Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

saludos, acabo de adquirir un SE k790 y fui a comprarle una memoria m2 de 1GB y me dijeron que no le pusiera de tanto porque mi telefono iba a morir, que no aguantaba tanto archivo, quiero saber si es verdad plz
 
stbrulo dijo:
saludos, acabo de adquirir un SE k790 y fui a comprarle una memoria m2 de 1GB y me dijeron que no le pusiera de tanto porque mi telefono iba a morir, que no aguantaba tanto archivo, quiero saber si es verdad plz


Hola amigo el SE k790 soporta una memoria de hasta 2 gigas, si tienes de 1 giga normal pues!!! mis amigos tienen tambien y normal, yo tambien quiero comprarme una estan 43 dolares estoy esperando a que bajen un poquito mas disfrutala!!! bye saludos
 
Me parece que el telefono no te soporta la de 2gb(Digame alguien si me equivoco), y ademas te recuerdo que entre mas memoria tengas, mas lento se hara tu telefono.

Oigan alguien que me pase una pagina para bajar juegos a mi K800i!!, esque esta muy aburridos los que trae :(
 
URGENTE!!!!! Hola perdon no se que le paso a mi cel :S:S le cambie los iconos y ahora no la carpeta juegos ni la de aplicaciones :S nose que puedo hacer alguien q me diga algo plz!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a cambiarle el menu otra vz a ver q pasa gracias.... espero una respuesta :S:S:S:S:
 
stbrulo dijo:
saludos, acabo de adquirir un SE k790 y fui a comprarle una memoria m2 de 1GB y me dijeron que no le pusiera de tanto porque mi telefono iba a morir, que no aguantaba tanto archivo, quiero saber si es verdad plz

Hola stbrulo espero que estés bien. Te cuento que te mintieron puesto que yo tengo la memoria de 2 gigas y todo corre perfecto.
Lo único que si se demora un poco, pero solo un poco es cuando se cargan los videos en el reproductor de videos de resto bien.
Hasta la música carga normalmente y eso que tengo casi 500 títulos.

Saludos
 
Hola en mi k790i sale error en la aplacacion cuando intento entrar a juegos u apliacaciones :S por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que pueda ayudarme
 
jhossimar dijo:
Hola en mi k790i sale error en la aplacacion cuando intento entrar a juegos u apliacaciones :S por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que pueda ayudarme
puedes intentar borrando la carpeta system de tu cel en modo de tranferencia de archivos,y pegando otra nueva de un k790 que sirva bien
 
me cambian un nokia 5300 por este movil mas 1000 pesos me conviene este movil o es mejor el nokia 5300?y en que es mejor?por favor espero respuestas
 
Necesito el firmware eso!! pa mi cel estos son los datos :S:S esta muerto mi cel ... porfa ayudenme.....
PHONE INFO
09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:34| DBID: db2020
09:13:34| OPT CID: 49
09:13:34| EROM CID: 49
09:13:34| EROM color: red
09:13:34| IMEI: 35220601xxxxxx
09:13:34| Phone: K790
09:13:34| Operator: AMERICA_2
09:13:34| CDA: CDA102535/22 R5A
09:13:34| Firmware: R1CG001
09:13:34| EROM: R3A011
09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:34| ready for operation!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola diearte espero estés bien la versión de firmware que tengo es la R1CG001 y estoy un poco desubicado por que en topsony no aparece y no se si es muy vieja y trato de actualizarlo con el SEUS y dice que tengo la ultima versión.

AYUDA

GRACIAS
hola no se sime puedes pasar el firmware porfavor mi cel ya sale nada :S:S
Firmware: R1CG001, lo necesito para flashearlo porfa tengo un k790 cid 49
 
alejopaisa dijo:
Mil pesos Colombianos?? o de donde!!!!

ahi me disculpan el offtopic
hey alejopaisa, es que hace rato estoy buscando un K790 o K800 y nada, vos no me venderias el tuyo ???? :p :p :p :p yo te doy mi W810 y algo de $$$
 
bueno sres, ya me pueden volver a tener en cuenta como due;o de K800i :D
ahora K800i@K810i con la R6BC002!! :p
no me importa lo del teclado en todo caso asi q vamos a ver q tal sale esta vez
 
gabrielurrego dijo:
ahi me disculpan el offtopic
hey alejopaisa, es que hace rato estoy buscando un K790 o K800 y nada, vos no me venderias el tuyo ???? :p :p :p :p yo te doy mi W810 y algo de $$$

Te lo venderia con mucho gusto pero solo por plata ya que el w810 lo tenia mi novia antes de botarlo y ya lo conozco mucho y la idea que tengo es cambiarme al k850 o al N95 pero todavia no se hasta que salga el SE ya me decido, pero esos w810 se venden facil y para comprar el k790 lo vi muy barato en el san andresito principal como a 750 libre me parecio demaciado barato porque estaba en ingles eso me parecio un regalo....

bueno sres, ya me pueden volver a tener en cuenta como due;o de K800i
ahora K800i@K810i con la R6BC002!!
no me importa lo del teclado en todo caso asi q vamos a ver q tal sale esta vez

Hermano y que le has visto qu uno dia wauuuuu!!! entre los dos software???
 
BUENAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO DESCARGAR VARIA COSAS EN TOP SONY PERO NO PUEDO ME PODRIAN AYUDA?? AQUI LES DEJO LAS PAGINAS NECESITO DESCARGAR TODO LO Q ESTA EN CADA LINK EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=594
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1253
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=578
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=542

EN VERDAD SOY NUEVO Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO POR AQUI, SI PUEDES ESCRIBIRME MI CORREO ES joseph_antonio@hotmail.com gracias
 
alejopaisa dijo:
Hermano y que le has visto qu uno dia wauuuuu!!! entre los dos software???
ps no mucho no se no puedo comparar, la ultima vez q habia tenido un k800i fue hace como 8 meses. Este vino con el original, r1cb001 y pues obvio se nota la diferencia, la cam al parecer mejora bastante en definicion y en velocidad de autofocus. Sumale a eso el trackID (que nunca usare pero no falta al qle guste), el reproductor me parece esta un poco mejorado.
 
la verdad no creo compre hace 1 mes un k810i ylo venia con memoria de 512 le puse una de 1gb y hasta hoy que lo vendi no tube ningun problema en adsoluto y eso que la puse la memoria al dia siguiente que lo compre y la verdad espero que no de ningun problema por que se lo vendi a un amigo mio