Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

buenas a todos!
soy poseedor de un flamante k800 del cual estoy muy feilz =) jeje pero necesitaria saber dos cosas:
-si alguien tiene el menu.ml original (ya q lo necesito pq estuve tocando y poniendo cosas del k790 y no quiero perder la VIDEOCONFERENCIA)
-si alguien sabe como cambiar el acceso directo a internet del boton q tiene, ya q se me ha conectado varias veces a internet sin q yo quisiera y no quiero mas... jeje

gracias, saludos a todos
 
carne dijo:
Hola, Ivancho, te comento que a mi cuando escuchaba musica a volumen fuerte con los auriculares se escucha ese zumbido, pero quedate tranquilo que no es el celu, es que los auriculares son malos, si probas con unos de la serie walkman como los que vienen con el w810i vas a ver que no pasa eso

Hola carne, gracias por la respuesta. No me refería al manos libres (audífonos) sino al auricular del teléfono; donde uno pone el oído al contestar. Ese zumbido lo escucho es ahí.

Alguna idea?
 
Hola laneros, soy nuevo en la pagina cambie mi cel por un k790a asi que rondare seguido por aca aquí les dejo mis dudas para que ojala me puedan ayudar.

Primero Quero actualizar mi camdrive y les quería pedir la ruta exacta donde ba este para comprimir el archivo zip.

Y lo segundo queria saber como se puede sacar al PC un juego original bajado de Internet al cel. Es el Turbo Jet Sky 3D y es la versión original o sea completa, mui diferente a la que baje d aca… y keria k me ayudaran para dejarselas en el foro de juegos.
De antemano muchas grasias
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Cold espero que estés bien. Te recomiendo los acustic zapf_v2_sunfire7 pregúntale a cualquiera del foro que los tenga y veras lo que te dicen. No te arrepentirás.

Saludos.
mil gracias! vamos a ver si me animo... pq ahora estoy usando principalmente un W950 :p
 
Bueno un pequeño aporte creado por mi, son unos tipos de letra que funcionan muy bien con nuestro K790/k800 y tambien provado en un W610
 

Archivos adjuntos

  • Pequeñas.zip
    104.4 KB · Visitas: 116
  • Cheveres.zip
    104.4 KB · Visitas: 109
  • Raras.zip
    45 KB · Visitas: 111
Hola...tengo un K790 y no se por que ahora el timbre de mensajes no toca el mp3 completo que le puse, solo suena unos segundos y nada mas, antes si sonaba completo alguien sabe por que sucede esto?
 
hola eloy81 bienvenido al foro, pero es normal que suene corto, solo se extiende con un parche, o fue que lo flasheaste??
 
cilian19 dijo:
hola eloy81 bienvenido al foro, pero es normal que suene corto, solo se extiende con un parche, o fue que lo flasheaste??

Pues te cuento que no lo he flasheado recien lo compre hace un par de semanas, y tenia puesto otros mp3 como timbre para sms y los tocaba completamente :) pero ahora ultimo que le puse otros mp3 nuevos ahi fue q me di cuenta que ya no sonaba completa la cancion sino solo unos cuantos segundos nada mas :s
 
Buenas amigos, tengo un pequeño problema, anoche tenia mi K790a lo mas de normal bloqueado el teclado en mi bolsillo, cuando como a las 3 de la mañana lo fui a sacar para tomar una foto, y paila muerto, dije fue la bateria, le pedi prestada la bateria a una amiga, y tampoco le pusimos mi bateria a el de ella y tenia un 75% de carga, preocupado me vine para la casa a conectarlo al Cargador, y tampoco, no se que sera lo que le pasa, pero se niega a prender, me tiene preocupado ese detalle, alguien me puede ayudar, o sabe de algo parecido??

Gracias
 
m13_biker dijo:
Buenas amigos, tengo un pequeño problema, anoche tenia mi K790a lo mas de normal bloqueado el teclado en mi bolsillo, cuando como a las 3 de la mañana lo fui a sacar para tomar una foto, y paila muerto, dije fue la bateria, le pedi prestada la bateria a una amiga, y tampoco le pusimos mi bateria a el de ella y tenia un 75% de carga, preocupado me vine para la casa a conectarlo al Cargador, y tampoco, no se que sera lo que le pasa, pero se niega a prender, me tiene preocupado ese detalle, alguien me puede ayudar, o sabe de algo parecido??

Gracias

Hola m13_biker espero que estés bien. Te cuento que lo que se daño en tu celular fue la EROM eso sucede cuando se daña. Solo parpadea el bombillito del infrarrojo te recomiendo que si todavía tienes garantía lo lleves, o sino donde un profesional.

Saludos
 
LIDWINGCA dijo:
Hola m13_biker espero que estés bien. Te cuento que lo que se daño en tu celular fue la EROM eso sucede cuando se daña. Solo parpadea el bombillito del infrarrojo te recomiendo que si todavía tienes garantía lo lleves, o sino donde un profesional.

Saludos

Y eso a que se debe o que? por que pasa eso si no le he hecho nada raro, ni siquiera flashearlo.

y como se puede arreglar eso?

ahy dios mio no cumplio ni el mes!
 
m13_biker dijo:
Y eso a que se debe o que? por que pasa eso si no le he hecho nada raro, ni siquiera flashearlo.

y como se puede arreglar eso?

ahy dios mio no cumplio ni el mes!


Eso se debe a quitarle la pila al celular sin apagarlo primero, o recibir un llamada, o abrir una aplicación con tan solo 1% de batería.
Pero eso ya lo arreglaron con la nueva versión de EROM.
Saludos
 
LIDWINGCA dijo:
Eso se debe a quitarle la pila al celular sin apagarlo primero, o recibir un llamada, o abrir una aplicación con tan solo 1% de batería.
Pero eso ya lo arreglaron con la nueva versión de EROM.
Saludos

hay forma de repararlo manualmente yo? o toca con algi extra??
 
bueno laneros. siguiendo con los problemas... mi k790 no conecta con la pc atraves del cable de datos... de ningun modo, ya sea en transferencia o en el otro... lo probe en varias maquina y nadda... que puedo hacer? por ahi me dijeron que debia flashearlo. pero no se que hacer? por el momento solo puedo transferir archivos mediante el bluetooth... que consuelo no?
saludos laneros
 

Los últimos temas