Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

cilian19 dijo:
que version de firmware tienes? para saber que version de FS te sirve??

No se a que te refieres con firmware ... ni tampoco se como debo obtenerlo, es un K810 y en Current software version aparece: CXC1250904 R6BC002 070607
 
temp2010 dijo:
No se a que te refieres con firmware ... ni tampoco se como debo obtenerlo, es un K810 y en Current software version aparece: CXC1250904 R6BC002 070607

eso es ya te lo subo para que lo montes y te quede en español!
 
Deoxissaint , que celular tenes ahora? porque yo lo estuve viendo y la verdad es lo mismo que el k790 con una pantalla de 0,2pulgadas mas y una camara de 1,8mp mas jja esto es lo que importa, pero con 3mp ya esta bien, ah y me parece que el k850 tiene 3 leds, yo cuando salga el w960 me lo quiero comprar
Saludos
 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!

Ayer flashee mi K790a CID51 R1GB001 con un Firmware y Main q encontre, y resulta q ahora no reconoce mi Sim Card de COMCEL, q era como lo tenia, me aparece "Insertar Tarjeta Sim Correcta"....como si le hubiese cerrado la banda....y por Movistar si me funciona.....Necesito por favor....me ayuden a conseguir el Firmware y Main CID51 q funciona con COMCEL....Agradezco la ayuda....Gracias!!!
 
andresmor82 dijo:
URGENTE!!!!!!!!!!!!!

Ayer flashee mi K790a CID51 R1GB001 con un Firmware y Main q encontre, y resulta q ahora no reconoce mi Sim Card de COMCEL, q era como lo tenia, me aparece "Insertar Tarjeta Sim Correcta"....como si le hubiese cerrado la banda....y por Movistar si me funciona.....Necesito por favor....me ayuden a conseguir el Firmware y Main CID51 q funciona con COMCEL....Agradezco la ayuda....Gracias!!!
Hola andresmor82 espero que estés bien. Que lastima lo que le sucedió a tu celular. Si de pronto leíste bien antes de flashear el celular. Esto le sucede a los celulares que les han abierto las bandas con un parche y a los cuales no se recomiendan flashear ni actualizar con el SEUS por que inmediatamente se pierde el parche. Ahora solo te queda mandarlo a liberar nuevamente.

Saludos.
 
andresmor82 dijo:
Y como es la forma en q la liberan....eso no lo puedo hacer desde aca¿¿¿

no andresmor82 eso se hace solo con herramientas profesionales nada de free!! yo los libero a 30k por estos lados pero no se donde tu estas cuanto vale!!
 
ola compañeross...tengo un problema con mi k790..... cuando tomo una foto no tira el flash es muy frustrante y no se porke pasa,,algien tiene alguna idea de porke le pasa esto???? no lo tengo flasheado ni nada :S
 
cilian19 dijo:
Bueno un pequeño aporte creado por mi, son unos tipos de letra que funcionan muy bien con nuestro K790/k800 y tambien provado en un W610

Muy interesante esto de poder cambiar el tipo de letra. Me hace acordar cuando le subía los DRM con lenguage pack a mi Motorola V635.
¿Qué tengo que hacer para modificar el tipo de letra? ¿Hay que flashear (mencionar programa) o es cosa más sencilla...? Agradezco ilustraciones porque nunca he modedado mi K790.
Gracias por los aportes,
¡Saludos!
 
carne dijo:
Hola, alguien sabe como hacer para escuchar musica con un auricular bluetooth porque mi papa tenia eso en su n80 y ahi le dejaba escuchar musica aunque lo usaba para hablar, en cambio en mi k790 no me deja escuchar musica o no se como se hace, primero que todo lo sincronizo, despues le doy conectar y despues cuando esta conectado intento reproducir algo del reproductor de musica o desde el adminstrador de archivos y lo reproduce desde el parlante del cel, bueno si alguien sabe como se hace por favor digame a ver como se escucha
Saludos laneros

Carne, estas seguro que tiene el protocolo A2DP?, deberia aceptarlo de una, pues en mi Ex K790 con varios he probado y de una, de hecho funciona bien.
 
motopelei dijo:
Muy interesante esto de poder cambiar el tipo de letra. Me hace acordar cuando le subía los DRM con lenguage pack a mi Motorola V635.
¿Qué tengo que hacer para modificar el tipo de letra? ¿Hay que flashear (mencionar programa) o es cosa más sencilla...? Agradezco ilustraciones porque nunca he modedado mi K790.
Gracias por los aportes,
¡Saludos!

es muy sencillo solo modifica el archivo fonts.xml mira alli cuando necesitas cambiarlo solo modica alli los valores qeu veras qeu estan modificados!!
y se suben son setool2lite como si fuera un menu es muy sencillo
 
TRIANA dijo:
Carne, estas seguro que tiene el protocolo A2DP?, deberia aceptarlo de una, pues en mi Ex K790 con varios he probado y de una, de hecho funciona bien.

la verdad yo tampoco puedo cuando el bluetooth no es estereo cuando son mono no funcionan mientras que en los nokia si!! si lo has hecho con uno como los que trae el V3 di como por que no he podido!!
 
Osea, los auriculares o audifonos andan bien en el n80 pero no se como hacer para que cuando yo reproduzca algo de mi cel suene ahi, como si tendria conectado los auriculares, el k790 y el n80 (me parece que tambien) tienen A2DP, como lo hacias vos con tu ex k790? ibas a menu bluetooth, despues manos libres, lo agregabas, ponias el codigo y conectar y despues no se que mas hacer
Saludos
 
cilian19 dijo:
es muy sencillo solo modifica el archivo fonts.xml mira alli cuando necesitas cambiarlo solo modica alli los valores qeu veras qeu estan modificados!!
y se suben son setool2lite como si fuera un menu es muy sencillo

Tengo el SETool2Lite en versión 1.06, ni idea si es actual o prehistórica.
Francamente no entiendo que queres decir con: "mira alli cuando necesitas cambiarlo", "solo modica alli los valores qeu veras qeu estan modificados". No sé a que valores te referís, ni como debo modificarlos. ¿Habra un tutorial para esto? Discúlpame pero, por muy sencillo que parezca el proceso, tus palabras no me han quedado de todo claras.
Saludos, ¡y gracias!
 
carne dijo:
Osea, los auriculares o audifonos andan bien en el n80 pero no se como hacer para que cuando yo reproduzca algo de mi cel suene ahi, como si tendria conectado los auriculares, el k790 y el n80 (me parece que tambien) tienen A2DP, como lo hacias vos con tu ex k790? ibas a menu bluetooth, despues manos libres, lo agregabas, ponias el codigo y conectar y despues no se que mas hacer
Saludos

Carne, exacto, eso era lo que hacía y listo, tendrá algo que ver que son audífonos SE?, no creo, pues se sincroniza perfecto y exactamente igual con el PC (música, radio y demás sonidos genereados en el PC, escuchados en el Bluetooth). La verdad no se, me parece un poco extraño.
 
cilian19 dijo:
la verdad yo tampoco puedo cuando el bluetooth no es estereo cuando son mono no funcionan mientras que en los nokia si!! si lo has hecho con uno como los que trae el V3 di como por que no he podido!!

Cilian, no lo he podido hacer, lo acabo de intentar con el K790a y el P1i en un HBH-GV435 y no fué posible.

Suerte
 
Bueno gracias a todos por ayudarme en lo del bluetooth igual no pude, aparte ya se lo devuelven el n80 a mi viejo y el bluetooth era de el.
Otra cosa les queria pedir, alguno tiene el menu.ml original del k790? porque estuve haciendo uno propio pero se me cuelga un poco entonces queria ponerle el original
Saludos
 
carne dijo:
Bueno gracias a todos por ayudarme en lo del bluetooth igual no pude, aparte ya se lo devuelven el n80 a mi viejo y el bluetooth era de el.
Otra cosa les queria pedir, alguno tiene el menu.ml original del k790? porque estuve haciendo uno propio pero se me cuelga un poco entonces queria ponerle el original
Saludos
aqui te lo dejo espero te sirva:
menu original k790
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
motopelei dijo:
Tengo el SETool2Lite en versión 1.06, ni idea si es actual o prehistórica.
Francamente no entiendo que queres decir con: "mira alli cuando necesitas cambiarlo", "solo modica alli los valores qeu veras qeu estan modificados". No sé a que valores te referís, ni como debo modificarlos. ¿Habra un tutorial para esto? Discúlpame pero, por muy sencillo que parezca el proceso, tus palabras no me han quedado de todo claras.
Saludos, ¡y gracias!

agrgame al msn y te enseño como hacerlo XXXXXXXXXXXXXX
 

Los últimos temas