICSSON

SOFTWARE SONY ERICSSON

ahi encontraras todo lo referente a ese tema para que actualize el K790, le queda de lujo el celular tanto en apariencia como en software.
 
k790 memoria

oigan una pregunta del k790, hasta que limite le puede expandir la mamoria y como, es agradeceria mucho mi me repondieran
 
hola amigos, tengo un problema quiero cambiarle los iconos del menu a mi cel, y me dijeron (arriba) q tengo q bajarme un XS++, pero no detecta mi equipo :S:S:S, y veo q hay otras versiones de xs2( este lo vi en el tutorial) no se cual tengo q bajarme para mi k790 :S:S:S, gracias por la ayuda :D
 
HOLAS... PERDON POR SEGUIR MOLESTANDO YA TENGO EL DRIVER USB LO MALO ES Q YA NO SALE ESA PANTALLITA QUE LO PEDIA SOLO SUENA COMO SI SALIERA LA PANTALLITA, Y NO SE COMO INSTALARLO PS :s HELP ME PLZ AYUDENME PLZ
 

Los últimos temas